Home Forums Off Topic Compartir o vender: esa es la cuestión

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 111 total)
  • Author
    Posts
  • #40417
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Miguel, veo que lo has sacado todo de contexto, lo siento por ti, más claro no puede estar el post!
    Los pobre Elenco son colegas mios y me alegro de todo lo que les está pasando, de hecho le propuse a uno de sus miembros si querian tocar con nosotros (Arma Mater Arma Mater Arma Mater) en uno de nuestros conciertos, lo digo por si vas a recurrir al comodín de la “envidia”. Yo me alegro por ellos, como me puedo alegrar por enBlanco, como por La Abuela; pero de envidia nada. Que cojones me tiene que importar a mi los bolos que tengan, los discos que graben o las visitas al myspace que tengan? Eso Miguel, aburre. Yo estoy aqui para pasármelo bien y pista, el que me conoce lo sabe…asi que envida de esas cosas … nada, que quede bien claro!
    He metido a MIS COLEGAS los Elenco porque veo que están llevando el mismo camino que enBlanco con respecto al uso del foro y me temo que como a mi…a otros les puede aburrir el visitar el foro y por extensión dejar de visitarlo y si es participante, dejar de postear!
    En fin, que no tengo nada más que decir, buena suerte a todos los grupos citados y al resto de grupos riojanos, que parece que si se hace una crítica, es porque uno está a rabiar de envidia, tócate los cojones!
    Un abrazo Miguel!

    Lo siento Pyni, pero esa impresión da 🙁 y lo digo con toda la imparcialidad del mundo , salvo la de la amistad, puesto que yo no soy miembro de ninguna de las bandas implicadas , a mi no me aburre entrar en un foro y ver que Elenco tiene diez post, al contrario entro en todos y luego me paso a otro tipo de post , el problema quizas no es los grupos que ponen su publi, sino que el resto de usuarios no pone otro tipo de post no relacionados con ese tema, por aquí hay mucha peña que escribe y no aporta nada, me se de gente con nombres y apellidos y ese es el verdadero problema,gente que solo esta de comparsa para figurar en la escena sin hacer ni el huevo simplemente hacer bulto.

    Luego existe otros como mi querido Metal-queen que es un rara avis y cada día me sorprende con cosas nuevas o mi ahora compi Guru con sus aportaciones guitarristicas ( con una pinta de Ginnes es suiciente Alvaro 😀 )

    Piensalo, quizás no sea el problema el exceso de otros si no la falta de algunos.

    Un bsto Pyni 😳 😀

    #40418
    Che
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Piensalo, quizás no sea el problema el exceso de otros si no la falta de algunos.

    Lo que venimos diciendo es que el problema son los dos, tanto la falta de unos como el exceso de los otros.

    #40419
    A68
    Member

    lo siento tengo que hacerlo

    UP!!!!

    #40420
    webmaster
    Member

    @Che wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Piensalo, quizás no sea el problema el exceso de otros si no la falta de algunos.

    Lo que venimos diciendo es que el problema son los dos, tanto la falta de unos como el exceso de los otros.

    +1

    #40421
    Che
    Member

    @A68 wrote:

    lo siento tengo que hacerlo

    UP!!!!

    Muerte al sacrilegoooooo :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt070 :smt070

    😛

    #40422
    AxlJose
    Member

    Como hombre BULTO aprenderé a no spamear en exceso. XD Ahora a aprender el resto.

    #40423
    Miguel_
    Participant

    @AxlJose wrote:

    Como hombre BULTO aprenderé a no spamear en exceso. XD Ahora a aprender el resto.

    No va por vos 😎 pero andate al loro que te tengo vijilaooo 8) 😀

    #40424
    AxlJose
    Member

    Aunque no vaya, me siento y no me ofende; mi sueño era montar un grupo pero la galbana me pudo y ahora me dedico a observar sin moverme. Soy algo brasas pero buen tipo, muajajaja.
    Nunca subertimes el poder de un ser-bulto, son los peores… 😛

    #40425
    Baithro
    Member

    Me aburrís. Voy a abrir algún hilo que aporte algo nuevo.

    ¿Hablamos de La Gota de Leche?

    #40426
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    Me aburrís. Voy a abrir algún hilo que aporte algo nuevo.

    ¿Hablamos de La Gota de Leche?

