Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CERO COMA en el BIRIBAY

• This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Alfon-sound
    Member

Este viernes 11 de julio compitiendo contra el Monsters of Rock, San Fermín y demás fiestas patronales de la región CERO COMA estará en el Biribay ofreciendo su música para todo el que se quede en Logroño.

Os esperamos.

Viernes 22:30 en el Biribay…. CERO COMA

http://www.myspace.com/cerocoma

Alfon-sound
    Member

Como uno de los nuestros estudia diseño (o algo así) y ha hecho ahora otro cartel en color, que creo que es con el que anunciarán el concierto en la red, sus lo dejo aquí.

garba
    Moderator

alli andaremos…

Miguel_
    Participant

uff me encantaria ir pero me parece que teniendo ensayo..o empezamos muy pronto y terminamos antes o si no….pero esta complicado

Totxi
    Member

Os lo tengo que decir, no os había visto el logo de Cero Coma pero está “mu guapo”, felicitad al artista de mi parte, jeje

PD: El logo del primer cartel que parece que se descuelga, a ese me refiero, que he visto ya tarde que había dos distintos 😀

Alfon-sound
    Member

Jeje muchas gracias. Es Fabio el que hace estas cosas de hippy, pero no es un logo ni nada, para cada concierto hace cosas diferentes jeje, como tiene tiempo…

Saludos.

que tal fue? esperamos con ansias la cronica del concert 😮

Alfon-sound
    Member

Muy buenas. La verdad es que para nosotros estuvo bien, por lo menos desde arriba esa es fue impresión jeje, de todos modos la gente que estaba ahí escuchando son los que tienen otra visión, a ver que dicen…

A titulo personal yo me lo pasé en grande, sobre todo en la canción que no toque la guitarra sino la pandereta jaja.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.