Home Forums Noticias General COMUNICADO DE LABUELA

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 46 through 55 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #24667
    LABUELA
    Member

    No queríamos una crónica del concierto, ni una buena o mala critica. Tan solo recalcamos que el concierto continuó tras El Cuarto Verde (sin el Sr. Marín esta claro). Eso es todo. El resto son opiniones que surgen en el debate que se abre con posterioridad.

    Labuela con el comunicado emitido, solo quiere manifestar su malestar por una información incompleta que da lugar a confusión. Creemos que ningún medio de comunicación del mundo, daría de paso este echo.

    Hubiese bastado 1 frase para evitar esta situación; Después, cerraron el concierto Labuela. Para eso nos molestamos en enviar notas de prensa.

    Las rencillas personales dicen muy poco de la profesionalidad del individuo. Hoy somos nosotros, mañana seréis otros. Esto no puede seguir así.

    Hay que tener Respeto incluso con los irrespetuosos.

    Besos para todos

    #24668

    @LABUELA wrote:

    No queríamos una crónica del concierto, ni una buena o mala critica. Tan solo recalcamos que el concierto continuó tras El Cuarto Verde (sin el Sr. Marín esta claro). Eso es todo. El resto son opiniones que surgen en el debate que se abre con posterioridad.

    Labuela con el comunicado emitido, solo quiere manifestar su malestar por una información incompleta que da lugar a confusión. Creemos que ningún medio de comunicación del mundo, daría de paso este echo.

    Hubiese bastado 1 frase para evitar esta situación; Después, cerraron el concierto Labuela. Para eso nos molestamos en enviar notas de prensa.

    Las rencillas personales dicen muy poco de la profesionalidad del individuo. Hoy somos nosotros, mañana seréis otros. Esto no puede seguir así.

    Hay que tener Respeto incluso con los irrespetuosos.

    Besos para todos

    Completamente de acuerdo. Todas las excusas que se puedan dar por omitir vuestro concierto, para mi, son puta patraña.

    #24669
    cristalero
    Member

    Joder como se lian las cosas por aki,es la segunda vez ke me puedo meter aki en un mes y me encuentro esto en el primer post,jejjee,

    yo no se ke relacion hay entr los protagonistas de esta historia,pero yo cuando voy a una casa a colocar unos cristales.o unas mamparas,…o lo ke sea(tampoco es este el lugar para hacer propaganda de mis productos) hago el trabajo ENTERO y luego lo cobro,porke si el marin este cobra por hacer cronicas de ciertas actividades lo logico sera ke las vea enteras….y ke luego ke escriba lo ke le de la gana(porke si es cierto eso de ke se deja llevar por las relaciones personales para escribir,demuestra poca profesionalidad)

    Lo mismo ke eso de decir ke tenia sueño y no le apetecio kedarse hasta el final,ya sea en este,en el los planetas,…o en todos los ke lo haya echo me parece a mi ke es de personas,cuando menos,poco responsables……porke seguro ke a la hora de cobrar no va al jefe y le dice ke le pague 15 euros menos porke se fue antes(kizas me ekivoke,pero no creo)

    por lo demas enhorabuena a todos los ke parcicipasteis en algun acto y os salio de puta madre ya ke solo e visto el concierto del sr.Rosendo (y hasta el final aunke el lunes a las 7.30 arriba pa ir a currar),y a los de labuela si el tio este es tan zokete pasar de el,ke komo dice el abuelo de nosekien,no hay mayor desprecio ke no mostrar ningun aprecio(o algo asi)

    ala hasta otra

    #24670
    danies
    Member

    Diego Marín A. dijo

    Harto ya de tanta sinsorgada y de tanta calumnia, he decidido borrar todos los post de este tema. Lo siento por quienes habían expresado su opinión educadamente -que al fin y al cabo eran tres-, pero este tema me importa un pito. Agradezco sus palabras a quienes me han llamado y escrito preguntándome por el caso y me han dado ánimos que, por otra parte, no necesito. Si alguien quiere decir algo importante que lo haga con su nombre y justifique lo que tenga que decir, de lo contrario el mensaje será borrado. He dado más explicaciones de las que debería sobre esta tontería a la que se le ha querido buscar cinco patas al gato y los inteligentes lo han entendido incluso antes de decir yo nada. Sólo esto.

    #24671
    Anonymous
    Member

    yo hace dias ke decidí ke no keria saber nada mas de esta historia … me he llevado demasiadas sorpresas.

    #24672
    Trinkete
    Member

    ahhhhh, entonces no lo entiendo porque soy tonto…ahora encaja todo.
    En fin

    #24673

    @Trinkete wrote:

    ahhhhh, entonces no lo entiendo porque soy tonto…ahora encaja todo.
    En fin

    juassssssssssssssssssssssss

    #24674
    Anonymous
    Member

    @Trinkete wrote:

    ahhhhh, entonces no lo entiendo porque soy tonto…ahora encaja todo.
    En fin

    A mi me encajaba desde el principio … por eso nos sentó tan malamente en el grupo … y aunke parezca como ke no ha pasado nada .. para la próxima vez ya sabemos lo ke hay … ke cada uno sake sus conclusiones y actué en consecuencia … pero vamos, ke estas cosas no os kiten el sueño ke en el fondo tiene su gracia (yo me deskojono). 😀

    Salud Compadres

    #24675
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    @Trinkete wrote:

    ahhhhh, entonces no lo entiendo porque soy tonto…ahora encaja todo.
    En fin

    A mi me encajaba desde el principio … por eso nos sentó tan malamente en el grupo … y aunke parezca como ke no ha pasado nada .. para la próxima vez ya sabemos lo ke hay … ke cada uno sake sus conclusiones y actué en consecuencia … pero vamos, ke estas cosas no os kiten el sueño ke en el fondo tiene su gracia (yo me deskojono). 😀

    Salud Compadres

    Y haces bien, no me rece la pena ada mas..ya se sabe por donde pasta la burra… 🙄

    #24676
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    @Trinkete wrote:

    ahhhhh, entonces no lo entiendo porque soy tonto…ahora encaja todo.
    En fin

    A mi me encajaba desde el principio … por eso nos sentó tan malamente en el grupo … y aunke parezca como ke no ha pasado nada .. para la próxima vez ya sabemos lo ke hay … ke cada uno sake sus conclusiones y actué en consecuencia … pero vamos, ke estas cosas no os kiten el sueño ke en el fondo tiene su gracia (yo me deskojono). 😀

    Salud Compadres

    Para que te vas a llevar mal rato, si es lo que pretenden que te cabrees, bueno tu el resto de grupo y las personas que no entendemos porque esto se permite y se hace…. es que vamos a esta gente yo es dejaba sin agua un dia para que se acuerden de las cosas…. 😀 😀 😀 😀

Viewing 10 posts - 46 through 55 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.