Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #8028
    Gunner
    Member

    Cagüenundiostuerto!!!!

    Eso queremos saber nohotros también!

    Paciencia Tronkitos, que lo bueno se hace esperar. Jejeje Un Saludete.

    #8029
    elkb
    Member

    a la orden sensei

    #8030
    Anonymous
    Member

    Pero ke clase ke teneis … pájaros

    #8031

    Bueno mortales:

    La cosa perece que va para adelante que no es poco. Confirmo que entre Dan Ken Dank y yo hemos sacrificado varios corder@s, bañandonos en su sangre conjuramos a los VENON. La cosa pinta bien pero el bajo esta bajo. La proxima grabacion (si existe) sacrifico un lechón que si no funciona por lo menos comemos + o – sano.

    😡 😡 😡 😛 😡 😡 😈

    #8032
    elkb
    Member

    Hoy entrevista a enBlanco en ADN…

    Miguelico cuentanos algo de las mezclas!!!

    #8033
    Miguel_
    Participant

    las mezclas van que no es poco…… [-o< yo me marche al poquito de irse kb, por alla apareciron los theorem of pain,nano y oscar,les gusto mucho ,ya veremos hoy haber que se cuece

    #8034
    caramelon
    Member

    aquí podeis ver la entrevista:

    http://www.diarioadn.com/media/0000020500/0000020656.pdf

    En la pág 18 concretamente. Kb parece Carlos Sobera con esa ceja y maiki le mira como diciendo ¿cómo coño lo hará?… jiajiaj.

    Ánimo con las mezclas… y vamos coño. Ni la obra del Escorial!

    Besos

    #8035
    Miguel_
    Participant

    @caramelón wrote:

    aquí podeis ver la entrevista:

    http://www.diarioadn.com/media/0000020500/0000020656.pdf

    En la pág 18 concretamente. Kb parece Carlos Sobera con esa ceja y maiki le mira como diciendo ¿cómo coño lo hará?… jiajiaj.

    Ánimo con las mezclas… y vamos coño. Ni la obra del Escorial!

    Besos

    es que el kb me pone :smt055

    #8036
    elkb
    Member

    Cabrones…

    Buen trabajo el de Andrés y buena foto la de Nacho, cojones… Yo temo por la integridad de esa jovencita que está detrás, ¿tendrá pesadillas con estos dos sujetos hasta bien entrada la pubertad? ¿Cómos e puede tener la jeta de decir que se trata de “un disco serio” y plantar esos caretos en un diario? Sí amigos, los enBlanco hemos grabado un disco serio, a lo mejor hasta un poquito llorón… Quien nos conoce sabe que guardamos las chorradas para soltarlas entre canción y canción…

    #8037
    elkb
    Member

    jarl

    #8038
    Anonymous
    Member

    Serio serio … no se si es. Lo que si es serio es la adicción que arrastrareis por los dias de los dias a la bollería industrial …

    #8039
    Miguel_
    Participant

    Bueno la cosa va siguiendo su curso, parece que va sonando, ayer hicimos una prueba de fuego de dos temas aun sin masterizar, en un bar,con la presencia de publico,acompañados de Jose moondominguero, y parece que gustó…almenos no nos arrojaron nada a la cabezota que ya es algo… 😀 ,ahora a seguir que esta semana que viene tenemos que terminar….o no…. 😀

    #8040
    elkb
    Member

    Se ha relajado un poco esto…

    hoy, volvemos a la harina.

    #8041
    Miguel_
    Participant

    Bueno la cosa marcha ya van siete temas mezclados, y solo quedan tres,ahora el tema es ver donde masterizamos ya sabeis que si Londres…que si New York…que si Los Angeles…. 😀 la verdad es que esto tiene mas historias que un tablero de mandos de un avion, pero nos vamos haciendo con ello, ya veremos, mañana mas.

    #8042
    Anonymous
    Member

    Ayer, bajo secreto de sumario, Kb se metió en mi coche y puso un CD con una serie de premezclas de varios temas a falta de esa masterización y demás matizes que a buen seguro engordará (cual bolleria industrial) la calidad de este disco … el silencio fué sepulcral durante la audición del primer tema y al terminar, la pregunta del millón … Ke, bicho ¿como lo ves?. para esa pregunta solo se me ocurrió decir tres cosas… la primera: que HIJOSDEPUTA que sois, la segunda: Dan es dios y la tercera: ahora soy yo el que ME CAGO EN VUESTRA CABEZA.

Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.