Home Forums Noticias General Buscamos nombre . conciertos del invierno – TERMINADA !!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #7260
    alaska
    Member

    yo de los nombres que estaban antes me decidi por Riojasonora pero ahora me gusta mas “en vino y en directo” proque me parece mas gracioso y mas llamativo.

    #7261
    Toki
    Member

    A mi me pasa lo mismo…

    voté por RiojaSonora… pero el nuevo nombre es cojonudo…

    Aunque los dos tienen 8 votos… no han estado el mismo tiempo y los que ya hemos votado no podemos cambiar jajaja

    A ver que sale al final

    Un saludo

    #7262
    A68
    Member

    Este voto es mio no del grupo que no tengo ni idea que les mola mas, pero a mi me gusta EN VINO Y EN DIRECTO

    LEO

    A68

    #7263
    mark
    Member

    el nombre creo que es lo de menos, lo importante son las iniciativas, eso si me parecen horrorosos todos los de la lista 😀

    conciertos de invierno a secas suena mucho mejor que esos jjajaja o incluso winter sesions o alguna parida de esas en guiri que simpre quedan bien 😀

    saludos!!!

    #7264
    El Tolai
    Member

    A mi me molaba el de COntra-Actual por lo que significa pero creo recordar que cuando yo voté ese no estaba jejeje…. pero en vino y en diresto tiene su gracieta, saludos.

    #7265
    Slash
    Member

    A todo esto… ¿Cuál era el premio para el ganador? ¿Tal vez una colección de Gibsons LP? ¿La actuación inaugural del festival? ¿Un grupo de música? ¿Una gira mundial con grupo a elegir?

    😈

    Un saludo.

    #7266
    webmaster
    Member

    je je !! que pájaro … no hay premio que valga, en esta web todo es por amor al arte. aunque eso si, el día que empiecen los conciertos me echas un saludo y te pago una caña, por ponerle nombre al festi… 😀

    la caña la pagaré yo, que ni siquiera he pedido barra libre… :partyman:

    ala. cierro este post, para que no deis mas guerra con el nombre. 😎

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • The topic ‘Buscamos nombre . conciertos del invierno – TERMINADA !!!!!!’ is closed to new replies.