Home Forums Noticias General Buscamos nombre . conciertos del invierno – TERMINADA !!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #159
    webmaster
    Member

    pues darle un poco al coco. buscamos un nombre para la serie de conciertos que queremos montar este invierno.

    No vale Rioja Rock o casas de esas , pq se abarcarán todos los estilos musicales.

    Ya se ha abierto otro post explicando como va a funcionar el asunto. asi que vamos ahora a ponerle un nombre.

    vais diciendo y lo añadimos a la encuesta.

    salud



    encuesta terminada :

    FESTIVAL :

    En Vino y en Directo

    #7246
    garba
    Moderator

    rioja sonora

    #7247
    total_13
    Member

    A mi el que más me gusta es Rioja Sonora, Logro-musical tampoco está mal, pero suena más a tienda de instrumentos. Y grupos riojanos mola por lo que repersnta esta web, pero para nombrar esta movida lo veo demasiado obvio.

    #7248
    alaska
    Member

    Yo tb he cojido Rioja Sonora porque creo q es lo que mas le pega porque si le ponemos Gruposriojanos puede confundir a que token grupos de aki y si algun dia traen a otros grupos y tal 🙂

    #7249
    garba
    Moderator

    la idea es que haya conciertos todos los fines de semana. si bienen grupos de fuera serán bienvenidos y bien tratados.

    de momento el día 28 viene un pedazo de banda de Burgos que se caga la culebra.

    ala pues.

    a ver si alguien pone algún nombre mas.

    #7250
    Juanito
    Member

    Otro que ha votado riojasonora, aunque mola mas los 40 de los 40, pero como ya esta cogido 😈

    #7251
    garba
    Moderator

    @garba wrote:

    la idea es que haya conciertos todos los fines de semana. si bienen grupos de fuera serán bienvenidos y bien tratados.

    de momento el día 28 viene un pedazo de banda de Burgos que se caga la culebra.

    ala pues.

    a ver si alguien pone algún nombre mas.

    no queria quitar meritos a la otra banda que toca tb el 28. son de logroño , y es el mejor directo de hard rock de la rioja….. pero de largo !!

    ahi queda eso. en breves … nombres !!! 😀

    #7252
    Slash
    Member

    “En Vino y en Directo”

    La Rioja por una parte (seguro que a los que venga “de fuera” a tocar tambien les gusta el vino, ¿no? 😀 ) y música por otra.

    No sé, por lo menos es representativo, ¿no? jejeje.

    Un saludo

    #7253
    _Ruben_
    Member

    Pues yo creo que “En Vino y en Directo” no está mal. A mi me parece gracioso jeje.

    Un saludo.

    #7254
    kirarka
    Member

    pues yo voto por en vino y en directo. me hace gracia y tiene su cosa. 😀

    #7255
    Anonymous
    Member

    CONTRA-ACTUAL, perdón, queria decir contractual … sugiriendo la navegación contracorriente de las nuevas tendencias en busca y rescate de los viejos sonidos rock de todos los tiempos … o tambien hablando de rescates … Iberpop o en su defecto IberRock

    #7256

    “En vino y en directo” es un nombre original y grazioso, yo voto x ese.

    #7257
    GetanBerrako
    Member

    Yo habia votado por riojasonora. Pero en vino y en directo esta mu bien la verdad.

    #7258
    Iker
    Member

    A mi me gusta En vino y en directo, así cada proyecto, actividad e inciativa tienen un nombre propio, evitando confusiones o malentendidos con los nombres.

    Un saludo,

    Iker

    #7259
    n3ko
    Member

    juas, sa puesto la kosa kalentita xD akabo d votar x ‘en vino y en directo’ y ay mpate xD me parece ke es gracioso y caxondo pa un festivaliyo, sip!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • The topic ‘Buscamos nombre . conciertos del invierno – TERMINADA !!!!!!’ is closed to new replies.