Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 264 total)
  • Author
    Posts
  • #7923
    Miguel_
    Participant

    Diario de gradación Viernes 12

    Ayer viernes fue un día duro, habíamos quedado a las 5 en el estudio, no sabíamos si teníamos que estar con Dan,Estecha o ambos yo para prepararme fui a hacerme unos largos y me marche para allá, justo termino de aparcar aparece super Gorka y es ladrado por unos perros que le olisquean el miedo, eso o eran de la real y sabían que el del atleti, el pobre no sabia lo que le esperaba,subimos para el estudio y hay esta Dan defensor revisando las grabaciones del jueves, nos comenta lo sorprendido que esta del rendimiento de el Peavey y del sonido que da, no se esperaba que sonase así el monstruo y que esta muy contento con como suenan las guitarras, a la batería aun le tiene que hacer algunos arreglos en la caja por que no termina de convencerle, pero el resto le tiene satisfecho, en eso aparece un chico por hay que se queda quieto…mira…..mira….y dice….bueno en otro momento me paso…pues bueno asta luego chaval, nos metemos unos bollitos para la andorga…(yo a cada largo en la piscina soñaba con ellos) y después de charlar un poco nos ponemos al tajo , en especial Gorka que se pego una sesión buena ayer…tío eres mi héroe.

    En eso aparece Rene de Dycon un poquito tímido y charlamos un poco , nos comenta que una hermana suya a estudiado con uno de nosotros…nos dice que estudio artes así que ya sabemos con quien…KB….que hacías tu con la hermana de Rene picaron?, Rene nos dice que se marcha a ensayar con los Dycon y que si pueden se pasarían luego, retomamos la gradación, van saliendo las cosas y rato a rato van cayendo las canciones, a las dos horas aparecen Kb y el Bicho,siempre es un placer ver al bicho por el estudio,además el es parte importante de esto que se fragua, muy importante, porque parte del disco se esta tocando con la púa de los Ramoneros y por que el se encargara de crear lo que verán vuestros ojos y nosotros de lo que oirán vuestros oídos, jejeje, mientras estábamos con el bicho apareció el bajista de Theorem Of Pain,Oscar,pedazo disco que os habéis currao cabrones y el vídeo…O_O wapo,wapo,haber esta noche como suena eso,charla un poco con Dan y le damos un briconsejo para las cuerdas de bajo, seguimos con el trabajo, la cosa se va poniendo cuesta arriba pero vamos flipando con el sonido de las guitarras, creemos haber encontrado una conexión buenisima entre la explorer de Gorka, el Peavey y la Engl con v30…yo quiero una para ya!!!las guitarras suenan tal como queremos,veremos aver como suena la Prs con lo mismo, aunque Javi de Moondomain nos ha ofrecido su les paul Custom para lo que queramos intentaremos con la Prs,pero sino…a por la del Javi,jejeje,(gracias tio,todo un detallazo,ese guitarramaniaco)le metemos a las patatas fritas y seguimos, al ratito llega Hector, que se ha traído un consolador como bocata, joder tio….si eso no entra en un cuerpo humano, si te lo pones en el pecho te llega del culo al cuello…vicioooooosooooo,justo terminando el bocata de hector empezamos a notar un cierto olor a azufre y escuchamos como alguien sacrificando un cordero…se escuchan pasos acercarse…abren la puerta…y se materializan en medio de una nueve de humo los guitarras mas thrasers de La Rioja, España,el mundo entero y parte del extranjero, Sergio y Charly, nos da mucha alegría verlos por el estudio aunque casi hay que obligarles a entrar jajaja,ya sabeis…a los vampiros ahy que invitarles a entrar….en eso llega Carnen a por los bollos…aunque ella nos dice que a escucharnos….te descubriremos algún dia jejeje…esconderemos los bollitos…..y entonces…delirium bollum,aprovechamos para ponerles lo que vamos haciendo a Charly y a Sergio, les gusta y eso nos hace mucha ilusion, les encanta el sonido de guitarra….mas ilusión si puede ser, al ratito se van a charlar con Dan defensor que se tenia que ir a ensayar don Red Wine .

