Home Forums Off Topic Bye bye Ríos adios…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #4111

    La noticia ya tiene unos mesecillos, pero yo me acabo de enterar.
    Vamos, que el gran Miguel Ríos deja la música.
    La clase que ha gastado siempre este hombre!!
    Creo que tambien se merece un disco homenaje no?

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0q66yhLmldo[/youtube]

    #48334
    Juanito
    Member

    Este es un terreno con fango. Personalmente no le tengo ningún respeto a ese señor. Como persona me parece simpático, pero como artista…

    Creo que es un aprovechado que ha usado la etiqueta del rock para ganarse la vida, evidentemente no le ha ido mal, pero este tipo no ha hecho nada bueno por el rock,mas bien diría que todo lo contrario.

    Existe un paralelismo con Concha Velasco y lo ye-ye. A raiz de aquella canción (y pelicula) quisieron ponerle la etiqueta, y ella explicó, y sigue haciendolo, que no era mas que una canción para una de sus peliculas, ella no se sentía identificada con lo “moderno” ni lo ye-ye, solo era su trabajo, era actriz!!!. Esta señora se merece todos mis respetos, porque no se intento aprovechar de la situación.

    Sin embargo Miguel Rios siempre ha presumido de ser rockero. Pues a mi que me digan que tiene de rockero, dice que es guitarrista y compositor pero creo que no lo ha demostrado. Se ganaba la vida de joven cantando versiones clasicas americanas y su mayor exito es una adaptación que le hicieron del himno de la alegría. Cierto es que siempre se ha arrimado al sol que mas calienta para ganarse el pan, pero de ahí a ser un idolo, creo que hay un trecho bastante largo.

    Siempre le ha gustado mucho la tele y le he visto en muchisimas entrevistas, y desde luego puedo afirmar que nunca ha hecho muestra de bagaje musical, supongo que porque es conocedor de sus carencias.

    Y ahora me detengo para abrir el paragüas y empezar a recibir mierda 😀


    Have a nice weekend!!!!

    #48335
    metal_king
    Member

    Juanito, eres un puto True del rock. 🙂

    La verdad es que nunca le he prestado mucha atención. Quizá su mejor legado es que haya gente que se haya interesado por la novena de Beethoven a partir de escuchar la melodía de la canción que le hizo tan famoso. Desde luego no parece mal tipo.

    Xau^^

    #48336
    garba
    Moderator

    hacia tiempo que no coincidia con JohnnyMentero en tantas lineas, pero aqui me pongo en el lado oscuro.
    Yo lo veo igual, y cuando sale algun reportaje de la epoca de Mike Rivers, pues igual. Es la mediocridad echa carrera.

    Tiene canciones chulas, “Granada” y cosas así, pero la etiqueta de roquero dejó de ser válida ya los 70. Es un cantante de música ligera o popular. Aún asi las etiquetas son pestañas musicales para poner un disco en un sitio o en otro en las cosas aquellas que se llamaban “tiendas de discos” de los 90, pero yo a este señor mas bien lo he visto como un personaje farandulero mas que otra cosa.

    El dia que el Duo Dinámico deje de cantar y componer si que se merecerán los respetos de varias generaciones de españolitos. XD.

    #48337
    Lemmy
    Member

    @Juanito wrote:

    Este es un terreno con fango. Personalmente no le tengo ningún respeto a ese señor. Como persona me parece simpático, pero como artista…

    Creo que es un aprovechado que ha usado la etiqueta del rock para ganarse la vida, evidentemente no le ha ido mal, pero este tipo no ha hecho nada bueno por el rock,mas bien diría que todo lo contrario.

    Existe un paralelismo con Concha Velasco y lo ye-ye. A raiz de aquella canción (y pelicula) quisieron ponerle la etiqueta, y ella explicó, y sigue haciendolo, que no era mas que una canción para una de sus peliculas, ella no se sentía identificada con lo “moderno” ni lo ye-ye, solo era su trabajo, era actriz!!!. Esta señora se merece todos mis respetos, porque no se intento aprovechar de la situación.

    Sin embargo Miguel Rios siempre ha presumido de ser rockero. Pues a mi que me digan que tiene de rockero, dice que es guitarrista y compositor pero creo que no lo ha demostrado. Se ganaba la vida de joven cantando versiones clasicas americanas y su mayor exito es una adaptación que le hicieron del himno de la alegría. Cierto es que siempre se ha arrimado al sol que mas calienta para ganarse el pan, pero de ahí a ser un idolo, creo que hay un trecho bastante largo.

