Home Forums Compra – Venta Cambio zoom 505

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4249
    rioj
    Participant

    Esta nuevo completamente , incluso tiene el plastico que ponen encima del display, para que os hagais una idea de lo que se ha usado. Al poco de comprarlo deje de tocar. Va en su caja original y con el manual.

    Tampoco me importaria venderlo , pero como eso no me supondria nada considerando el tipo de pedal que es y lo que se puede ofrecer por el por eso lo cambio por cualquier cosa que me pueda interesar. Pero si hay alguna oferta razonable quiza lo venda.

    Teneis mi privado a vuestra disposicion para cualquier consulta u oferta si os interesa.

    Un saludo.

    PD:Os dejo enlace al manual para que veais las caracteristicas y como funciona:
    Manual en español multiefectos zoom 505

    #49641
    bon4ever
    Participant

    @rioj wrote:

    Esta nuevo completamente , incluso tiene el plastico que ponen encima del display, para que os hagais una idea de lo que se ha usado. Al poco de comprarlo deje de tocar. Va en su caja original y con el manual.

    Tampoco me importaria venderlo , pero como eso no me supondria nada considerando el tipo de pedal que es y lo que se puede ofrecer por el por eso lo cambio por cualquier cosa que me pueda interesar. Pero si hay alguna oferta razonable quiza lo venda.

    Teneis mi privado a vuestra disposicion para cualquier consulta u oferta si os interesa.

    Un saludo.

    PD:Os dejo enlace al manual para que veais las caracteristicas y como funciona:
    Manual en español multiefectos zoom 505

    Rioj: un tío majo y legal!!

    Suerte con el cambio!

    #49642
    rioj
    Participant

    Gracias bon4ever. A ver si entre una cosa y otra le preparo una guitarrilla aunque sea de esas de pack para mi sobrino el bateria(el que te hable) para que se entretenga, sin que nos maten a el su madre y a mi mi mujer,jajajajajaja. Que se acaba de comprar una tama imperial star y no le dejan ni poner en boca la guitarra.

    Si no, le tendre que ir prestando la mia.

    Saludos.

    #49643
    rioj
    Participant

    Lo venderia por 50 euros.

    Nuevo costaba en su tiempo de 100 a 120 y esta como nuevo por lo que pienso puede ser un precio razonable.

    Saludos.

    #49644
    rioj
    Participant

    Cambiado!!!!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.