Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31585
    A68
    Member

    Se desordena el post y me pierdo cosas con esas pedazo de fotos!!!!!!!

    Madrid eh pajaros!!!!!!! Caguen sos como me alegro por vosotros cabrones!! Ahora pedazo de mezcla y a terminar de matizarlo. Va a salir algo gordo de ahi!! Aparte de los pasteles y demas

    #31586
    dientito
    Member

    la verdad que solo por el cotarro que se estan montado en el estudio,no se si sacaran algo en claro estos hombres!! 😀 😀

    #31587

    Buff, hacía lustros que no entraba al foro!!!

    Suerte con la grabación chicos!!!

    #31588
    Apoderao
    Member

    Bueno gente,mañana me toca a mi.
    Ya os contare de mi paso por Artika,seguro que de comer no me va a faltar :smt118 :smt117 😀 😀 😀 😀

    #31589
    elkb
    Member

    Uff estoy machacao. Ha sido hoy todo tan delirante que acabamos flipando en plan “compárate con Metallica” (uff, las horas ablandan el cerebolo de cualquiera) 🙂

    #31590
    balda
    Member

    he estado con el rober y ya me ha dicho que de puta madre,y se me ha inchao la vena 😀 cuando me ha dicho que estaba el boni,alfredo,kutxi y demas castaños..siendo mis heroes(alaaaaaaaaaa)y no me ha dicho nada,hasta esta noche,porque sino sabe que dejo el curro y voy(como hay dios)jeje.Ya hay ganas de empezar a oir eso tios!!!.saludos!

    #31591
    Angel
    Member

    @balda wrote:

    joder angel,estas cambiadito eh???????,como nos va jodiendo la vida a todos……y lo que no es la vida jejeje.Aupa y a disfrutar de todo!!!!!

    Uf tiu, no sabes lo que se estropean los cuerpos… ains, que vida esta.

    Gracias tío 😉

    #31592
    Baithro
    Member

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho, a la vista está que todo va sobre ruedas y luego eso se nota en el resultado final.

    Sigo de cerca vuestras peripecias, familia.

    Con dos cojones.

    #31593
    elkb
    Member

    Os agradecemos un copón el que estéis ahí.
    🙂

    #31594
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Os agradecemos un copón el que estéis ahí.
    🙂

    Verdaderamente 🙂 ,por cierto editado un post mas arriba con fotos de la comida en el Kutxitril.

    Jueves 29…en tu culo se me mueve 😎

    Otra vez madrugar,ya no se cuando empieza el día…cuando acaba…ni que hora es…ni con que coche voy….si conduzco yo…. si son galgos o si son podencos,una duchica despejarse y a por Kb,llegamos al estudio de Iker a las diez y una música que sale del estudio nos hace preocuparnos….mmmm Michael Jackson???? 😯 hay estaban Iker y Boni viendo un video de los Falling Boy junto a John Mayer, acojonante cantidad de rimel para regocijo de Iker 😀 ,hacemos las presentaciones de rigor con Boni al cual no tenía gusto de conocer 🙂 ,nos comenta el paharo que esta con un trancazo del copón….pues menos mal 😯 ,se mete en la cabina y en un plis nos deja flipados con su colaboración 😯 ,en esto aparece Alfredo que viene del fisio,muchas horas con la guitarra frente al PC preparando lo nuevo de Barricada le estan dejando como el pure la espalda,escuchamos el tema todos juntos,hay cachondeo con el King Diamond de Ballesteros 😀 y su facilidad para parecerse a cierto cantante,aunque le falta cierta inclinación de cabeza Borbonesca…Agusto!! 😀 ,aprobechamos para escuchar uno de los solos de guitarra que ha metido Alfredo en la versión y unos arreglos finales…Alfredo…dame veneno que quiero morir….me va hacer estudiar más con la guitarra que lo que estudiao en mi vida a parte que me veo pidiendole prestado a uno que yo me se un Whamy 😀 .

    A esto aparecen Kutxi con Rober ex Silencio Absoluto y su señora Marian,Kutxi nos trae unas cositas y Robert se mete a grabar otra da las que serán las sorpresas del disco, en un plis grabado…Rober eres lo más grande.Kutxi ,Rober y Marian se van a hacer una visita al nuevo estudio de los Marea , Los estudios sonido R5 😀 , nosotros nos quedamos currando los temas y preparando la colaboración de la tarde,mientras Alfredo se queda cortando leña para la paella en plan Barriquero en Alaska 😀 , a eso de las dos aparecen de nuevo Kutxi ,Rober y Marian ,nos llama Alfredo y para arriba que nos vamos…pedazo paella señores!!! 😯 pedazo choricico a la sidra !!! esa ensalada de tomate oiga!!! esa cuajada!! ese vinito!!! ese café!!! allá que nos metemos en una agradable comida con las anécdotas de Kutxi y Alfredo 😀 la mayoría no reproducibles 😀 .

    Terminamos de comer y nos ponemos al tajo ,Kutxi se marcha con Rober y con Marian y aparece Iñaki el bajista de Dikers,que tío mas cañero 😀 hay nos ponemos a hablar de botanica jejeje :weedman: y de temas de internete 😛 así nos tiramos un ratico mientra Kb y Alfredo estaban haciendo el “Mal” en el estudio de Alfredo,le pasamos un disco nuestro a Iñaki que no lo tenía y se va , al poquito aparecen Hector y señora junto a Diego y Charly comando thrash metal , empezamos a escuchar temas a debatir…étc…lo normal …osea…que os voy a contar
    😀

    A eso de las siete aparece la colaboración de la tarde,señoras y señores la banda más grande que jamás salió de esta tierra , los Tierra Santa 😀 , mas majos que el copón , Ángel nos mete unas voces a un tema que queda “de luho” 😀 nos quedamos un ratico charlando con ellos y nos piramos para casita. otro día más…hoy a ver que sale….

    #31595
    Miguel_
    Participant

    Boni negociando con Kb….y esto es una jota?estas seguro?

    Ultimando detalles


    Boni en acción


    Esa visita buena 😉


    Genio y figura,ese Rober!!

    En un plis plas,como un campeón!

    Esa paellaza buena del Alfredo



    Buena comida y buena compañía ,que más se puede pedir.


    Esos Tierra Santa,tios majos donde los alla

    Ese Charly…semos Heavys o no semos Heavys?


    Ángel de Tierra Santa en plena faena


    Foto de equipo 🙂

    #31596
    Angel
    Member

    Que bien os lo pasáis perracooooos.
    A ver cuando se pueden oir esas cancioncitas copón.

    #31597
    alaska
    Member

    @Apoderao wrote:

    Bueno gente,mañana me toca a mi.
    Ya os contare de mi paso por Artika,seguro que de comer no me va a faltar :smt118 :smt117 😀 😀 😀 😀

    Una pena no poder ir con vosotros aun teniendo el dia libre. Pero ya me contareis mientras hacemos las labores de la casa que teneis pendientes cuando volvais de Pamplona. ¡No os libra ni cristoooooo!!!! Lo uqe sobre de la comida, que dudo que poko, guarda en tuppr para cenar 🙂

    #31598

    Gracias por compartir con todos estos momentos tan gloriosos.

    En verdad leyendo este blog he conseguido desconectar de mis problemas y echarme unas risas.

    Por todo ello: muchas gracias.

    :smt023

    #31599

    Y otra cosa, después de leer todos los comentarios de esta cadena de mensajes estoy impaciente por escuchar el nuevo disco.

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.