Home Forums Off Topic Compartir o vender: esa es la cuestión

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 111 total)
  • Author

@Miguel EnBlanco wrote:

Se le quitan a uno las ganas de tener ganas 😥

¬¬

webmaster
    Member

venga, venga , que no es para tanto miguel !! 😯

creo que el problema es que al no haber una seccion en la web dedicada a noticias y utilizar el foro para ambos cometidos “noticias y comentarios varios” se mezclan demasiado los posts , esto causa una sensación de saturación y como ya has visto interpretada como abuso.

Che
    Member

No se a que viene tanta tonteria y cabreo, solo se pide que la gente participe más y que ponga las noticias de los grupos de una forma mas ordenada (en ningun momento se dice que no se ponga, sino que no ocupe 10 posts cuando puede ser solo 1).
    Ni es una caza de brujas, ni envidias, ni odios, ni ostias en vinagre. Tampoco es algo que vaya a costar mucho esfuerzo y con ese pequeño (minusculo) trabajo el foro quedara más limpio y agradable de cara a su lectura.

Y por cierto kb, el bruto esta tan solo en tu cabeza, no te creas el centro de todo esto, porque ya te hemos repetido varias veces que la cosa no es personal ni dirigida a un grupo o grupos, se trata tan solo de una proposicion que el señor webmaster ha tenido a bien comprender y llevar a cabo.

El que siga pensando que esto es un golpe de estado contra el, pues que se tome una tila y vuelva a leerlo todo, que creo que esta muy claro.

metal_king
    Member

Insisto que para mi el problema no estaba en la publicidad en sí, sino en dotar al foro de algún contenido, para que de hecho, siga teniendo visitas, y por tanto, también la publicidad siga teniendo sentido.

Sin visitas, todo lo que haya en este foro no sirve para nada. Y para que haya visitas ¿qué mejor que una somera participación? No hablo de dar tanto la brasa como yo (que algunos estaréis hasta los webos ya de mi), sino de… algo. Y sí, señores, sin OffTopic, el foro acaba muriendo, ya que no se generan noticias realmente opinables, como puede ocurrir en un foro de política.

Echaba de menos a muchos. Y cuando les preguntaba ¿ya no escribes? las razones de la respuesta eran variopintas. ¿Donde están los posts de los antes acostumbrados Azido, JL10, Juanito, Baithro, Javi (Moondomain), Raredevildoll, Ivandying, nqd, lemmy, davidurodeoido, y el resto que antes escribía y ahora echo de menos aunque no haya nombrado.

Cada uno sabrá sus razones. Pero sé que si no se participa, el foro muere. Así de simple. Y ¿qué clase de comunidad es aquella que hoy, no dispone ni de un foro de intercambio de opiniones, noticias, curiosidades e información?

Esto es Internet. Internet 2.0, para ser exactos. No es tv. No se mantiene desde los impuestos y la publicidad. Se mantiene desde, para y por nosotros.

Un saludo. Cabrones de mierda. 🙂 🙂

Perro muerto
    Member

@Miguel EnBlanco wrote:

No creo que seas tu el foco (que no el macho de la foca… 😀 ) de este entuerto si no algo mas intangible , hemos llegado a un punto de “regulación del logro”, manda huevos….. yo que creía que lo había visto todo… en fin , si algún día consigo algún logro reseñable con mi actual banda ya procuraré pedir disculpas de antemano por ello… 🙁

Si estais pensando que el foro va a mejorar con esas medidas dar por seguro que no,si el evitar que a algunos que todavía no se con quien “han empatado” les duela los ojos el ver las noticias alegrantes de otros ( a mi me alegra ver que las bandas de mi alrededor logran algo…) es la solución me parece muy triste,quizás los que considerais que hay bandas que acaparan espacio tendriais que preguntaros que haceis vosotros que no estais haciendo lo mismo en vez de poneros este tipo de “vendas en los ojos para no verlo” en fin…insisto, el triunfo del fracaso.

Se le quitan a uno las ganas de tener ganas 😥

Pues yo estoy contigo. Tengo las mismas sensaciones.
    Es que esta situación me recuerda en los años de carrera universitaria, cuando te preguntaban las notas los “colegas de clase”, y siempre había alguno del grupo que sonreía con los dientes apretados al comprobar que tú habías aprobado y él había sacado menos nota o suspendido. No será envidia (esa, esa, la chabacana… 😯 ), pero un tufillo raro hay en ello.