    Aparece Estecha….prometemos no hacer mención hoy tampoco a la foto con chaleco y camisa con chorreras de los Revancha del libro del Halford(como ves no lo hacemos..aunque nos encante ese look AOR tan molón….mmmm ese pelito cardado…esa camisita….)Nos enseña sus gallumbos tope orgulloso y comenzamos la maratón, Kb y Carmen se van a la fila de los mancos y el resto va currando…se van notando las horas ya, el tio Gorka en estos momentos lleva cerca de 6 horas sin parar de tocar, parece Nacho Vidal,aparece el doble del cantante de camela Diego Gallager y nos echamos unas risas con el, Hector y yo nos vamos a por algo para cenar, en el coche charlamos de nuestras cosas ..de que haber cuando sale a la luz lo nuestro…de que ya es hora de que el salga del armario…de que si adoptaremos o yo me quedo embarazado….nada,cosas sin importancia,jejeje, llegamos al estudio no sin antes decidir si pondremos lista de boda o no y subimos, el condumio cae pronto y Kb y carmen se van para casita, nos quedamos los Legionarios del rock a ver caer las horas, se masca la tragedia, van cayendo cafes y la cosa se empieza a poner cuesta arriba, tenemos los oídos ya saturados y donde escuchamos errores luego no los hay, todo mejora cuando descubro la MAN con Celia Blanco!!!!!! diooooooosss te queremos Celia…sal en nuestro vídeo!!!! Quierenos!!!!!que nosotros ya te…….ejem, ya a eso de las 02:15 de la mañana Gorka termina la novena canción, es imposible continuar,el tio lleva cerca de diez horas tocando y tiene la espalda,las manos y el coco para pocas hostias, decidimos dejarlo para el domingo y mañana prepararnos una buena en el concierto de Red Wine…tangas incluidas?????jejeje

    Un par de videos de la grabacion de Gorka-likeño

    http://www.youtube.com/watch?v=rONYsZOqpo4

    Gorka y “sed del perro”

    http://www.youtube.com/watch?v=-YcIq3rGP-w

    Gorka y “ciudadano”

    y unas fotitos

    El Bicho y GorKa por Camaron…hayyyyyyyyyy volaaaandooo voooyyyyyy

    Oscar de Theorem of Pain pidiendole un bollito a Dan-defensor, no os perdais el bocado que le esta metiendo el gañanazo…

    Son los Iron Maiden?…si, mirar es que tengo aqui un grupo de tunantes que quieren mi sonitono de las bolas de picaso…si…son unos gañanazos de primera y unos gambiteros, se han hecho con el estudio …es que me traen bollitos de martinez ( queremos ser endorser)…que ya vienen para aqui no…si, he hablado con ellos y estan de acuerdo en todo…ok…ciaoo yeaaaa

    La patata mecanica

    Pero mira que eres golosote…pedazo tranca.

    Cruces invertidas,pentagramas,mucho metal,azufre,carneros cachondos…los Perseverance,grandes!!!

    Brujeeeeeeeriaaaaaaa,brujeeeeeriaaaaaaaaaa, tan dentrooodel almaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaa…………los mejores culos del rock riojano

    Organizando una güija,ni mus ni hostias

    Pero mira que son heaveys….. el tio ese de la puerta…….miedoooo

    mi testuz…que melona….mmmmmm….como me gusto…..y ese Charly como me mira…me querra sarificar en algun rito?

    El kb del miedo….calentando la garganta…para cantar…o para alguna otra cosa 😕

    los leones del San mámes juntos

    Hector tooo devoraooo…..con miradita de aaaaasssssmeeeeeee el amoooooorrrrrr aprisioooooooooooooonameeeeeeeeeeee

    el Lendakari del metal

    Atentos al kb poseido por los bollitos de martinez

    Diego descubriendo las MAN, esto si que es un estudio de grabacion

    Pero como molo….

    Esa pua…mitica…..ramones y enblanco….

    Diego a lo bisbal

    A estas horas y currando….

    Gracias Celia por existir…yumi yumi…

    Hector sobeitor

    escanciando una Explorer…esaaa sagardotegiiiii

    #7924
    Anonymous
    Member

    como dure mucho tiempo la grabación os vais a poner como putas focas, cabrones, todo el puto día en un pienso. 😀

    Un abrazo Gañaaaaaaaaan!

    #7925
    elkb
    Member

    Como bien dicen mis compas. Fuera mariconadas, los enBlanco y el Dan (aunque este con la boca pequeña) queremos ser endorses de pastelillos sicodélicos Martínez.

    Es nuestra cena favorita antes de grabar!

    Ese Gorka, ya es casi tuyo…

    #7926
    Miguel_
    Participant

    ya he puesto todas las fotos y los dos videos en el mensaje anterior y si!!!! martinez queremos un bollo tullo…..engordo al poder!!!

