Home Forums Noticias General COMUNICADO DE LABUELA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #1917
    LABUELA
    Member

    Desde el grupo musical Labuela, queremos manifestar nuestro malestar con el diario La Rioja en el artículo que publica con fecha 26 de Septiembre de 2008 hablando del concierto que se celebró el 24 de septiembre en la plaza del ayuntamiento de Logroño dentro del marco Parrilla Rock 2008.

    El “periodista”, Diego Marín A. no menciona nuestra actuación, ignorando así a los artistas que participaron en el, artistas de la talla de Kutxi Romero cantante de Marea, Mamen Rodrigo cantante de Vulpes, Anticuerpos y Puro Chile, Rober Muñoz de los desaparecidos Silencio Absoluto, así como lo que aconteció durante el concierto de Labuela.

    Consideramos una falta de respeto grave, no solo por los artistas invitados, también por la trayectoria del grupo y por supuesto, una falta de respeto a la organización del Parrilla Rock y al área de juventud del ayuntamiento de Logroño.

    Aquí queda nuestro malestar con este personaje, que una vez más, por sus odios a nuestra discográfica (4 de Agosto) manipula la información en su posición de crítico musical de el diario de “¿todos los riojanos?”.

    Podrás escondernos, pero no nos cerrarás la boca.

    #24623
    alaska
    Member

    Yo al dia siguiente coji el periodico y si, me kede un poko estrañada, ya que todos los dias viene una cronica de los conciertos o espectaculos que se hacen en el ayuntamiento, cual fue mi sorpresa que no habia nada de los grupos que habian actuado en la plaza y si la visita y entrevista a Dover.

    Hoy podemos ver que se habla del concierto del miércoles pero sin mucha curiosiadad ni afan de informar al publico…

    Chikos yo tb me he kedado un poko flipando, pero es que ya no me asusto de estas cosas.

    #24624
    LABUELA
    Member

    La censura no es plato de buen gusto.

    #24625
    alaska
    Member

    No ha sido censura… a mi paredecer a sido que han pasado de todo no?

    #24626
    balda
    Member

    yo tambien me he quedao con el detalle,e incluso he estado buscando entre lineas,porque he visto una foto de labuela en la rioja,pero no se mencionaba nada de todo el evento de artistas y movidas que creo que se deberian de mencionar solo por quienes vinieron.A parte de porsupuesto los propios componentes de labuela.¿por que…?.huele raro compañeros!!!!

    #24627
    LABUELA
    Member

    Es cuestión de talento dice. Preguntarlo vosotros mismos, que a nosotros no nos queda nada claro.

    http://blogs.larioja.com/ciudaddelhombre/2008/9/26/san-mateo-otra-orbita-#c53206828

    #24628
    LABUELA
    Member

    @alaska wrote:

    No ha sido censura… a mi paredecer a sido que han pasado de todo no?

    No Alaska, los tiros van por otro lado.

    #24629
    alaska
    Member

    @LABUELA wrote:

    Es cuestión de talento dice. Preguntarlo vosotros mismos, que a nosotros no nos queda nada claro.

    http://blogs.larioja.com/ciudaddelhombre/2008/9/26/san-mateo-otra-orbita-#c53206828

    Ahora si que estoy flipando jajajajajajaja.

    #24630
    Trinkete
    Member

    yo estoy de acuerdo con LABUELA, no tiene ninguna pinta de ser que hayan pasado de todo. Sinceramente,viendo la subormalidad creciente de ciertos individuos, entiendo que os joda eso, y mucho.Y pienso que haceis muy bien al decir vuestra ultima frase: “Podrás escondernos, pero no nos cerrarás la boca.”. Y sinceramante, se que no os va a servir de mucho(o mejor dicho de nada), pero teneis todo mi apoyo (al igual que creo que tendreís el de mucha más gente).
    Y de todas formas casi que igual es mejor lo vuestro que lo del cuerto verde, por aquello de “Por otro lado, la voz ronca del cantante, si impostada o si víctima ya de las fiestas, quedaba fatal al grupo.”

    En cuanto a lo que os ha escrito en los comentarios, yo si que os veo con mucho talento, la verdad, y os currasteis un webo lo de llevar a los invitados, que lograsteis tenerme todo el concierto disfrutando como un enano,y la verdad es que no demasiados grupos lo consigues(curioso que varios de ellos sean de la rioja) asi que… enorabuena y a darle duro!

    #24631
    azido
    Member

    Lo primero: me parece muy mal que no se haga mención ninguna de vuestro grupo ya que (a nivel periódico) se está dando una información sesgada del concierto (sea por la razón que sea).
    Cosa que no me extraña nada, cuando he llegado a leer crónicas deportivas, en este periódico, que tras miles de frases aparentes no decían ni el resultado final de un partido de la Selección Española… en fin.

    Lo segundo: es preferible que el “Comandante Marin-a” no haya escrito nada de vuestra actuación ya que, seguramente, no tuvo la dignidad profesional de ir a veros.
    Cosa que tampoco me extraña, ya que, en muchísimos conciertos del Actual (tres grupos) simplemente con escuchar el primer tema del último grupo (siempre los grandes grupos cabeza de cartel) ya estaba capacitado este “tremendo cronista musical” para hacer una crónica completa y aparentemente fidedigna del evento.