Me resulta también estraño que salga esto ahora; con tas buenas críticas de algunos grupos. Que tenga que salir en un post de Metal que tenía otro enfoque a su parecer…

metal_king
    Member

En efecto, si un comentario me mosqueó un poco de elkb fue eso de “unos hablan y otros trabajan”, en el cual me di por aludido, ya que lo que hago yo musicalmente, de momento queda en casa y ya habia abierto este hilo. De hecho, muchos que me oyen cantar no me vuelven a dirigir la palabra, lo cual es un puto descojono si lo pienso como causa-efecto.

¿Y si no hiciera nada y solo hablara?. Por eso lo traje aquí, donde se debate si aportar/hablar de algo que no sea uno mismo es importante para el foro o no lo es.

En cualquier caso, todo eso quedo zanjado hablando, como debe ser.

Y es que no es bueno ser tan susceptible. ¿Acaso a DeMaio le importa una mierda lo que dicen sus detractores? Él es uno con el True Metal, y nada más importa.

En cualquier caso, me alegra saber que no habéis muerto. Sólo estabais dormidos, lo que, dicho sea de paso, a veces es casi igual:
    …to die, to sleep, perchance to dream…

elkb
    Member

Amigo, yo ni lo censuraría ni me molestaría, además que existe el componente testimonial de la red, un archivo temporal.
    Yo acepté hace unas horas la situación sin cabreo alguno (no sé de dónde sacan que la resignación es un cabreo), acepten ustedes que sus proposiciones sean criticadas o no compartidas.
    Lo siento, hay gente a la que nunca veo en los sitios que creo que tengo que ver, lo mismo pensarán de mí, es ley de vida, la diferencia es que yo no pido ni ordenamientos marciales ni chekas.
    Soy un iluso, por alguna extraña razón confío en la inteligencia humana y propia a cada ser y en el libre albedrío. Fui siempre un hombre manipulado por otros que tenían ganas de espacio. Lo demás, algunos argumentos aquí expuestos, me parecen mierda pura, y supongo, que tengo derecho a decirlo.
    Para tomar decisiones salomónicas, por dios, tenemos que tener una situación salomónica, e insisto, ni la experiencia ni el fondo ni la forma es la misma. Esa gente nos sobra si esa es la razón de su pereza o vagancia o desencanto. ¿Esperaban ocupar más espacio? ¿Eso los mueve? No entiendo nada.

(No paséis unas horas con latinoamericanos, se pega, se pega todo)

Che
    Member

Amigo, yo ni lo censuraría ni me molestaría, además que existe el componente testimonial de la red, un archivo temporal.
    Yo acepté hace unas horas la situación sin cabreo alguno (no sé de dónde sacan que la resignación es un cabreo), acepten ustedes que sus proposiciones sean criticadas o no compartidas.
    Lo siento, hay gente a la que nunca veo en los sitios que creo que tengo que ver, lo mismo pensarán de mí, es ley de vida, la diferencia es que yo no pido ni ordenamientos marciales ni chekas.
    Soy un iluso, por alguna extraña razón confío en la inteligencia humana y propia a cada ser y en el libre albedrío. Fui siempre un hombre manipulado por otros que tenían ganas de espacio. Lo demás, algunos argumentos aquí expuestos, me parecen mierda pura, y supongo, que tengo derecho a decirlo.
    Para tomar decisiones salomónicas, por dios, tenemos que tener una situación salomónica, e insisto, ni la experiencia ni el fondo ni la forma es la misma. Esa gente nos sobra si esa es la razón de su pereza o vagancia o desencanto. ¿Esperaban ocupar más espacio? ¿Eso los mueve? No entiendo nada.

Lo siento, pero no me parece de recibo que exijas a voz en grito que se hable con moderacion y respeto para luego tildar de MIERDA PURA las opiniones de los demas.
    Para empezar deberias exponer tu opinion acerca de lo que aqui se pide en lugar de, como hasta ahora, hacerte la victima y usar demagogia zaplanera (“me tienen envidia”, “me persiguen por ser como soy” o “todos estan en mi contra”).
    Enrique majo, no se trata de que te votemos en las proximas elecciones, sino de convencernos de nuestras supuestas equivocaciones, asi que deja de hablar como un politico que tira balones fuera y empieza a darnos razones en lugar de quejas que no conducen a nada.
    Empieza por explicarnos que tiene de malo, segun tu buen parecer, que la gente pueda seguir poniendo noticias de su grupo como hasta ahora, pero sin ocupar tanto espacio, y que se pida más colaboración por parte de los participantes del foro.