    #7927
    garba
    Moderator

    😀 cada vez que veo la sesión de fotos, no sé si pasarme por la grabación para ir a merendar, a escuchar rocanrrol o a ver revistas guarris… jode ! solo os falta alguna grupo tipo peli “the doors” cuando morrison está en el estudio ¡ ya sabeis de que hablo ! je je

    #7928
    Miguel_
    Participant

    me acabo de despertar y solo puedo decir…que noche…. 😀 😀

    #7929
    Miguel_
    Participant

    Fin de semana…. 😀 por Gorka_likeño

    Este sábado y domingo hemos hecho una paradita en nuestra grabación, cosa que no tengo palabras para agradecer. Después de la maratoniana sesión del viernes, estos dos días de rascarnos las pelotillas nos han despejado bastante la cabeza. Además, estaba el tema del concierto del Aural de Dan con Red Wine y Estecha a los mandos de la Enterprise, y el Dominus dei de relax era obligado.

    Por comentar un poquillo el concierto del sábado para los que no pudieron ir, decirles que se perdieron algo realmente espectacular, además de parecer una reunión familiar: gente de Ethos, Perseverance, Barra Libre, Moodomain, Dycon, Artimaña, Pasoslargos… allí estaba todo cristo. Empezaron los Theorem of pain metiendo cañita: la hostia como han evolucionado estos tíos, hasta llegar a sonar sencillamente brutales y compactos, con una puesta en escena bastante currada. Ya veníamos de sobreaviso después de ver el pedazo de video de Honest citizen. Y ademas ese Refuse resist que hizo que se vieran los primeros cuernos de la noche… Nivelazo.

    Y luego llegó el último concierto de Red Wine, una despedida como dios (o satán) manda. Las tablas que tiene esta gente de tener el culo pelao de tocar por todos los sitios es impresionante, qué musicazos. Un repaso completito a su discografía salpicada con un par de versiones (ese Trooper es caballo ganador), y tal y como nos contó Dan después del concierto viéndoles gozar tocando. La gente, entregada en esta despedida por la puerta grande. Creo que hasta voló al escenario algún sujetador…

    Después del concierto fuimos para la cripta a echar un cubatón, y allí nos encontramos al Garba y más gente que venía del concierto de El cuarto verde y The sastre. Qué putadón el que coincidieran los dos conciertos el mismo día, más teniendo en cuenta que nuestro berreador cantó un temita con ellos. Pero todo dios nos habló maravillas, que estaba el Latinos hasta la bandera y que los grupos tocaron de cojones. Esperamos que Odón, Toki y compañía se pasen a vernos otro día de estos bien cargados de cerveza y mortadela y nos lo cuenten de primera mano.

    Lo del tajadón con el que los enBlanco acabaron en el postconcierto es un tema aparte que no cabe aquí comentar, contusión en la frente de alguno de sus componentes incluida. El domingo, pacharán de tarde con el Bicho y un par de amigos suyos y punto, que ayer ya gastamos bastantes vidas.

    El lunes comienza la segunda semana de grabación: le doy el relevo a Miguelitor para que vaya grabando el sus guitarras.

    #7930
    Miguel_
    Participant

    Esta para iker jimenez

    Los perseverance conspirando…que estaran tramando….que si cerveza…que si sangre….no se deciden que pedir.

    Hector todo desfasao….ñiaunn ñiaaaunn taping taping

    Red wine patrocinados por woman secret…cuanto mamoncete hay suelto…jejeje a que si Dan…jijiji

    Mas lenceria y mas Red Wine

    no me pude resistir y les tube que tirar las bragas…ainssss

    Juntos el Lendakari y el jon Wayne del metal…esa cripta!!!!!

    Cuando 130 kilos de amor de bajista te vienen a 10klm por hora borracho perdido lo mas facil es que acabes en el suelo desrabao…apoco terminamos en urgencias….esas garimbas!!!

    #7931
    jot
    Member

    @el bicho wrote:

    como dure mucho tiempo la grabación os vais a poner como putas focas, cabrones, todo el puto día en un pienso. 😀

    Un abrazo Gañaaaaaaaaan!

    Jajajajaja, estaba pensando lo mismo!

