Home Forums Compra – Venta Compro pedales 2ª Mano

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #368
    RauLabuela
    Member

    Hola a todos, estoy buscando pedales de segunda mano para comprar y ampliar mi set. Me gustaria probarlos antes pq muchos de ellos solo los conozco de oidas.

    Wha wha Dunlop Cry Baby

    Ibanez Tube Screamer TS9

    Line6 MM4

    Boss DD-3

    Ibanez Phaser

    Boss NS-2

    Gracias……………..que pena no haber llegado antes para los pedales de zen garden

    #8754
    bedemille
    Member

    yo te vendo un cry baby dunlop USA, que me compré un wah de vox hace poco y me gusta más, 60 eurillos y todo tuyo

    #8755
    garba
    Moderator

    los pedales de Fran de Zen Garden se vendieron como rosquillas. también tiene muchos pedales miguel de enblanco. no se cuales tiene en venta, pero siempre anda cacharreando con nuevos bichos.

    #8756
    Miguel_
    Participant

    Yo de momento me quedo con lo que tengo y pronto vovlvere a pillarme el que he vendido un Xotic bb pream, aparte de ese tengo un dl4 de line 6 si el mm4 es igual de bueno pillatelo sin dudarlo, yo estoy enamorado de este pedal, sobre el wAh procura que sea true bypass, los budda estan muy bien , los vox tambien y luego estan los caros de la muerte como los real mc coil o los hbe y alguno que otro.

    #8757
    Guinder
    Member

    mira en el foro de guitarramania que hay de todo y algunas cosas a mu buen precio.

    yo me pille mis pedales alli.

    salud

    #8758
    Miguel_
    Participant

    en breve me llegara un wah Hbe 😀 asi que si quieres ya quedaremos para probarlo

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.