Home Forums Buscando gente Buscando un teclas con clase….

• This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author

Hola gente,este es mi primer mensaje aqui y es para buscar un teclas…Preferiblemente joven con ganas de meterse en un proyecto serio.Nuestras influencias son HEAVYS OCHENTERAS aunque no descartamos nada que se pueda acoplar…
    Interesados ponerse en contacto conmigo!!!!

👿 👿 👿 😈

Por cierto que nos da igual que el teclas sea una teclas…Asi que si alguna chica se anima que nos de un toque…
    👿 👿 👿

Nickwar
    Participant

Yo conozco a uno que es un fiera, pero tendrás que convencerle. Te dejo numero y eso en privado.

😀 😀 😀
    Muchisimas gracias tronco…Haber si hay suerte,pronto me pondre en contacto contigo que estoy haber si organizo un buen concierto de tralla y pensaba meteros en el cartel!!!!
    😀 😀 😀
    Gracias de nuevo mañana le llamare y ya te dire haber que nos dice…

Nickwar
    Participant

Ok, tronkaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.
    Es un fiera, recuerdale que llamas de mi parte y ya lo tienes al 40% jajaja

😀 😀 😀
    A tomar por culo ya tenemos teclas…..Y con demasiada clase jejeje

Hala suerte majos
    😀 😀 😀

Anonymous
    Member

@Ivandying wrote:

Yo conozco a uno que es un fiera, pero tendrás que convencerle. Te dejo numero y eso en privado.

Si joder bamboooo … tecleameeeeeeeeee en privado …. jajajajajaa 😯

8) 8) 8)
    No es el bamboo que andaba muy ocupado y no le intereso la oferta…Es alguien desconocido en el mundillo,al menos para vosotros ejejeje
    Ala,ya nos vereis en concierto.Besitos
    😀 😀 😀

Anonymous
    Member

El bambo siempre esta okupado con el Anal … además no es muy de los jevis de los 80 … es mas de muerte y destrucción … esos chungos ke dan miedo ….

Nickwar
    Participant

Bueno, pues me alegro analmente, no has tenido que esperar demasiado no, trooonnnkaaaaaaa??? 😛

PD: Bicho, me pones mas que María Dolores Pradera y La Duquesa de Alba jugando al parchis en bragas en la casa blanca 😯

Anonymous
    Member

@Ivandying wrote:

Bueno, pues me alegro analmente, no has tenido que esperar demasiado no, trooonnnkaaaaaaa??? 😛

PD: Bicho, me pones mas que María Dolores Pradera y La Duquesa de Alba jugando al parchis en bragas en la casa blanca 😯

Al parchis o al teto??? jajajajajajajajajja 😯

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.