    #7932
    garba
    Moderator

    130 kilos de amor de bajista te vienen a 10klm por hora borracho perdido lo mas facil es que acabes en el suelo desrabao…apoco terminamos en urgencias….esas garimbas!!!,

    …pero que coño ha pasado ahi… que le habeis echo a ese pobre hombre. vaya cuadrilla de santinpankis.. 😀

    Eh , de todas formas en esa foto no se me ve el careto. menos mal, asi la gente que no me conoce identificará con un borrachuzo… ji ji !!!

    #7933
    Miguel_
    Participant

    el Diego-Galager que se pone muy cariñoso :smt007 por las noches :partyman: …. 😀 😀 no fue nada grabe…mas el susto 😯 que otra cosa, Hector es un bendito y no nos lo merecemos. esta noche yo a darle al :rock:

    #7934
    Anonymous
    Member

    Claro … como el bueno de Hector ya ha grabado las baterias, ya no lo necesitais y os kereis desacer de el …. ke cabronazos, con lo buena gente que es. Hector a supervitaminarse y dales lo suyo!!!

    #7935

    reiros insectos pero diego-galager es el unico del grupo que a tumbado aun tercer dan de karate de un viaje. anatomia musculosa, fuerza de 10 toros salvajes y una mala ostia del kopon. ese es vuestro unico señor. arrrodillaos infieles y mostrar pleitexia 😈 😈 😈 😈 😈 😡 😡 😡

    #7936
    elkb
    Member

    Se acabaron las vacaciones de nuestros aizkolaris mancos, Gorka debe andar entre depósitos de vino azufrándose el paquete y Miguel, que empieza hoy a grabar sus guitarras, marca el horario como el péndulo de Poe. Llego al estudio a eso de las diez y cuarto, Carmencita me da un beso y me deja en la puerta, saludo al Vitro y a la Helen de Moondomain (que se pasa extraños mensajes con Miguel enBlanco?), y a Eduardo y algunos de sus compas de Mulata Groove, cuando subo a Track 666, Drunken Dan me busca con los ojos inyectados en sangre? “¿Me has traído tabaco?”, ruge con una voz que parece que estés arrastrando el tresillo de tu abuela, asustado respondo: “Sí, yonquipur, aquí lo tienes”, con eso se relaja y sigue chateando (ir con chatas) con una amiguita que se ha echado de aquí al lado (Nebraska). Fumado el primer cigarrillo el Dan recupera la compostura y ya no temo que me fume el cinganillo ni el dedo corazón ?que majo y tranquilo se queda, Dan perdóname, que me dejo llevar por la ficción??, es en ese momento cuando Miguel entra en escena y se pone a limpiar su guitarra (todo el puto día limpiándosela, un consejo chicos, aparte de meteros el dedo en el culo unos siete centímetros hasta alcanzar el punto “P”, podéis practicar sexo con Miguel porque no os va a pegar ninguna enfermedad, na de ná, a lo sumo un rabazo, y además os hablará de amplis de marcas abstractas). Se pone a buscar un sonido guay para su guitarrilla que parece y suena, al principio, como una de esas de plástico que venden los badulaques chinos? Afortunadamente todo tiene solución menos la muerte, mientras llegan Héctor y Diego (unidos por la violencia entre ellos mismos, y comos e puede ver en una foto anterior a punto de hacer el amor en un contenedor) el Miguel empieza a quitarse canciones? Una a una, con el Dan nervioso, aún le faltaba su droga favorita (pastelillos Martínez) pero hoy no iba a gozar de ellos, no señor. A las dos y media el puto Miguel se ha grabado medio disco, le ha ofrecido al Dan Defensor que grabe un solito en “En un dos” para colaborar (en medio de su mono de azúcar no supo decir que no) y le ha hecho gestos obscenos a la espalda? Estamos machacados, con la risa floja de cansancio, pero satisfechos, la verdad es que suena como un cañón, muy heavy (y no es culpa del Dan)? Nos pesan los huevos como canicones de plomo y decidimos dejarlo, mañana por la mañana será otro día (y además es probable que sea por la mañana). Hacemos un rito a Satán hablando de mujeres, relaciones raras y mariconadas, todo muy masculino. Llego a casa y me cago en el puto café del Rent &Music, me voy a leer algo, qué remedio? Por cierto, no nos visita ni Perri, a esas horas?

    kb

    http://blogs.larioja.com/pequena

    http://www.kbcreativos.com/

    http://www.myspace.com/enblanco

    #7937
    _Ruben_
    Member

    Mucha suerte con el disco!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 264 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.