Home Forums Off Topic Compañeros del ‘metal’

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #5755
    garba
    Moderator

    Cazadores de sonidos duros
    Los gloriosos años ochenta quedaron lejos, pero los circuitos tradicionales de música ‘heavy’ de Madrid siguen pasando de una generación a otra

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/30/madrid/1369942559_892701.html

    #54061
    metal_king
    Member

    Pues, querido Larva, tú dirás lo que quieras.

    Pero a mi este ambiente nostálgico, de papel de víctima, de derrotismo y tal me parece grasa.

    Si tantos garitos abren y cierran quizá sea por intentar volver una y otra y otra y otra y otra vez al heavy rock de los 80.

    A mi me gusta todo eso, pero si en un bar me enlazan The Trooper, con Painkiller, con Living on a Prayer, es que me piro.

    Salud!.

    #54062
    garba
    Moderator

    jaja. hombre , si lo ponen un dia no pasa nada. lo malo es “atascarse” en eso.
    en la variedad está el gusto… desde queen a los maiden, pasando por Dying Fetus

    #54063
    MattBDR
    Member

    Opino un poco como vosotros, no se puede estar 20 años escuchando lo mismo, con el mismo ambiente y con la misma mierda (porque ya huele a mierda literalmente).

    En los bajos de argüelles hay locales donde ponen música metal de ahora (metalcore, post hardcore etc) y los ves a reventar de gente de mi edad (16-24 años incluso más). El “rock duro” perteneció a otra generación que murió igual que murió la del grunge o murió la del glam, igual que morirá la del metalcore y saldrá otra cosa que se ponga de moda.

    Eso de mantener una época que fue genial en su momento a toda costa me parece ridiculo, renovarse o morir!

    #54064
    garba
    Moderator

    ..yo no creo que haya muerto, simplemente está un poco más apartada. todo lo que ha sido bueno quedará siempre en la historia… y de esa misma forma siempre habrá grupos nuevos que sigan por ese genero.
    aqui va un ejemplo de un grupo de la nueva ornada del sleazy. y ademas la canción lo peta 🙂
    [youtube:36gb9ehm]0qIonCtH-ps[/youtube:36gb9ehm]

    esto es coma la literatura, te saldrán nuevos escritores nordicos a contar batallitas de vampiros o asesinatos a gogo, pero eso no implica que tengamos quemar a la generacion del 27, o que tengamos que apartar los libros clásicos. hay sitio para todo lo bueno 🙂

    #54065
    MattBDR
    Member

    Yo no he dicho que se les aparte ni que se les tenga en menor consideración, pero están pidiendo por activa y por pasiva que se vuelva al boom que tenían en los 80s y 90s siendo imposible que eso vuelva a ocurrir, contrariamente a lo que digan, no dejó de ser una moda igual que otras, surge el movimiento y se ve alimentado por una horda de fans temporales que 5 años después tendrán otras cosas que hacer.
    Cualquier movimiento musical no deja de ser una moda en el momento en el que surge y da el pelotazo, y es algo que hay que aceptar y no tomarselo como un “estilo de vida” y defenderlo sobre todo y que lo demás que surja sea una mierda y bla bla bla.
    La música es algo que está en un cambio constante, mejor disfrutarla en su momento sin olvidar el pasado para no olvidar de dónde venimos, hay que aceptarlo para aprender a apreciar cada género y cada generación, que por culpa de eso hay gente que se está perdiendo auténticas joyas en bruto!

    #54066
    metal_king
    Member

    Larvarl: mucho defender el cambio climático, pero negacionista del cambio musical. XD

    #54067
    garba
    Moderator

    jaja !! tron. todo cambia. y algunas cosas las aceptamos de buenas , y otras , las circustancias hacen que las nos las traguemos si o si.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.