Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CAMBIOS EN EL CONCIERTO DE LOS MONOS + A-68 EN EL PALACIO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2886
    A68
    Member

    Por lo visto el concierto se ha desplazado a la Sala concept y en principio estaran solo Los Monos, eso si es para una buena causa asi que animar a la gente para que asista.

    #38744

    donde se venden las entradas y cuanto cuestan???

    #38745
    A68
    Member

    Por el momento, A-68 se ha quedado fuera de esta iniciativa, y no disponemos de ningun tipo de informacion, de hecho sabemos del cambio por la radio. Seguro que en la sala Concept os podeis informar

    #38746
    bedemille
    Member

    es maravilloso todo esto que está pasando…

    #38747
    Kike
    Member

    Coño, os ha mirado un tuerto o algo así?

    nos es la primera vez que os pasa últimamente, no?

    Weno, ánimos!

    #38748
    bedemille
    Member

    confirmado, los monos solos en la concept, lo mejor ha sido enterarse por la radio… un detallazo

    #38749

    Pero qué hijos de puta!!!!
    Sintiéndolo por la gente que lo organiza….va a ir su prima!!!!!

    Otra vez será compadres.

    #38750
    bedemille
    Member

    el tema no es que se caiga el bolo, que eso pasa un montón de veces, sino el mareo de fechas, el descrédito al grupo y al final las formas, que implican un nulo respeto hacia gente que iba a currar para ellos by the face… pues oye, con su pan se lo coman

    #38751
    ERPIPO
    Member

    komo odio las promesas inkumplidas!!!bufff todo va así!
    Ya tokareis algun día solos en la plaza de toros de la ribera!

    #38752
    Lemmy
    Member

    Ya me parecia a mi un poco raro lo del Palacio de Deportes…
    Eso si, que os tengais que enterar por la radio….manda huevos !!!!

    #38753
    bedemille
    Member

    para terminar de joder la marrana, los del Correo anuncian el concierto con nuestro nombre y con una foto nuestra… a ver… SE NOS HA EXCLUIDO DEL EVENTO, encima ni siquiera hay forma de avisar a la gente, porque esta peña no contrasta las informaciones que dan y en este caso va a confundir a mucha gente, yo ya llevo varias llamadas hoy de peña que lo flipa con el asunto y la gente que nos sigue y lea la noticia de marras se va a llevar una sorpresa.

    #38754
    bedemille
    Member

    pa que esté a la vista hoy

    #38755
    Kike
    Member

    A mí lo que me deja anodadado del todo es que ‘varias’ personas hayan leído El Correo de hoy 😀

    #38756
    MAP-H
    Member

    La verdad es que la historia no tiene desperdicio, pero como no es la primera vez que pasa una cosa así, tampoco me extraña. Gente así, por desgracia, abunda en el mundillo de la música.

    #38757
    alaska
    Member

    @Kike wrote:

    A mí lo que me deja anodadado del todo es que ‘varias’ personas hayan leído El Correo de hoy 😀

    Yo cuando se que va salir un tipo de informacion, de la cual me interesa, miro en todos los medios de comunicación…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.