Home Forums Noticias General Campus Rock en Logroño – Concurso Para Bandas Riojanas.

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    LaBe
    Member

Copio y pego la noticia de La Rioja… 🙄

“El jurado del I Concurso de maquetas ‘La Rioja Campus Rock’ ha seleccionado hoy a los 6 grupos finalistas, cuyas maquetas se colgarán en la página web http://www.larioja.org y serán votadas por los internautas hasta el martes 17 de junio.
    Entre los dieciséis grupos musicales que se han presentado a este certamen, el jurado ha seleccionado a los grupos ‘Zenobia’, ‘Smoking adders’, ‘Insecto palo’, ‘Miedo azul’, ‘Navie’ y ‘A68’. El ganador será designado el 18 de junio.
    El jurado, presidido por el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, está integrado por los vocales Toni Montaner y Javier Aguado, así como por José Manuel Rivera Castañedo, que realizará las funciones de Secretario.
    Este certamen es un evento musical destinado preferentemente al público juvenil universitario y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja a través del Instituto Riojano de la Juventud.
    El grupo ganador del concurso, con el que se pretende promocionar a los grupos riojanos de rock, actuará el sábado 28 de junio, en la Plaza de Toros de la Ribera como telonero de los grupos ‘M Clan’, ‘Celtas Cortos’ y ‘Mojinos Escozíos’.
    Además, recibirá un premio de 3.000 euros para la adquisición de instrumentos musicales.”

Manu Azul
    Member

Bueno muchachos ya se puede empezar a votar por los grupos en:

http://videos.larioja.com/categoria.php?search=18&by=categoria

Aunque mejor si solo votáis los de aquí:

http://videos.larioja.com/buscar.php?search=miedo+azul&by=

😈 😈 😈 😈 (… hay que hacer campaña… !!!Que leches!!!)

A68
    Member

QUE PERROO!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE
    ES BROMA, SUERTE A TODOS LOS GRUPOS

UN SALUDO Y UN PLACER

Manu Azul
    Member

@A68 wrote:

QUE PERROO!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE…

JAJAJAJAJAJA 😀 😀 😀

JONNY HATE
    Member

Supongo que ahora comienza la jungla, y el típico rollo de todos votándose a sí mismos (el que sepa más trucos para hacerlo, ganador, qué orgullo), la prima poniendo que los de su familia son los mejores aunque le importe una mierda la música y toda esta parafernalia cutre. Así son los concursos, sólo el que más informática sepa y el que más amigos tenga ganará, pero mierda para todos y para mí el primero. Lo digo honestamente y como participante, desde dentro.
    “Los que van a morir, te saludan”.

Rafa Mar
    Member

Hombre, ya se sabe que en el momento que se deja un concurso a disposicion del publico, es muy facil que gane el que mas se mueva por conseguir votos, ¿no? aun asi, los participantes no creo que tengan la culpa.

alaska
    Member

@Rafa Mar wrote:

Hombre, ya se sabe que en el momento que se deja un concurso a disposicion del publico, es muy facil que gane el que mas se mueva por conseguir votos, ¿no? aun asi, los participantes no creo que tengan la culpa.

Es verdad los paticipantes no tienen la culpa, de que tengan unos mas amigos que sepan informatica y se sepan mas trucos que otro…

A68
    Member

NOSOTROS NO VAMOS A ENTRAR A ESE ROLLO, QUE ELIJA EL JURADO

SUERTE

JONNY HATE
    Member

ESTOY CON VOSOTROS, SUERTE 😉

bedemille
    Member

espérate, que ahora los A-68 somos los instigadores del mal rollo que pueda haber entre los grupos y de las trampas que se puedan haber montado los unos y los otros… YO LUIS BROX HICE UNA COÑA SOBRE INSECTO PALO SIN SABER SIQUIERA SI SE HABIAN PRESENTADO, SOLO PORQUE ESTE AÑO LOS DICHOS INSECTO PALO; CON QUIENES NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ESTAN EN TODOS LOS FREGAOS.
    Hasta aquí, al que le llegue que lo entienda, pero esa es una opinión personal, irónica, que no dañina y que no puede relacionarse con el resto de mi banda. Sin embargo, el típico, o la típica iletrada ya está empezando a sembrar mierda en la página de LA RIOJA. Por mi parte, pido excusas a quien pudiera ofender mi tontería y pido al bocachancla que se identifique conmigo para solucionar de una puta vez problemas o manías que enquistan cosas que no tienen nada que ver con lo musical. NADIE puede acusar a A-68 de NADA. Acúsame a mí y luego solucionémoslo si tanto te escuece y no te importa dar la cara.

Miguel_
    Participant

@bedemille wrote:

espérate, que ahora los A-68 somos los instigadores del mal rollo que pueda haber entre los grupos y de las trampas que se puedan haber montado los unos y los otros… YO LUIS BROX HICE UNA COÑA SOBRE INSECTO PALO SIN SABER SIQUIERA SI SE HABIAN PRESENTADO, SOLO PORQUE ESTE AÑO LOS DICHOS INSECTO PALO; CON QUIENES NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ESTAN EN TODOS LOS FREGAOS.
    Hasta aquí, al que le llegue que lo entienda, pero esa es una opinión personal, irónica, que no dañina y que no puede relacionarse con el resto de mi banda. Sin embargo, el típico, o la típica iletrada ya está empezando a sembrar mierda en la página de LA RIOJA. Por mi parte, pido excusas a quien pudiera ofender mi tontería y pido al bocachancla que se identifique conmigo para solucionar de una puta vez problemas o manías que enquistan cosas que no tienen nada que ver con lo musical. NADIE puede acusar a A-68 de NADA. Acúsame a mí y luego solucionémoslo si tanto te escuece y no te importa dar la cara.

Tranquilo que lo de Alemania tambien diran que es tongo o que meteis el morro y no dejais al resto….al tiempo 🙁

bedemille
    Member

desde luego miguelín, que no acordaba yo ya la paciencia que había que tener con estas cosas… si lo sé no vuelvo, coña…

Miguel_
    Participant

@bedemille wrote:

desde luego miguelín, que no acordaba yo ya la paciencia que había que tener con estas cosas… si lo sé no vuelvo, coña…

Paciencia…pero mucha paiencia…o eso o pasar de todo y to palante como Rosendo 😀 , un abrazo tio y bien allado endenuevo 😎

alaska
    Member

Pero esto es como todo, nunca llueve a gustos de todos y siempre hay alguien que pilla la rabieta o que empieza a decir cosas que no tiene ni idea de como es… es hablar por hablar… criticar por criticar….

webmaster
    Member

banda seleccionadas que pasan la primera fase :
    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1747

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.