    En tu caso mas bien de la Gota de Vino y sus zorropitos 😀

    #40427
    webmaster
    Member

    @AxlJose wrote:

    Aunque no vaya, me siento y no me ofende; mi sueño era montar un grupo pero la galbana me pudo y ahora me dedico a observar sin moverme. Soy algo brasas pero buen tipo, muajajaja.
    Nunca subertimes el poder de un ser-bulto, son los peores… 😛

    nunca es tarde para meterse en una banda. probar no cuesta nada. si no tienes ataques de GAS -no miro a nadie- es un hobby barato

    PD. he estado haciendo unos ajustes en la forma de mostrar los post generales de las bandas.
    asi queda
    GrupoTAL – Noticias breves 2009 – ….
    GrupoTAL – Menciones en Prensa 2009 – ….
    GrupoTAL – Diario de Grabacion 2009 – …

    y luego cada grupo que actualice la info de cada post de la forma
    GrupoTAL – Noticias breves 2009 – hoy enlarioja.com
    y añade la nueva info.

    a los X dias si quiere añadir mas info
    GrupoTAL – Noticias breves 2009 – hoy un millon de camisetas vendidas
    y añade la nueva info.
    Esto no significa que cada grupo solo tenga tres post en noticias general. Sino que para cosas “normales” con esto basta. Si ocurre algo grande como el grupo hara la gira de ACDC, pues todos tan contentos con que abra un nuevo post. aqui toda la info https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3368

    por otro lado se han cambiado las etiquetas en las descripciones de los foros para intentar atraer a otro tipo de sectores. Teatro. Poesia. Cine…etc.

    y en la seccion wiki tambien habra cambios. esperemos que para bien.
    atte

    #40428
    Baithro
    Member

    Absolutamente de acuerdo con usted, jefe.

    Una vez que hemos acotado el funcionamiento del foro, los moderadores y administradores podrán mover y reubicar mensajes para un correcto funcionamiento del mismo.

    #40429

    A mí también me parece una buena iniciativa. Sigue habiendo cabida a publicitarse un montón, y el que se quiera hacerlo puede exprimirlo hasta el máximo, porque para eso están las reglas, sin que nadie se queje. Siempre es triste la necesidad de restricciones, pero bueno, espero que todos salgamos ganando con esto.

    Yo quiero un pin de Garba!

    #40430
    elkb
    Member

    Queridos y dale.
    enBlanco tiene un servicio de comunicación eficiente, ole sus huevos, tan vilipendiado como imitado además.

    Yo nunca he dicho que nadie le tenga envidia a enBlanco, creo que es conmigo y con la extrañeza de que algunos estén condenados a oler el culo de un zanguan con poco talento como yo. La bronca no es con mi banda que, ya sabéis, pasa de estas mierdas. Es conmigo. ¡Qué estupidez! ¿Quién puede envidiar mi hipoteca y mi realidad? Yo, de todos modos, y porque esto me da más risa que otra cosa, he hablado de bandas que se preguntan qué han hecho aquellos que les critican, ya no por ellos, digo, qué ejemplo pueden seguir o tomar de algunos de nosotros, nada, quizá algún rumor interesado, poco más, estrategias de ordenamiento y control de filosofía totalitaria, curiosamente y gracias a mi forma de ser y actuar sabéis que soy un profesional valorado y no excesivamente prohibitivo en sus tarifas, qué cosas, cíclicamente he visto en todas las labores que he realizado como mi perseverancia y contumacia encendían al mismo perfil de gente, todos se quedan por el camino, da mucha pena esto porque alguno tuvo brotes de talento y le perdió el tomarse demasiado en serio o el centrar sus atenciones en los demás en vez de en sí mismos, de vez en cuando, como los peces muertos, la marea los devuelve aquí, cerquita de nuevo, todo es tan pequeño y tan poco importante. Huelga decir que ese perfil no me interesa nada, que este tipo de reglas que seguramente alumbran buenas intenciones pero están trufadas de soberbia, prejuicios y prepotencia, no traerán nuevos lectores a este foro, el problema es mucho mayor y mucho más de fondo. Luego, dentro de unos meses, nadie pedirá disculpas ni reconocerá que nos equivocamos como en otro millón de ocasiones.
    Ahí están nuestras diferentes realidades, ahí los hechos.
    Lo demás, como dije cuando Metal puso el cebo, es puro y duro resentimiento precisamente a quien da la cara. Ya oía yo los pasos de Bruto y apareció, qué casualidad. Por eso no vienen las bandas, no por enBlanco, que curiosamente guarda excelentes relaciones con la gente que “funciona”, al menos cordiales en algunos casos, por eso no funcionan algunas cositas que por lógica debieran funcionar.
    No digo más, ya vi los hechos y no me convence.
    A ver quién cuelga lo de la Kerrang, que será para vosotros una noticia más, abundan mucho las excelentes críticas a bandas de aquí, mejor arrumbarlas.

