Home Forums Compra – Venta CAPARISON ANGELUS HGS TRANS BLUE * * * * * VENDIDA * * * * *

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #889
    JL10
    Member

    Pues eso…Vendo guitarra Caparison Angelus HGS de enero del 2007 en perfecto estado, color veteado azul acabado mate y tacto espectacular, único.
    Tiene 24 trastes, dos humbuckers y lo mejor de lo mejor, puente Schaller Tune-O-Matic con MICROAFINACION y clavijero GOTOH H.A.P.

    El mástil es fino e increiblemente cómodo, suave y rápido y tiene una fuerza, sustain y sonido brutales – perfecta para metal y caña en general.

    Por supuesto la entrego con documentación y funda rígida original. Ver detalles en este link: http://www.musik-produktiv.es/caparison-guitars-angelus-hgs-tbl.aspx.

    Aquí va una foto del modelo, sacada de la web Oficial de Caparison:

    Envío fotos a los interesados que las pidan a mi e-mail y precio por privado.

    Se puede probar, faltaría más, pero advierto… ENGANCHA!!

    Unos cuantos de vosotros ya la habéis visto, escuchado e incluso probado.
    La vendo porque es demasiado cañera para mí … y me volveré a Les Paul, qué le vamos a hacer.

    #11660
    nqd
    Participant

    eso te pasa por serle infiel a gibson… jejeje
    La pena es q yo aun no la he catado pero bueno. A ver si hay suerte

    #11661
    Miguel_
    Participant

    te duran menos las guitarras que a mi las cerbezas golfo!!!!! 😀

    #11662
    freixer
    Member

    yqa la cambias?
    y que te vas a comprar otra como la que vendiste?
    suerte

    #11663
    JL10
    Member

    Tranquilo Nasty que seguro que la catarás, porque no tengo ninguna prisa en venderla y supongo que no la venderé de la noche a la mañana, ya que es una guitarra top y su precio va en relación.

    … si la vendo, bien, pillo una Les Paul Custom (y si puedo en blanco, que es mi sueño…) y a seguir. Que no la vendo, pues sigo con ella que suena que te c…. y tan contento.

    La verdad es que no tengo una necesidad imperiosa de venderla, ni estoy loco por hacerlo, así que el día que aparezca alguien que de verdad la valore y le interese, pues la venderé. Hasta entonces, a disfrutarla que es LA OSTIA.

    Es la guitarra perfecta para cualquier “metalero” y si no que os lo diga Miguel, que ya la probó. SUENA QUE ATRUENA…RUGE, más bien.

    Y por supuesto, cabe la posibilidad de que, si ahora en caliente o en un corto período de tiempo, no aparece nadie interesado de verdad, pues me la quedo, y me jubilo con ella y más adelante, me pillo la Paula Custom y hago la parejita.

    Ya se verá.

    #11664
    nqd
    Participant

    Pues a ver si quedamos y me dejas que la haga rugir 😈 Yo tambien voy a poner las mias en venta dentro de poco (la ec100 y la 7 cuerdas) y me pillare otra Gibson (standard o custom) o una PRS.

    #11665
    montxi
    Member

    Yo sigo sin entenderos a los guitarristas, y mira que me estoy leyendo la historia de la guitarra, y a todos sus pilares…

    Yo siempre he buscado un sonido para mi batería, y cuesta encontrarlo, pero cuando mas o menos lo consigo, me olvido un poco de la búsqueda de la media naranja, porque sino nunca podré disfrutar lo que tengo…

    Asi que nada compañero, suerte con la venta, pero te aseguro que yo quitando la esp de la que hable hace poco en algún post, la caparision esa es la mejor guitarra que he oido: sonido gordo, contundente, cañero…

    En resumen, espero que la tal gibsiona esa suene mejor, o tenga las tetas mas gordas, porque sino luego te dará pena jeje.

    Un saludete,

    Montxi

    #11666
    JL10
    Member

    NQD dijo:

    Pues a ver si quedamos y me dejas que la haga rugir

    Con un poco de suerte esta semana tendré casi a punto mi ampli custom y quiero contrastar opiniones entendidas, así que ya quedaremos.

    #11667
    JL10
    Member

    @montxi wrote:

    En resumen, espero que la tal gibson esa suene mejor, o tenga las tetas mas gordas, porque sino luego te dará pena jeje

    Suena diferente, simplemente. Y además seguro que lastima menos tus delicados oídos… 😀 😀 😀

    #11668
    nqd
    Participant

    @JL10 wrote:

    Con un poco de suerte esta semana tendré casi a punto mi ampli custom y quiero contrastar opiniones entendidas, así que ya quedaremos.

    mmmmmmm ese ampli custom….

    #11669
    Miguel_
    Participant

    Yo cuando la probe me parecio una guitarra cañerisima,muy orientada al metal, escala larga,pastillas cañeras,24 trastes,con un cambio de electronica se puede suabizar ,pero quizas pierda asi su autentica naturaleza que es caña,caña y caña, el resto de la guitarra esta perfecto como sacada de tienda, el peso es muy contenido y es comoda, en estos niveles de guitarra ya entran los gustos mas que la calidad, asi que animo alque este interesado en darle un tiento.

    Pd:por cierto posiblemente en breve tenga que desacerme de cosas por tema de esponsorizaje ya os contare…. :smt041

    #11670
    JL10
    Member

    Pues que en breve se va… y muy lejos!!

    #11671
    nqd
    Participant

    Felicidades tio.. adios caparison :smt039

    #11672
    montxi
    Member

    Se van los acoples que preparaba la joia, pero tambien se va un pedazo guitarrón de los pocos que me han gustado sin ponerle ninguna pedalera, ni vaina….

    A ver ahora la Gibson del Paolo esa, a ver como suena jeje.

    Un saludete,

    Montxi

    #11673
    Miguel_
    Participant

    me alegro Jose, haber si por fin das con tu media naranja guitarril :smt035 :smt055

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.