• This topic is empty.
Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #52127
    blueworld
    Member

    Aqui un representante de Ernia. En primer lugar, puedo asegurar que ni yo ni nadie del grupo, ni siquiera conocidos nuestros nos esperábamos esto ni en un millón de años, aún tenemos problemas creyéndonoslo. En segundo lugar, me gustaría agradecer a mis compañeros por apoyarnos (y aguantarnos) y sobre todo a Sofoco por ser tan amables a la hora de preparar el concierto. Por último, enhorabuena a Motel Lazarus por los dos premios y a todos los demás grupos por tocar unos conciertos estupendos.

    Gracias a todos!!!! Enseguida volveremos a dar dolores de cabeza…

    #52128
    _kaiser_
    Member

    Chico, que queréis que os diga, soy de Red Whisper, y nadie sabía nada de nosotros. Creo que de Ernia tampoco sabiamos nadie nada y a mi me sorprendieron. No voy a decir que musicalmente me apasionaran, pero fueron diferentes. Nos pasamos todo el puto día diciendo que está todo inventado en la música y cuando aparece alguien que innova nos tiramos al cuello.

    Ni me parece bien ni mal el segundo premio, pero esto anima a probar cosas nuevas, a no cortarnos ante nada, etc… Es algo muy subjetivo, pero casi prefiero que hayan quedado segundos ellos porque, repito, a mi por lo menos me dejaron flipando y descojonandome de risa.

    Solo queda dar la más sincera enhorabuena a Motel, a Ernia, a todos los que participamos, así como los encargados del sonido y demás.

    Dejemos de quejarnos, que encima que hay pocas alternativas para los grupos ‘B’…

    Un saludo a todos -happy

    #52129
    yamahadeath
    Member

    @_kaiser_ wrote:

    Chico, que queréis que os diga, soy de Red Whisper, y nadie sabía nada de nosotros. Creo que de Ernia tampoco sabiamos nadie nada y a mi me sorprendieron. No voy a decir que musicalmente me apasionaran, pero fueron diferentes. Nos pasamos todo el puto día diciendo que está todo inventado en la música y cuando aparece alguien que innova nos tiramos al cuello.

    Ni me parece bien ni mal el segundo premio, pero esto anima a probar cosas nuevas, a no cortarnos ante nada, etc… Es algo muy subjetivo, pero casi prefiero que hayan quedado segundos ellos porque, repito, a mi por lo menos me dejaron flipando y descojonandome de risa.

    Solo queda dar la más sincera enhorabuena a Motel, a Ernia, a todos los que participamos, así como los encargados del sonido y demás.

    Dejemos de quejarnos, que encima que hay pocas alternativas para los grupos ‘B’…

    Un saludo a todos -happy

    Te animo querido kaiser a innovar vosotros también, que el punk-rock está muy visto ya, al igual que bullet from my valentine etc etc etc.

    En mi opinión, creo que la peña está tan marcada musicalmente por lo comercial que nadie se atreve a innovar por miedo a no triunfar y darse la ostia.Todos sabemos el tipo de música que quiere escuchar el personal…

    Para mi gusto, los únicos que han innovado de verdad a nivel riojano en estos últimos años han sido los Missing Soul. Esos ritmos no los hace cualquiera, esas melodías están alcance de pocos…Ya me entiendes. Es todo puta lokura y virtuosismo! Y todo ésto lo escribe uno que no es fanatico de lo progresivo, así que si lo llego a ser…ni te cuento!!

    Un saludo!! -hi

    #52130
    _kaiser_
    Member

    Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que has dicho. No obstante no todo es innovar; me explico. En Red Whisper tenemos grandes carencias técnicas como conjunto como para tocar algo más de ‘Champions League’, pero bueno, nos divertimos mucho tocando lo que hacemos y demás…

    Quiero decir que tampoco es innovar siempre, que me alegro de que Ernia se haya llevado el segundo premio pero yo por ejemplo (por muchos huevos que tengan) no me veo tocando en un conjunto como ellos por mera afinidad musical. Al fin y al cabo, en la musica, en los deportes y en el sexo siempre intentamos imitar a nuestros ídolos, ¿no?

