Home Forums Noticias General CARLOS ONÍS – noticias 2011

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #4625
    Carlos Onis
    Member

    Decíamos ayer…

    En primer lugar, lo más próximo e importante para mí es hacer oficial públicamente que me he embarcado en mi primera aventura discográfica en solitario. Acabo de grabar un EP del cual espero poder desvelar más detalles en breve. De momento os anticipo que la presentación del cd tendrá lugar en la sala Biribay el viernes 8 de abril.

    En breve más noticias aquí y en mi myspace.

    Un saludo.
    -happy

    #51333
    el guru
    Participant

    ¡¡NOTICIÓNN!! -dance4

    Qué grande eres, Carlos. Enhorabuena. -hi

    #51334
    metal_king
    Member

    ¡Eh! ¡eh! ¡pero danos una pista!

    ¿Corte clásico?
    ¿Corte bluesero?
    ¿Corte sureño-santanil?
    ¿Corte true metal? -wink

    Suerte^^

    #51335
    Dagaru
    Member

    Estaremos pendientes…

    #51336
    JL10
    Member

    Pues sí….. habrá que pasarse.

    Yo, al menos…… no faltaré !!!!

    -grin

    #51337
    samo_1991
    Member

    Yo intentaré estar en primera fila! 😉 No me lo quiero perder!! Y resérvame una copia -punk

    #51338
    Carlos Onis
    Member

    Muchas gracias por las muestras de cariño. -good

    El EP, que saldrá bajo el amparo de la editorial “4 de agosto”, consta de 5 temas que reflejan mi vertiente blues-rockera destilada con algo de country y bluegrass. Tres temas con voz y dos instrumentales que forman un todo compacto. Todas las piezas están compuestas e interpretadas por mí: voz, guitarras (eléctrica, acústica, española), bajo y programación de batería.

    Controlando el equipo técnico he tenido a Rafa Mar que ha hecho un trabajo fabuloso tanto en el proceso de grabación como en el de mezcla, durante el cual también he contado con los consejos de Andrés Hernández Pena. La masterización corre a cargo de Hendrik Röver (Los Deltonos, Hendrik Röver) en los estudios Guitar Town.

    El impresionante diseño gráfico ha sido realizado por Agustín García (quien tenga en sus manos el cd original sabrá de qué estoy hablando).

    Para la presentación en el Biribay (¡el viernes 8 de abril a las 23:00!) tendré el respaldo de mi banda:

    -band

    – Bajo: Andrés Hernández Pena (Santaclaustrofobia, Recover [banda de versiones de rock que hubo hace unos años, no la de hoy en día], Miedo Azul)
    – Batería: Rubén Marín (Nomad, Ethos, Santaclaustrofobia, Recover [banda de versiones de rock que hubo hace unos años, no la de hoy en día])

    Además contaré con una colaboración especial para el día del estreno: a la guitarra rítmica tendré a mi amigo y compañero José Lázaro Díez (Vado permanente, Lis, Innervoice, Bloomandy, Lord Byron).

    En breve más noticias

    Nos vemos en el Biry.

    #51339
    Alfon-sound
    Member

    Olé Olé Olé… Me alegro un montón de que vayas a publicar este trabajo. Por fin voy a tener en audio las clases que me das en los directos jeje. Eres es el mejor!!!!!

    Suerte con todo!!!!!

    #51340
    mark
    Member

    Mucha suerte!!!!! -hi

    #51341
    Rafa Mar
    Member

    Que ganitas tengo de ver el directo.

    -punk

    #51342
    Carlos Onis
    Member

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras. -huglove

    Aquí está el cartel.

    El viernes en el Biribay, recuérdenlo.

    #51343
    Carlos Onis
    Member

    Ya van llegando las primeras reseñas:

    – Diario “La Rioja”http://www.larioja.com/v/20110408/cultura/guitarrista-carlos-onis-debuta-20110408.html. En la edición impresa aparece en dos páginas diferentes, cuando tenga un poco de tiempo libre colgaré las imágenes escaneadas.
    – Blog especializado “Días y noches de rock”: http://diasynochesderock.blogspot.com/2011/04/carlos-onis-nuevo-ep-y-concierto-de.html

    Muchísimas gracias a Diego Marín y a Sanda Sáinz por sendos artículos. -good

    Aprovecho para recordar que el concierto presentación del cd es esta noche en el Biribay Jazz Club (C/ Fundición 4, Logroño) a las 23:00. La entrada es gratuita.

    Calentando motores. -mu

    P.D.:en breve más noticias.

    #51344
    metal_king
    Member

    No puedo calificar este concierto sin caer en un tópico grandilocuente. Mmmm…

    Ah!, Se me acaba de ocurrir un adjetivo novedoso:

    Estuvisteis francamente TRUE.

    #51345
    elpistoleromasperro
    Participant

    …joder como toca el Onís….que gloría (o que pena) que un guitarrista con este nivel esté aquí en Logroño para disfrute del personal (y gratis).

    Aupa ahí….el próximo tampoco me lo pierdo….

    #51346
    Carlos Onis
    Member

    Muchas gracias por vuestros comentarios gracias también a toda la gente que acudió, fue una noche fabulosa.















    Como es habitual cuento con las fotos que sacó mi mujer, pero aquí podéis ver sobre todo una selección las imágenes que tomó un melómano de Haro. Todas las fotos que tienen la marca “RTF” están realizadas por Rafael Ruiz de Azua, el cual ha hecho una crítica del concierto en su blog: http://elblogderafa.oscar-productions.com/index.php?option=com_content&view=article&id=237:carlos-onis&catid=55:tour-2011&Itemid=92.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.