Home Forums Buscando gente BUSCAMOS TECLISTA

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    YOYE
    Member

WENAS,ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO Y NOS FALTARIA UN TECLISTA CON GANAS DE TOCAR Y QUE TENGA COMPROMISO.LAS INFLUENCIAS SON FITO,,PLATERO,M-CLAN…..O DIRE STRAITS,BRUCE SPRINGSTEEN,LED ZEEPPELIN,ERIC CLAPTON,VAYA ENCAMINADO AL ROCK BLUES,ROCK AND ROLL…TENEMOS LOCAL PROPIO,PUES ESO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LLAME O ME MANDE UN PRIVADO,
    MI NUMERO ES EL 600321226.

YOYE
    Member

AUN SEGUIMOS BUSCANDO…NO AY NADIE QUE SE ANIME?

YOYE
    Member

……Y SEGUIMOSSSSS,Y DICEN Q NO AY BATERIAS Y BAJISTAS……PUES TECLAOS

Trinkete
    Member

si lo unico que hay son guitarristas jajajaja

YOYE
    Member

LA VERDAD ESQ SI Q AY GUITARRAS,AUNKE BUENOS NO MUXOS,PERO JODER UN TECLISTA, NO CREO Q SEA TAN CONPLICAO,XQ PIANISTAS SI Q AY APATADAS JEJE

YOYE
    Member

…………en fin

YOYE
    Member

nadie se anima???o alguien conoce a un teclista??……

YOYE
    Member

vamos a ver si despues del tiempo alguien se anima jeje,joder tan dificil es encontrar a un teclista??’

YOYE
    Member

joder solo ablo yo¡¡¡¡ 🙁 😀 no conoce nadie a un teclista disponible???estaria muy agradecido

Piny
    Member

hola!

YOYE
    Member

q graciosiyo el ombre… 😈 😈 😀 😀

Bajista
    Member

Ey Piny
    que tal te ves con las teclas???

Piny
    Member

@Bajista wrote:

Ey Piny

Me veo de lujo, tengo un casio por aqui de la comunión y sé tocar el “cumpleaños feliz”, a raiz de aki, lo que queraís, me llaman el Rick Wakeman de Barakaldo! 😀

YOYE
    Member

ee pues sobra jejeje,con q tengas ese piano q se enrolla q anuncian en la tele,EL PIANO MAN,jajaja,e ector a ti t qeria yo ver tocando el teclao con nosotros¡¡¡jeje

Bajista
    Member

@Piny wrote:

@Bajista wrote:

Ey Piny

Me veo de lujo, tengo un casio por aqui de la comunión y sé tocar el “cumpleaños feliz”, a raiz de aki, lo que queraís, me llaman el Rick Wakeman de Barakaldo! 😀

O el gran Ray piny charles de casio. Todo es ponerse, a veces te sorprendes de lo que puede salir de un cacharro de esos. 😛 😛 😛

@YOYE wrote:

ee pues sobra jejeje,con q tengas ese piano q se enrolla q anuncian en la tele,EL PIANO MAN,jajaja,e ector a ti t qeria yo ver tocando el teclao con nosotros¡¡¡jeje

Pues por falta de tiempo, si no hay estaría, que me apetece darle otra vez a las teclas, que hace tiempo que no toco el piano en condiciones.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.