Home Forums Compra – Venta CAPARISON ANGELUS HGS TRANS BLUE * * * * * VENDIDA * * * * *

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #11674
    JL10
    Member

    Gracias a todos por vuestras “condolencias” 😀 😀

    Pero, manda cojones que no haya habido nadie aquí se haya interesado siquiera por semejante guitarrón … igual que pasó con la Les Paul Studio que vendí … no lo entiendo, la verdad.

    Y eso, que una se va (para Albacete, como la vieja y el viejo, tralará) y otra viene … de más lejos aún.

    Lo siento por aquellos que no han tenido ocasión de probar la Caparison (NQD, Metalwarrior y alguno más) la verdad es que el cacharro merecía la pena. Pero era demasiado “burra” para mí y creo que la que está por llegar me hará la vida “más relajada y feliz”.

    #11675
    JL10
    Member

    … Y SE FUE

    El que la ha comprado ha alucinado con su acabado y sobretodo con su sonido.

    Se la ha llevado encantado, que pena que no haya podido decir eso mismo algún guitarrero de los que paran por aquí.

    Y que voy a tener que cambiar otra vez el avatar…

    #11676
    nqd
    Participant

    pues yo ya lo siento aunq creo q al final iba a pensar lo mismo q tu… creo q tenemos gustos bastante parecidos. Lo q me jode es no haberla catao… buenooooo me consuelo pensando q la mia ya esta en camino jejeje

    PD. a mi me paso lo mismo con mis guitarra Jose, nadie se intereso por ella. Supongo q me pasara lo mismo con la otra asi q no se siquiera si la pondre a la venta aqui…
    Lo q si quiero probar es tus nuevos juguetes… esos si me motivan mas!!1

    #11677
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    Lo q si quiero probar es tus nuevos juguetes… esos si me motivan mas!!1

    jejeje cuenta con ello 8) 8) 8)

    #11678
    freixer
    Member

    eso es que la vida es muy dura, y aki nos jode bastante gastarnos unas pelas por una buena guitarra (supongo)

    #11679
    garba
    Moderator

    hombre , es normal no vender mucho en logroño. esto es pequeño y la compra no es como en portales como guitarrmania, atiza o ebay.
    pero aqui si que se venden cosas. yo he vendido bastantes cacharros. 😀

    Pd. realmente esa guitarra es de lo mejorcito que he catado en mi vida. no me extraña que el tipo se fuera contento. ademas hacer negocios con gente seria es un punto a favor.

    #11680
    nqd
    Participant

    esperad a q lleguen los nuevos juguetes jejejeje vais a ver

    #11681
    METALWARRIOR
    Member

    @JL10 wrote:

    … Y SE FUE

    El que la ha comprado ha alucinado con su acabado y sobretodo con su sonido.

    Se la ha llevado encantado, que pena que no haya podido decir eso mismo algún guitarrero de los que paran por aquí.

    Y que voy a tener que cambiar otra vez el avatar…

    Joe, y yo sin verla ni probarla….

    En fin, alguna otra se cruzará en mi camino

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.