Home Forums Off Topic Compartir o vender: esa es la cuestión

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 111 total)
  • Author
    metal_king
    Member

Viene de https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3365, para no cargarnos del todo el post de Mark

@elkb wrote:

Unos sólo hablan y otros trabajan. Así se hace!

@metal_king wrote:

No sé que manía tenéis con enmierdar los anuncios de los demás con sentencias que nada tienen que ver. Si te molesta algo, abre un post, y la gente te contestará.

@elkb wrote:

No es manía, es un reconocimiento al trabajo que también mola, siento si alguien se siente ofendido, aquí no se estila mucho reconocer el trabajo de la peña, se suele confundir con otras cosas.

@metal_king wrote:

Es que para reconocer en un foro el trabajo de la peña, a lo mejor hay que hablar, que es lo que acabas de criticar.

@elkb wrote:

Hablo del hablar por hablar y los dobles raseros, pero ese es otro tema. Vondage mola y esto me parece una soberana chorrada. (Con perdón)

Estoy de acuerdo. Si lo prefieres, seguimos aquí, donde hay lugar para que te expliques más libremente.

elkb
    Member

Seguimos si quieres pero yo ya he dicho ahí todo lo que quiero decir.

metal_king
    Member

@elkb wrote:

Seguimos si quieres pero yo ya he dicho ahí todo lo que quiero decir.

Sólo he querido brindarte una pequeña posibilidad de ser más concreto o más franco. La verdad es que se arreglan mejor las dudas cuando se comentan.
    Porque quizá la impresión que nos llega a cada cual no es la que desde los otros lados se tiene como objetivo.

Un saludo^^

elkb
    Member

Ni soy ni he pretendido ser nunca modelo de nada y nadie, ser franco o concreto, como ser amable o antipático, tiene un componente involuntario pero también, seguramente en mayor medida, un carácter voluntario, a uno le tiene que apetecer, supongo. Millones de veces estoy de acuerdo en lo que mucha gente escribe y otro millón de veces no, a veces me sorprendo de ideas y otras no. No hay más.

metal_king
    Member

Me refería al tema del doble rasero o al del hablar por hablar. O si quieres, al tema del uso del foro. ¿Estás de acuerdo con lo que escribí en el primer post de este hilo? ¿En desacuerdo?

Siempre entreveo un poso de desencanto en ciertas coletillas (como la que ha originado todo esto). Desencanto con… no sé… ¿el público logroñes? ¿los medios? ¿las autoridades? ¿este foro? ¿la comunidad de aficionados a la música de por aquí?

Y si bien ese desencanto puede ser fundado, su contínua exposición puede no ser buena a la larga. Sobre todo si pensamos que a veces, cuatro palabras y dos cañas pueden arreglar los malentendidos que se causan aquí o fuera de aquí.

Un saludo^^

elkb
    Member

Yo no veo contradicción en nada, hablamos de Arte, ahí esta la historia. Lo que me molesta a mí es la negación, una cosa son las afinidades naturales y otra la burricie. Por lo demás, en este asunto, prefiero ser lector que partícipe.

metal_king
    Member

@elkb wrote:

Yo no veo contradicción en nada, hablamos de Arte, ahí esta la historia. Lo que me molesta a mí es la negación, una cosa son las afinidades naturales y otra la burricie. Por lo demás, en este asunto, prefiero ser lector que partícipe.

Eres tan evanescente que no te cojo 🙂 ¿Podrías concretar un poco? ¿Te refieres a los medios?

elkb
    Member

No, los medios (locales) no inciden de forma real en nada, a lo sumo para que los padres se sientan orgullosos de las cosas que hacen sus hijos e hijas.
    Me refiero a las personas que formamos una escena en la que nos molesta que otros brillen más que nosotros. Una escena en construcción que comenzó a tener repercusión con la banda más exitosa de la historia de la música en La Rioja, Tierra Santa. Exigimos comportamientos que no aguantaríamos para con nosotros. Exigimos que nos den explicaciones de afirmaciones que hemos hecho nosotros y no aquellos a los que nos referimos pero que les atribuimos porque sí. Cada uno tiene una visión personal del asunto basada en su experiencia propia, algunos tienen más experiencia que otros, a lo mejor falta humildad, no lo sé.
    Pero vamos, que no me quiero enciscar, que me estas tirando del lengüino y paso de abrir puertas a mi club de fans para nuevos vilipendios.

metal_king
    Member

@elkb wrote:

No, los medios (locales) no inciden de forma real en nada, a lo sumo para que los padres se sientan orgullosos de las cosas que hacen sus hijos e hijas.
    Me refiero a las personas que formamos una escena en la que nos molesta que otros brillen más que nosotros. Una escena en construcción que comenzó a tener repercusión con la banda más exitosa de la historia de la música en La Rioja, Tierra Santa. Exigimos comportamientos que no aguantaríamos para con nosotros. Exigimos que nos den explicaciones de afirmaciones que hemos hecho nosotros y no aquellos a los que nos referimos pero que les atribuimos porque sí. Cada uno tiene una visión personal del asunto basada en su experiencia propia, algunos tienen más experiencia que otros, a lo mejor falta humildad, no lo sé.
    Pero vamos, que no me quiero enciscar, que me estas tirando del lengüino y paso de abrir puertas a mi club de fans para nuevos vilipendios.

Me siento como un entrevistador frustrado, 😀 😀 . Como te dije una vez, es un error que la gente de los grupos piense en otras bandas como una competencia. Pero también lo es pensar que todas las otras bandas te perciben como competencia.

Competencia en el sentido del éxito local, de la programación de conciertos o de la captación de miembros.

Un saludo^^

elkb
    Member

Por supuesto, y estoy de acuerdo.
    Con cañas soy más locuaz y pongo ejemplos, aquí cualquier argumento se magnifica y se des contextualiza.

Che
    Member

@metal_king wrote:

Es un error que la gente de los grupos piense en otras bandas como una competencia.Pero también lo es pensar que todas las otras bandas te perciben como competencia.

Correcto, aqui se perciben las buenas criticas como un compadreo y las malas como “me tienen envidia” en lugar de “algo tendre que mejorar”.

elkb
    Member

Querida Cher, por supuesto, sólo que nadie negó que se tenga que mejorar. Es un matiz importante.
    Por lo demás, me callo que ya oigo los pasos de Bruto.

Miguel_
    Participant

Yo la verdad , es que últimamente entro poquito por aquí, llamalo falta de tiempo, cambiar de aires o desencanto 😕 , paso mas tiempo en otros foros que tienen menos que ver con el panorama riojano y mas con el nacional a la par de ser mas especializados en mi instrumento…

Creo que este foro al igual que se usa como la mayoría de los foros para debatir/discutir 😀 cosas , tiene una función propagandistica,que creo que es una de las cosas por y para la que esta creado , para que los grupos riojanos se den a conocer entre la gente de su tierra ( que se conecten… ) colgando sus logros y conciertos , nada mas… El hecho de esperar comentarios por colgar el cartel de un concierto me parece algo tonto, no tanto el de un tema en el que si es esperable algún comentario y muchas veces si no gusta y por no ofender los hay que se callan, también existe mucho pelota y hincha topics. El pensar de muchos grupos que por salir aquí y por que te quieran mas o menos en este foro esta todo hecho es un error ,solo una minoria de la población Riojana entra en este foro y no digamos de la nacional , así que como metodo propagantistico es una mas y punto, pero no el santo grial,es mas, ir por la calle a gente cualquiera , de vuestro propio trabajo, familia o amigos de fuera y decirles nombres de grupos riojanos 😀 alguno conocerá uno…o dos…y eso por que sale en el periódico alguna vez, el ser humano tiende a pensar que su entorno es el mundo y esta equivocado ,todo es mas global y tristemente mas caro 🙁 .

Que si hay gente que sale mucho aquí y otros no?eso es absolutamente irrelevante ,eso pasa por dos cosas , porque o hacen mas cosas que el resto o porque se preocupan mas de colgarlas en este foro , hay teneís a Naive o Vondage que tienen un éxito enorme fuera de nuestras tierras y no postean tanto por aquií , ¿ Por ello no existen? ¿hace ruido el árbol que se cae dentro del bosque y no hay nadie cerca para escucharlo?

Sobre los topics de teoría musical…un topic que me parece muy bueno y necesario para los que tenemos pocos conocimientos de teoría musical, esta claro yo tengo pocos conocimientos de ello por eso no posteo pero meto el morro 😀 ,si hay de amplis,maderas o pedales si que hablo , que mi padre me dijo que de lo que no sepas cállate y escucha , pero si sabes habla.

Che
    Member

@elkb wrote:

Querida Cher

Zas! 😀 Cuanto tiempo sin que nadie me llamase así.

@elkb wrote:

sólo que nadie negó que se tenga que mejorar. Es un matiz importante.

El matiz importante es que cuando se critica por aqui se achaca a la envidia sin mas ni mas, y eso es una falta terrible de humildad.

elkb
    Member

Todos tenemos que mejorar, de hecho.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 111 total)
  • The topic ‘Compartir o vender: esa es la cuestión’ is closed to new replies.