Home Forums Noticias General Comentarios sobre el Concert ebro -a nivel general- 2008 -09

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #20680
    Trinkete
    Member

    @YeSS wrote:

    Pues a las 12 se retiraba la encuesta y no he visto quien ha ganao 😥 😥 😥

    Se que ibamos 20-20 empatados El Congrio Dinamico y nosotras… pero me he bajao a almorzar y cuando he vuelto ya lohabían kitao! 😥 😥

    bueno…si ha quedado en empate, pues una pelea a muerte con machetes o que 😀

    #20681
    Piny
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    joooo…..

    para lo de la cena no habrá que estar en los conciertos no??? q yo estaré perdido en un pueblo de Zamora. 🙄 🙄

    PD: felicidades al ganador…..

    Espero que si gano, me avisen porque curro de noche y no voy a poder ir a tal magno evento.
    Hijos de puta, la cena es mia, si me toca, decidmelooooooooooo, que algunos curramos! 😀

    #20682
    YeSS
    Member

    bueno…si ha quedado en empate, pues una pelea a muerte con machetes o que 😀

    Jajajaja y no podría ser algo menos doloroso como una guerra de chupitos o algo así??? 😛

    #20683

    podeis invertir los 300 € entre los 2 grupos para ver quien gana a chupitos…..

    #20684
    garba
    Moderator

    @YeSS wrote:

    bueno…si ha quedado en empate, pues una pelea a muerte con machetes o que 😀

    Jajajaja y no podría ser algo menos doloroso como una guerra de chupitos o algo así??? 😛

    si hay empate lo mas lógico seria repetir el concert ebro 😀 . otros tantos conciertos en agosto… ala !!!!

    Pd. que una tia que diga que quiere desempatar haciendo chupitos o chupones, queda muy erotico …. ji ji…

    #20685
    Manu Azul
    Member

    Era a las 21:00 en la plaza del Parlamento ¿No?
    … es que no me entero de la misa la media…

    😥

    #20686
    balda
    Member

    creo que es a las 21.45,que debieron cambiar la hora,venga saludos!

    #20687
    webmaster
    Member

    pues creo que a las 21:30 empieza una especie de teatro callejero, luego China Latina, Starlites, y un DJ.
    a las 22:00 se dira el fallo del jurado del concert ebro.

    #20688
    YeSS
    Member

    si hay empate lo mas lógico seria repetir el concert ebro 😀 . otros tantos conciertos en agosto… ala !!!!

    Pd. que una tia que diga que quiere desempatar haciendo chupitos o chupones, queda muy erotico …. ji ji…

    Jajja esa idea de repetir el concert ebro no me desagrada en absoluto 😀 😀

    Ais mare estos hombres…jajaja ya hasta que nos emborrachemos os parece erotico eh?? ajja… será porque así os conseguis aprovechar de nosotras u q 😈 😈 jajaj
    Ya de paso podemos hacer tambien lucha en barro y concurso de camisetas mojadas. Yo me pido la prueba de chupitos y las demas las rifais entre vosotros jaja :P. Teneis que estar monisimos todos con als camisetas arremangás jajaj

    #20689
    balda
    Member

    eso eso concurso de chupitos embarrados con camiseta!!!!!jeje

    #20690
    YeSS
    Member

    Pues anda que no iba a ser wena una fiesta de esas… iba a ser en plan chupinazo pero a lo natural… que el barro se va mejor que el ketchup xDDD

    que nervios mare 😕

    #20691
    danies
    Member

    Cuando se sabra quien es el ganador (El dia) xD

    Suerte Negro Carmín 🙂

    Congrio Dinamico tambien suerte, pero menos que quiero que ganen ellas ejejje 😀 😀

    #20692
    YeSS
    Member

    Mialo que majo :P.. Muchas garcias salao!!!! 😀

    Se sabe esta noche, a las 21:30 en la plaza del parlamento se ha kedao. Hay actuaciones y creo que a las 22:00 dan el veredicto j0j0j0 😈

    #20693
    Juanito
    Member

    Me gustaría dejar claro que yo no soy el tal Juan que escribe en el tablón de anuncios de la entrada de la web. Yo mis opiniones las escribo en el foro.

    Dicho queda 🙄

    #20694

    @Juanito wrote:

    Me gustaría dejar claro que yo no soy el tal Juan que escribe en el tablón de anuncios de la entrada de la web. Yo mis opiniones las escribo en el foro.

    Dicho queda 🙄

    Ha quedado clarísimo, y además eres gay.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • The topic ‘Comentarios sobre el Concert ebro -a nivel general- 2008 -09’ is closed to new replies.