Por cierto, no se trata de que te resignes, sino de que entiendas que lo aqui propuesto beneficia a todos, o, por el contrario, sacarnos de nuestro error.

elkb
    Member

@Che wrote:

Lo siento, pero no me parece de recibo que exijas a voz en grito que se hable con moderacion y respeto para luego tildar de MIERDA PURA las opiniones de los demas.
    Para empezar deberias exponer tu opinion acerca de lo que aqui se pide en lugar de, como hasta ahora, hacerte la victima y usar demagogia zaplanera (“me tienen envidia”, “me persiguen por ser como soy” o “todos estan en mi contra”).
    Enrique majo, no se trata de que te votemos en las proximas elecciones, sino de convencernos de nuestras supuestas equivocaciones, asi que deja de hablar como un politico que tira balones fuera y empieza a darnos razones en lugar de quejas que no conducen a nada.
    Empieza por explicarnos que tiene de malo, segun tu buen parecer, que la gente pueda seguir poniendo noticias de su grupo como hasta ahora, pero sin ocupar tanto espacio, y que se pida más colaboración por parte de los participantes del foro.

Por cierto, no se trata de que te resignes, sino de que entiendas que lo aqui propuesto beneficia a todos, o, por el contrario, sacarnos de nuestro error.

¿De verdad no sirve con apelar al derecho a la diferencia y el respeto a la misma? ¿Hay algo más? Las normas, sobre todo si son nuevas y todos llevamos aquí muchos años, en cualquier caso se pactan no se imponen, aquí bonitos, había debate. Yo digo que es mierda pura, como otros dicen que las cosas distorsionan. Siento la fijación, Che majo, ya ves que sí la padezco y sí se permiten tonos para conmigo que luego no se me quieren permitir a mí. Aquí no hay Salomón que valga y por lo tanto, la situación no se puede resolver con una decisión salomónica porque simplemente la situación no es salomónica, es muy fácil, las cosas no se imponen. Aquellos que no pueden dejar de pulsar el ratón y saltarse los temas que no les interesan, pobrecitos, dirán que yo imponía a enBlanco (¡valiente barrabasada! ¡Como si sólo hablase de enBlanco y no perdiese el tiempo en estas humoradas! ¡Tendría que hacer caso al resto de mi banda y amigos! ¡Ellos tampoco escriben y no pido reconversiones!), no hombre, si es fácil saltar y sólo hay que navegar, que eso es esto de la red, para seguir los temas que alguno le gustan. ¿Opiniones? Yo hablo de hechos, en lo demás he invertido mi tiempo en hablar o discutir con vosotros y os he permitido el exceso pantomímico de centralizar las críticas en mi grupo, e incluso en mi persona, pero aquí ha escrito muy poquita gente, ¿no? Me hacia gracia hasta que ví que hay opiniones que valen menos, y que tampoco queremos profundizar en un debate si no resolver algo que nos esconde o tapa más de la cuenta.
    Ahí está la Historia, he hablado de hechos en todo momento.
    Ahí están los aludidos, comentarios como: Lo mejor que he oido en la rioja en mucho tiempo, y sin necesidad de dar la brasa en todas partes para q os hagan criticas y luego colgarlas por aqui. no desvirtúan, pero la respuesta a ellos sí. Eso es mierda, perdonadme, es mierda de la peor tipo si seguimos la escalada a no sé qué sitio de quien hace ese comentario. Hay una línea que, en mi opinión, hay que tratar de no pasar. Se pasa, es mierda. Creo que está claro.

No sufras de más, en realidad se veía venir, ¿sabéis? Yo también hablo con mucha peña del foro, también oigo diferentes opiniones, gente que piensa, por ejemplo, Che majo, que me rebajo a hablar de actos y comportamientos que resultan tan evidentes.
    No te parece de recibo, ya tío, te entiendo, a mí tampoco.

Che
    Member

El problema es que te sigues tomando el cambio de normas como algo teledirigido contra ti y aun no te he visto decir nada del tipo “Pues esta forma de poner las noticias de los grupos me parece mal porque…”
    En lugar de eso solo te quejas haciendo ver a la gente que esto es una caza de brujas y que queremos lapidar a la gente que se mueve mas que nosotros.
    Si con esto solo se busca que haya mas participacion, por lo tanto mas gente, por lo tanto mas lecturas de las noticias de conciertos, criticas, etc etc etc… no se en que demonios te perjudica.