    Siempre le ha gustado mucho la tele y le he visto en muchisimas entrevistas, y desde luego puedo afirmar que nunca ha hecho muestra de bagaje musical, supongo que porque es conocedor de sus carencias.

    Y ahora me detengo para abrir el paragüas y empezar a recibir mierda 😀


    Have a nice weekend!!!!

    No quito ni una coma !!!!!

    Hombre, en los 70 y en un pais tan conservador como España en aquella epoca, pues aun tenia algo de gracia……..pero hoy por hoy, no ha hecho nada que se pueda considerar rock´n´roll……al menos para mi.
    No obstante, como persona si que me cae bastante bien.

    Sus ultimas epocas en la musica, solamente ha vivido de las rentas de antaño, mas cerca de la SGAE que otra cosa.

    Vamos, igualito que Tedy Bautista….y el amigo “Ramoncin”…..aunque este si que tenia mucho que aportar al rock´n´roll patrio……lastima que luego se corrompiese como una puta.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4MQF3-J4dxE[/youtube]

    #48338
    metal_king
    Member

    Jaja, joer, peasso vídeo del Ramoncín.

    Pero esa guitarrilla mola eh?

    #48339
    Lemmy
    Member

    Hombre, es que en aquella epoca era muy grande y adelantado a los tiempos.
    Lastima que acabase sindo un bufon.

    #48340
    metal_king
    Member

    Y estaba hiperfino el tío. No se cómo no se llamó “el rey del pollo a la plancha”!

    #48341

    @Juanito wrote:

    Y ahora me detengo para abrir el paragüas y empezar a recibir mierda 😀

    Bueno… pues parece que el paraguas se lo va a tener que poner Mike Rivers….jijijijiji

    No opino, la verdad es que jamás me ha interesado este hombre ni su música…

    Como diría Hommer, me aburreeeeee

    ala

    #48342

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    #48343

    @davidurodeoido wrote:

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    yo es que no conozco nada de este hombre más que lo “eterno”, es decir 2 o 3 canciones, con lo que no puedo opinar… sólo sé que no me gusta excesivamente, pero me resulta interesante leer a los que sí lo conocéis…

    #48344

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    yo es que no conozco nada de este hombre más que lo “eterno”, es decir 2 o 3 canciones, con lo que no puedo opinar… sólo sé que no me gusta excesivamente, pero me resulta interesante leer a los que sí lo conocéis…

    interesante o estresante? 😀

    yo, que tengo todos sus discos, te puedo responder a cualquier duda que tengas.. 🙄
    Dios mio, que para que te guste la música de alquien te tienes que saber toda su vida.!!
    Cómo os ponéis!!

    #48345

    @davidurodeoido wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    yo es que no conozco nada de este hombre más que lo “eterno”, es decir 2 o 3 canciones, con lo que no puedo opinar… sólo sé que no me gusta excesivamente, pero me resulta interesante leer a los que sí lo conocéis…

    interesante o estresante? 😀

    yo, que tengo todos sus discos, te puedo responder a cualquier duda que tengas.. 🙄
    Dios mio, que para que te guste la música de alquien te tienes que saber toda su vida.!!
    Cómo os ponéis!!

    interesante interesante… no sabía que fuera un personaje tan “controvertido”

    #48346

    @Lemmy wrote:

    ….y el amigo “Ramoncin”…..

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4MQF3-J4dxE[/youtube]

    joder… se me habia pasado este video… y me surgen dudas:

    1. Ramoncin tenia anorexia? da asquito el mocete…
    2. por qué dice “paraguacha”
    3. ¿Qué hace el del bombo???? 😯
    4. ¿Qué hace el que sale un segundo con esas peado gafas de sol???
    5. Por qué Little Ramon baila como una vieja en la boda del sobrino???
    6. ¿Alguien se ha dado cuenta del hostión que se pega R al final del video??

    IMPAGABLE

    #48347
    Juanito
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Pues a mi me mola, sea o no sea rockero, haga o no haga rock and roll…
    como diría un buen amigo mio…sois unos “sentencias” del copón.

    Jo, jo, jo, seguro que si hubieramos nacido unos siglos antes hubieramos sido inquisidores.

    😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.