Home Forums Off Topic Cambio Tractor por Pandereta (El Musical)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #26158
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Uhmmmmmmm, dame un tiempo para pensarlo. Primero tengo que ver cómo le queda la 4 módulos al Fiat naranja de Metal King y ver si combinan bien los colores (que no pueda llamarme hortera el del Fendt de la viña de al lado). ¡Amén de hacerme a la idea de desprenderme de un artículo de tan alto valor sentimental como esta pandereta!

    Si le pones en el morro en el tractor la xplorer asi como los Rolls

    te quedaría que ni pintao oye…

    #26159
    MAP-H
    Member

    Buena idea Maiki, voy a Norauto a ver si me lo pueden hacer (imagínense ustedes sólo por un segundo la cara del mecánico al aparecer por allí con el Fiat, la despuntadora y la Xplorer).

    #26160
    metal_king
    Member

    Te aseguro que si estás con el 411 y pasa uno con un Fendt, se para fijo. El que se tronche o no de risa ya depende de su autocontrol 🙂

    #26161
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Te aseguro que si estás con el 411 y pasa uno con un Fendt, se para fijo. El que se tronche o no de risa ya depende de su autocontrol 🙂

    Te juro que no he entendido una palabra de lo que has dicho… 😀

    Un saludo.

    #26162

    estaios taraos 😛

    #26163

    @MAP-H wrote:

    Uhmmmmmmm, dame un tiempo para pensarlo. Primero tengo que ver cómo le queda la 4 módulos al Fiat naranja de Metal King y ver si combinan bien los colores (que no pueda llamarme hortera el del Fendt de la viña de al lado). ¡Amén de hacerme a la idea de desprenderme de un artículo de tan alto valor sentimental como esta pandereta!

    Te puedo conseguir el 4 módulos en tonalidades naranjas, pero por Dios dime que sí!!!.

    QUIERO ESA PANDERETA, LA QUIEEEEEEEERO!!!!!!!!!!!

    #26164

    JOHN DEERE FOREVER! 8)

    #26165
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @metal_king wrote:

    Te aseguro que si estás con el 411 y pasa uno con un Fendt, se para fijo. El que se tronche o no de risa ya depende de su autocontrol 🙂

    Te juro que no he entendido una palabra de lo que has dicho… 😀

    Un saludo.

    Te debo un café, así que te lo explicaré jeje. Por cierto, te has zafado con maestría de nuestra conversación. Que conste que te cambiaba tu bajo por algo como ésto:

    #26166
    MAP-H
    Member

    Oyes, pues un naranja precioso… ¿va a pedales o a vapor?

    #26167
    Bajista
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Ya sé que me vas a decir que esta es más cara, pero te aseguro que es francamente recomendable, ya que se trata de la famosísima:

    DESPUNTADORA ALDHER DE 4 MÓDULOS DE CORTE (MODELO “TA4”).

    MONO FRIKI!!!!!!!!!!!

    #26168

    joder, si parece que el tractor esta tuneao, con esa pedazo de chimenea!!!! 🙂 🙂

    #26169
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    Oyes, pues un naranja precioso… ¿va a pedales o a vapor?

    Arranca con dos baterías cruzadas (24V). Después, cuando el humo se disipa, puedes volver a ver el naranja precioso y empezar a apreciar el incansable ronroneo de un motor hecho por relojeros 🙂

    #26170
    webmaster
    Member

    a ver. muchachos.. estais jodiendo el post del guru sobre la venta de material. que ya sois mayorcitos… coñe !!!

    #26171
    metal_king
    Member

    Que conste que, si le hubiera interesado, yo le cambiaba el tractor por el bajo. Sé que es improbable y extraño, pero era de verdad. 🙂

    #26172
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Que conste que, si le hubiera interesado, yo le cambiaba el tractor por el bajo. Sé que es improbable y extraño, pero era de verdad. 🙂

    Y yo que te lo agradezco, faltaría más. Y sí, era improbable y extraño… 😀

    Por mi parte no ha habido problema, y no me habéis molestado, pero entiendo que los que están interesados en el bajo pueden haber pensado que era todo una coña… 🙄

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.