Las puyas que te puse ya te explique por privado que eran para picarte sanamente, lo siento si te las tomaste como una ofensa. Te aseguro que no era mi intencion molestarte hasta tal punto.

elkb
    Member

No, si es que no soy nadie para pensar en qué me parece bien o mal lo que hace alguien que trabaja la música en La Rioja. ¿Habéis visto objetivamente el panorama? ¿Qué juez puedo ser yo? ¿Yo traje a mi grupo a colación aquí? Sanamente te digo como te dije, ¿quién quiere enemigos…?
    Me vuelvo a remitir a los HECHOS, ellos no son opinables, son y punto, al menos en Derecho, corríjame si no algún abogado.
    Por fortuna nosotros no sabemos lo mismo ni de música ni de nada, ya me pareció valiente aquel “compartir o vender”, muy atrevido, prefiero un y, siempre mejor que un o. ¡Queremos una escena musical! ¿Al decir vender hablabais de dinero? Ya el lenguaje nos separa, tú dices que yo soy victimista porque respondo a lo que se me pregunta en un tono menor, además. Se habla de mí, amigo, tú hablas de mí, creo que estoy capacitado mejor que tú para hablar de mí, o quizá no, pero amigo, tengo derecho a equivocarme yo solo, y además, sumar una trayectoria llena de situaciones como esta que tú conoces muy bien. Lo curioso de tu forma de hablar es el populismo, ¿de verdad te estás dirigiendo a mí? A veces da la impresión de que te diriges a terceros en busca de afinidades o falta de, es curioso. Yo doy mis razones, se basan en el respeto y el debate, no en la imposición.

Che
    Member

Pues si kb, me dirijo a ti y a nadie mas, no se que crees que pretendo discutiendo contigo, si pretendes que quiero ganarme amigos o adeptos te equivocas, son cosas que me chupan un pie. Los amigos que pueda hacer hoy aqui los perdere mañana con otra discusion, es mi puñetera forma de ser, que soy mas cabezon que tu apellido y tengo la puta costumbre de decir las cosas como las pienso. De hecho se que solo me estoy ganando enemigos llevandote la contraria, entre ellos seguramente tu. Lo que tu llamas populismo yo lo llamo tacto, tacto para no acabar a ostias contigo, que no tengo ninguna gana de llevarme a malas contigo.
    Lo que te digo es que a mi forma de ver aun no has respondido a lo que te pregunto: ¿Que tiene de malo juntar las noticias en un solo post? Es todo lo que quiero discutir contigo, ni quien la tiene mas larga ni quien te odia ni quien es mejor si el celta o el betis.
    Si no quieres responder no respondas, pero no te vayas por los cerros de Ubeda, copon.

elkb
    Member

El método. La forma.
    Las cosas se negocian si hay diferentes posturas, queremos vernos como una comunidad pero no hablamos, exigimos, juzgamos, etc,. etc..
    Aquello que se tiene por milagrero y que va a traer peña está, como mínimo, por demostrar. Hay gente que no entra por otros asuntos, por ejemplo le molesta el tono, un tono así cuando está todo por hacer es muy, pero que muy valiente. Ya dije que todos éramos distintos, todos los músicos, incluso dentro de una banda, y eso es bueno. De Úbeda venías tú, con los cañones cargados disparando a todo lo que se mueve. Un poco de respeto a lo hecho, con esta conversación comprobarás en tu carne que dando la brasa, como tú dices, no se consigue nada, no hay que sufrir por los logros de otros, hay que trabajar.
    Tú no acabarás a hostias conmigo, el tema es que yo no he dicho nunca que cante bien, por ejemplo, lo dices tú gratuitamente y luego parece que yo tengo que dar explicaciones sobre tus palabras. Suficiente tengo con las mías. ¿Te pegarías porque enBlanco ocupa más post que tú o porque sabes muy poco de poesía? No hombre, no seas ridículo.
    Queda demostrado que no me hago la víctima ni centralizo nada yo, es un hecho, sólo padezco tu tacto.

Che
    Member

Parece que el tacto es rectal 😛
    Lo de que va a traer gente claro que esta por demostrar, que cojones. Pero como tu bien has dicho en otro sitio, si no funciona nadie te pedira perdon (que no se xq se deberia, pero bueno). Pero si funciona tampoco tienes porque dar las gracias.
    Las cosas se negocian si hay diferentes posturas, claro. Pero vas a decir de una puñetera vez cual es la tuya? Que dificil es que respondas a algo, coññño, me siendo mercedes mila con umbral.
    Lo de tu forma de cantar y quien sabe mas de poesia, ya paso, otro dia, en otro sitio…

Che
    Member

Por cierto, ni se ha pedido ni se ha exigido nada, se ha propuesto y al webmaster (que al fin y al cabo es el que decide en todo esto) le ha parecido buena idea y la ha llevado a cabo.

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 111 total)
  • The topic ‘Compartir o vender: esa es la cuestión’ is closed to new replies.