    Lo tercero: esto ya debería plantearselo la empresa (Vocento – Diario La Rioja)
    Si le beneficia o perjudica el hecho de tener en plantilla a un personaje que publica crónicas “de oidas” y narradas por terceros, ademas de dejarse llevar por sus animadversiones personales para moldear las noticias culturales (teóricamente imparciales) a su antojo.
    Eso, indudablemente, perjudica directamente a la empresa para la que trabaja y pone en entredicho su integridad.
    La política y la economía se pueden manipular (y se manipulan) pero la CULTURA no se debe manipular, es un crimen muy gordo señor Marín.

    Abuelos… todos sabemos que estuvisteis allí, todos os vimos y escuchamos, y por todo Logroño resonó esa fiesta que preparasteis acompañados por vuestros amigos.
    Eso, que os quede claro, no hay Dios (ni juntaletras envidioso) que lo borre de la memoria.

    Saludos

    #24632
    Anonymous
    Member

    Me akabo de levantar de la cama y me encuentro con este pastelón … la verdad es ke viniendo de donde viene no me extraño de nada. Todos conoceis las diferencias entre este tío y yo (nuestros enfrentamientos etc ..) .. la verdad es ke no se ke decir .. me alegro ke este tio no hable de mi pero me jode ke sea tan subnormal y ke meta en el saco al resto del grupo … os pido trankilidad, no le deis mas importancia a este elemento de la necesaria .. estas cosas le benefician a el.

    Entiendo y comparto el malestar de mi grupo y agradezco las palabras de todos los que estais escribiendo … esta pataleta tiene ke llegar a oidos de kienes le pagan por desinformar al personal. Despues de leer su articulo, no me entra en la cabeza ke estando en el concierto de Living Colours le diese tiempo a ver al Cuarto verde. Living Colours terminó el concierto a la 1.10, nosotros arrancamos a la 1 en punto … en fin, tal vez juzga la voz de Odón ,que pese a todo lo ke dice me pareció muy correcta, en la ultima canción o lo que le contaron al dia siguiente …. en fin, ke lo repiro … de Diego Marín no me extraña ni ostias ya ….

    #24633
    MAP-H
    Member

    Cada uno se califica por sus actos, y este individuo tiene un amplio curriculum que habla por si solo. Y que el diario La Rioja siga manteniendo a este cantamañanas como especialista en cultura y música… Diego, es que no tienes ni siquiera un durito de dignidad

    #24634
    webmaster
    Member

    @Diego Marín en LaRioja.com wrote:

    Antes de que digáis más tonterías, o de que sigáis insultando con cada vez menos educación, tan sólo aclarar algunas afirmaciones que tan a la ligera se hacen. Si no menciono la actuación de Labuela es porque no estuve y, de momento, no me ha dado por hacer crónicas de los conciertos a los que no asisto. Ha habido decenas de actuaciones en San Mateo a las que, por tiempo más que por interés, no he asistido y de las que, por tanto, no he podido hablar. Lo lamento pero algunos tenemos que trabajar al día siguiente y nos gusta hacerlo descansados; podemos alargar la noche ocasionalmente pero esa decisión es nuestra, no vuestra. De todos los músicos a los que, sin otro motivo, no he citado en estas fiestas sólo vosotros habéis sido tan vanidosos de ver gigantes donde sólo hay molinos. Si mi intención fuera “esconderos” no os hubiera dedicado artículos como los publicados el 14 de julio de 2006, el 24 de mayo de 2008 o, más cerca en el tiempo, en la primera de las crónicas de los conciertos de San Mateo, titulada ‘Tanto y tan bueno’ y publicada el pasado 21 de septiembre en el diario ‘La Rioja’. Supongo que, si vosotros no disponéis de mucho tiempo como para pensar en esto, entenderéis que otras personas no disponemos de todo el tiempo que desearíamos para otras cosas. La falta de respeto y la falta a la verdad, por tanto, no es mía. La libertad de expresión y la tolerancia es una vía de doble sentido en la que, si quieres ser respetado, debes respetar primero.

    #24635
    alaska
    Member

    Hombre pero aunk no asista, puede nombrar… puede decir, pues mira luego salieron estos pero no los vi 😀 😀 😀 y keda como dios.

    #24636
    elkb
    Member

    Claro que puede comentarlo, el deber de todo diario y sus colaboradores es informar. Ni más ni menos. Yo, que soy parte de Ediciones del 4 de Agosto, siento mucho tener que padecer regularmente los rebuznos de este sujeto, pero la verdad y a pesar de sus esfuerzos (¿es la primera vez que nombra algo a lo que no asiste?) no puede cambiar la realidad. No se le puede respetar ya que no hay ni formación ni argumentos detrás de sus palabras. Claro, son opiniones y nos las tendremos que tragar, pero él también se va a comer un poquito de las nuestras (¿la puntita? 😀 ).

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.