    #40431
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Queridos y dale.
    enBlanco tiene un servicio de comunicación eficiente, ole sus huevos, tan vilipendiado como imitado además.

    Yo nunca he dicho que nadie le tenga envidia a enBlanco, creo que es conmigo y con la extrañeza de que algunos estén condenados a oler el culo de un zanguan con poco talento como yo. La bronca no es con mi banda que, ya sabéis, pasa de estas mierdas. Es conmigo. ¡Qué estupidez! ¿Quién puede envidiar mi hipoteca y mi realidad? Yo, de todos modos, y porque esto me da más risa que otra cosa, he hablado de bandas que se preguntan qué han hecho aquellos que les critican, ya no por ellos, digo, qué ejemplo pueden seguir o tomar de algunos de nosotros, nada, quizá algún rumor interesado, poco más, estrategias de ordenamiento y control de filosofía totalitaria, curiosamente y gracias a mi forma de ser y actuar sabéis que soy un profesional valorado y no excesivamente prohibitivo en sus tarifas, qué cosas, cíclicamente he visto en todas las labores que he realizado como mi perseverancia y contumacia encendían al mismo perfil de gente, todos se quedan por el camino, da mucha pena esto porque alguno tuvo brotes de talento y le perdió el tomarse demasiado en serio o el centrar sus atenciones en los demás en vez de en sí mismos, de vez en cuando, como los peces muertos, la marea los devuelve aquí, cerquita de nuevo, todo es tan pequeño y tan poco importante. Huelga decir que ese perfil no me interesa nada, que este tipo de reglas que seguramente alumbran buenas intenciones pero están trufadas de soberbia, prejuicios y prepotencia, no traerán nuevos lectores a este foro, el problema es mucho mayor y mucho más de fondo. Luego, dentro de unos meses, nadie pedirá disculpas ni reconocerá que nos equivocamos como en otro millón de ocasiones.
    Ahí están nuestras diferentes realidades, ahí los hechos.
    Lo demás, como dije cuando Metal puso el cebo, es puro y duro resentimiento precisamente a quien da la cara. Ya oía yo los pasos de Bruto y apareció, qué casualidad. Por eso no vienen las bandas, no por enBlanco, que curiosamente guarda excelentes relaciones con la gente que “funciona”, al menos cordiales en algunos casos, por eso no funcionan algunas cositas que por lógica debieran funcionar.
    No digo más, ya vi los hechos y no me convence.
    A ver quién cuelga lo de la Kerrang, que será para vosotros una noticia más, abundan mucho las excelentes críticas a bandas de aquí, mejor arrumbarlas.

    No creo que seas tu el foco (que no el macho de la foca… 😀 ) de este entuerto si no algo mas intangible , hemos llegado a un punto de “regulación del logro”, manda huevos….. yo que creía que lo había visto todo… en fin , si algún día consigo algún logro reseñable con mi actual banda ya procuraré pedir disculpas de antemano por ello… 🙁

    Si estais pensando que el foro va a mejorar con esas medidas dar por seguro que no,si el evitar que a algunos que todavía no se con quien “han empatado” les duela los ojos el ver las noticias alegrantes de otros ( a mi me alegra ver que las bandas de mi alrededor logran algo…) es la solución me parece muy triste,quizás los que considerais que hay bandas que acaparan espacio tendriais que preguntaros que haceis vosotros que no estais haciendo lo mismo en vez de poneros este tipo de “vendas en los ojos para no verlo” en fin…insisto, el triunfo del fracaso.

    Se le quitan a uno las ganas de tener ganas 😥

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 111 total)
  • The topic ‘Compartir o vender: esa es la cuestión’ is closed to new replies.