Home Forums Buscando gente Busco batería

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #6213
    tuestabass
    Member

    Buenas.
    Toco el bajo y busco batería para montar algo “informal”, para quedar los fines de semana o cuando se pueda.
    El tipo de música??? Pues mientras que no sea muy Heavy ni muy Punk me da igual, tipo Foo Fighters, Nada Surf…y grupos de aquí: Berri Txarrak, Dinero, etc…
    Dentro de la “informalidad” pido cierta seriedad. La edad es lo de menos pero de 30 a 40 y tantos, por poner algo, que ya no soy un chavalín -grin . es por pasar el rato y si puede ser, aprender.
    Pues eso, que si alguien se anima o tiene algo en mente y coincide conmigo que se ponga en contacto por aquí.
    En Logroño o alrededores, un saludo!

    #54395
    tuestabass
    Member

    No se anima nadie??? Un guitarra-voz no estaría mal tampoco.
    Saludos…

    #54396
    CHUCHY
    Member

    @tuestabass wrote:

    Buenas.
    Toco el bajo y busco batería para montar algo “informal”, para quedar los fines de semana o cuando se pueda.
    El tipo de música??? Pues mientras que no sea muy Heavy ni muy Punk me da igual, tipo Foo Fighters, Nada Surf…y grupos de aquí: Berri Txarrak, Dinero, etc…
    Dentro de la “informalidad” pido cierta seriedad. La edad es lo de menos pero de 30 a 40 y tantos, por poner algo, que ya no soy un chavalín -grin . es por pasar el rato y si puede ser, aprender.
    Pues eso, que si alguien se anima o tiene algo en mente y coincide conmigo que se ponga en contacto por aquí.
    En Logroño o alrededores, un saludo!

    Yo es que soy muy jevis -harhar -punk -nosweat

    #54397
    tuestabass
    Member

    Ya lo sé. Por eso no me meto contigo….bueno, por eso y porque llevas gafas. -punk

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.