    Espero que te hayas quedado con el continente más que con el con tenido, un saludo!

    #52131
    blueworld
    Member

    Estoy seguro que poquísima gente, por no decir casi nadie, querría tocar en Ernia o algo parecido. Sinceramente, nunca empezamos el proyecto con intención de innovar, solo somos tres frikis que se meten en un local para tocar paridas que se nos ocurren y pasárnoslo bien. Los tres somos fans del grindcore (el bajista no tanto, pero bueno) y tanto del humor negro como del infantil, y combinamos los tres aspectos sin pensar. Más de una vez hemos entrado en el local diciendo “Vale, hoy vamos a hacer una canción seria”, pero al no tener mucha paciencia siempre acabamos con canciones sobre cables que se enredan o sobre nuestro “querido” profesor de ciencias. Personalmente no veo a Ernia como un proyecto serio, y me gustaría componer canciones algo más elaboradas, pero tal como van las cosas Ernia seguirá hacia adelante hasta que nos cansemos o hasta que nos manden a tomar por saco.

    #52132
    yamahadeath
    Member

    @_kaiser_ wrote:

    Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que has dicho. No obstante no todo es innovar; me explico. En Red Whisper tenemos grandes carencias técnicas como conjunto como para tocar algo más de ‘Champions League’, pero bueno, nos divertimos mucho tocando lo que hacemos y demás…

    Quiero decir que tampoco es innovar siempre, que me alegro de que Ernia se haya llevado el segundo premio pero yo por ejemplo (por muchos huevos que tengan) no me veo tocando en un conjunto como ellos por mera afinidad musical. Al fin y al cabo, en la musica, en los deportes y en el sexo siempre intentamos imitar a nuestros ídolos, ¿no?

    Espero que te hayas quedado con el continente más que con el con tenido, un saludo!

    Me he quedado con los 5 continentes! -laughing

    Pero quizás tú en el primer comentario te estuvieras refiriendo más a la originalidad que a la innovación. Creo que casi todo está ya inventado así que de innovación hay poco actualmente. Y como diría uno que yo me se, tocar “chanchanchanchan….TU MADRE!!” tiene más de originalidad que de innovación.

    #52133
    garba
    Moderator

    vamos por partes como dijo jack 🙂

    1.- fui a ver a Ernia acompañado de colega seguidor de Dream Theatre y del progresivo mas elavorado. La verdad es que los nos echamos unas risas y nos lo pasamos de puta madre. Creo que toda la gente que pasaba por alli se lo paso bien. provocadores y blasfemos, como debe ser un grupo de este estilo ( con mis respetos a todos los que sufris una ernia de disco )

    2.- el concurso concert ebro, es un festival de bandas, no es un concurso de inerpretes ni de musicos, por lo tanto supongo que los jueces valoran todo. creatividad, puesta en escena, presencia, canciones, nivel tecnico..etc. y con todo ello harán un compendio, sumarán numeros y daran un premio. posiblemente Ernia saco notas muy bajas en algunas cosas y notas muy altas en otras. a veces estos extremos de nota, o puntuiacion ganaron a bandas mas “regulares” como red whisper, soul cofee …etc. Y seguro que el resultado final, estuvo muy apretado.

    3.- no. no estaba yo de jurado -thumbup . ya sabeis que me he retirado de ese negocio ….juas juas !!

    4.- que los grupos “no ganadores” pq aqui no pierde nadie, no estén conformes o que hubieran preferido ellos ganar esa pasta. pues claro , hacen bien. para eso iban a un concurso. a tocar un buen bolo y si se puede a llevarse una pasta y tocar en san mateo. y los que estamos por el foro pues a opinar desde la distancia nos toca y tambien a polemizar ..

