Home Forums Noticias General Chisco en Tarangallo para el concert ebro

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #628
    _Ruben_
    Member

    Por motivos de trabajo no me será posible estar en el concierto del CONCERT-EBRO el día 12 (es lo ke tiene trabajar en Madrid y ke los conciertos sean entre-semana…), asi que hemos llamado a Chisco de los Punk Noodles para que se pille mi guitarra y salga a echarnos una mano para no quedarnos cojos.

    Solo queria darle las gracias a Chisco por el esfuerzo de aprenderse las canciones en tan poco tiempo, pero bueno, es un fiera… ;), (ya veras como sale de puta madre!)

    Para el sabado 14 de esa misma semana si ke voy a Logroño para tokar kon Betagarri y EnTolSarmiento en Iekora (Rioja-Alavesa). Esta muy cerca de Logroño asi ke estais todos invitados!!

    Mucha suerte a Tarangallo y a Chisco para el dia 12!!! y a ver si me animais un pokillo a Chisco en el concierto para que se suelte un poco ke estara un pokillo cagao…. jejeje.

    Un saludo desde la capi.

    #10148
    garba
    Moderator

    nosotros llevamos tb un par de conciertos con un guitarra suplente. seguro que se aprende bien los temas y os vemos en San Mateo , pero fijo.

    #10149
    _Ruben_
    Member

    GRACIAS!!! A ver si es verdad… jejeje. 😉
    De todas formas, cada vez aparecen mejores grupos, yo creo ke este año lo tendremos mucho mas dificil para estar por hay arriba.
    Mucha suerte a todos!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.