    5.- he léido por ahi arriba las palabras “orignialidad” “innovacion” …etc.
    pues de eso nada amigos. lo que sucede es nunca un grupo de este estilo ( una mezcla de grindcore y show ) nunca habia tenido los huevos de presentarse a una edicion del parrilla, o actual concert ebro. y estos chavales como no tienen mas de 18 añitos ( suerte para vosotros jjeje ) pues les importa un huevo ir y ponerse cara al publico con “sus armas” …. PERO este estilo en España está bastante lejos de ser una novedad. Antes de los 90 yo ya tenía mi maketa de “el kaso Urkijo” con mas de 50 canciones en una cassete . .. luego ya vinieron muchos .. machetazo . etc-

    6.- y respecto al o que dice el componente de Ernia. que no es un grupo a largo plazo, pues decirle que eso nunca se sabe. quizá montan algo mas serio y acaban mas frustados que tocando grind, o crust. vosotros tocar lo que os salga de los huevos, y hacer las letras que os de la gana, y si os lo pasais bien, pues que nadie se meta con vosotros … -bye

    taleeeeego !!!

    #52134
    yamahadeath
    Member

    @garba wrote:

    vamos por partes como dijo jack 🙂

    1.- fui a ver a Ernia acompañado de colega seguidor de Dream Theatre y del progresivo mas elavorado. La verdad es que los nos echamos unas risas y nos lo pasamos de puta madre. Creo que toda la gente que pasaba por alli se lo paso bien. provocadores y blasfemos, como debe ser un grupo de este estilo ( con mis respetos a todos los que sufris una ernia de disco )

    2.- el concurso concert ebro, es un festival de bandas, no es un concurso de inerpretes ni de musicos, por lo tanto supongo que los jueces valoran todo. creatividad, puesta en escena, presencia, canciones, nivel tecnico..etc. y con todo ello harán un compendio, sumarán numeros y daran un premio. posiblemente Ernia saco notas muy bajas en algunas cosas y notas muy altas en otras. a veces estos extremos de nota, o puntuiacion ganaron a bandas mas “regulares” como red whisper, soul cofee …etc. Y seguro que el resultado final, estuvo muy apretado.

    3.- no. no estaba yo de jurado -thumbup . ya sabeis que me he retirado de ese negocio ….juas juas !!

    4.- que los grupos “no ganadores” pq aqui no pierde nadie, no estén conformes o que hubieran preferido ellos ganar esa pasta. pues claro , hacen bien. para eso iban a un concurso. a tocar un buen bolo y si se puede a llevarse una pasta y tocar en san mateo. y los que estamos por el foro pues a opinar desde la distancia nos toca y tambien a polemizar ..

    5.- he léido por ahi arriba las palabras “orignialidad” “innovacion” …etc.
    pues de eso nada amigos. lo que sucede es nunca un grupo de este estilo ( una mezcla de grindcore y show ) nunca habia tenido los huevos de presentarse a una edicion del parrilla, o actual concert ebro. y estos chavales como no tienen mas de 18 añitos ( suerte para vosotros jjeje ) pues les importa un huevo ir y ponerse cara al publico con “sus armas” …. PERO este estilo en España está bastante lejos de ser una novedad. Antes de los 90 yo ya tenía mi maketa de “el kaso Urkijo” con mas de 50 canciones en una cassete . .. luego ya vinieron muchos .. machetazo . etc-

    6.- y respecto al o que dice el componente de Ernia. que no es un grupo a largo plazo, pues decirle que eso nunca se sabe. quizá montan algo mas serio y acaban mas frustados que tocando grind, o crust. vosotros tocar lo que os salga de los huevos, y hacer las letras que os de la gana, y si os lo pasais bien, pues que nadie se meta con vosotros … -bye

    taleeeeego !!!

    El Garba ha hablado! -clapping

    #52135
    garba
    Moderator

    paháro !!!! , tu estás contento pq bienes a quitarnos la merienda !!! -mu

    #52136
    _kaiser_
    Member

    AMÉN! Bueno cambiando de tema pero no… ayer me pasé por el consejo y estaba cerrado, nos pilla realmente mal ir hasta allí para ver la clasificación, sería mucha molestia por parte de alguien colgar la clasificación final? De verdad, me es un trastorno increíble. Dos miembros están fuera de Logroño, otro no vive en logroño, y yo ando entre el curro y demás bastante liado… nos haríais un gran favor, si me da igual ver que estoy último, es símplemente por hacerme a una idea jeje!

    Gracias de antemano people!

Viewing 10 posts - 31 through 40 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.