• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #5320
    consejo
    Member

    hoooola a tod@s,
    os anunciamos que se ha abierto el plazo de inscripción para CONCERT EBRO 2012 ¡y con muchas novedades!

    por primera vez, y tomando nota de peticiones de años anteriores, el concurso está abierto a grupos de La Rioja y no solo de Logroño…

    será una jornada de conciertos el SÁBADO 14 DE JULIO en el Parque de La Ribera, como hicimos en 2010, con comida popular incluida para los grupos y la gente que vaya a disfrutar de su música…

    hay premio del público que se podrá votar en esta web; el segundo premio es la grabación de un CD con seis temas; el primer premio es el rodaje de un video-clip; se mantiene la posibilidad de actuar en el PARRILLA ROCK de SAN MATEO para los grupos mejor clasificados…

    la entrega de premios tendrá lugar el SÁBADO 21 DE JULIO en YO QUE SÉ, y en la misma habrá sorteos de viajes de fin de semana para los asistentes además de una muestra de música electrónica con varios DJs de nuestra tierra…

    las bases las podéis consultar en http://www.cjlogrono.org y podéis pedirnos los documentos para apuntaros en nuestra sede de Sagasta 21 o enviando un correo a [email protected]

    recordad que el último día para entregar la inscripción es el JUEVES 21 DE JUNIO…

    Pues nada, ¡a animarse y a petarlo!

    #53414
    consejo
    Member

    un detallito…

    el Premio del Público es de trescientos euros para el grupo más votado…

    se sorteará un regalo entre los usuarios que voten a través de gruposriojanos.com

    #53415
    Juanito
    Member

    El CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LOGROÑO CIUDAD convoca el

    CONCURSO DE ACTUACIONES MUSICALES EN DIRECTO

    ”CONCERT EBRO 2012”

    para grupos de música de todos los estilos.

    BASES

    Podrán participar los grupos de música de jóvenes que cumplan los siguientes requisitos en el momento de la inscripción:

    · La mitad más uno de los integrantes deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, ambas inclusive.

    · Al menos un 50% de los componentes debe estar censado en La Rioja.

    · No podrán participar los grupos que tengan firmado un contrato en vigor con un sello discográfico.

    · No podrán participar los grupos que hayan obtenido premio, excepto el del público, en la anterior edición del concurso.

    Se establece un límite máximo de diez grupos, admitidos por selección previa realizada por personas designadas a tal efecto por la organización.

    El plazo de inscripción estará abierto desde la publicación de las bases hasta las 20:00 horas del jueves 21 de junio de 2012.

    Los grupos interesados deberán comprometerse a una actuación en directo de 30 minutos como máximo y, de dicha actuación, elegirán dos temas que deberán entregarse, junto con la inscripción, en formato CD y servirán para seleccionar los grupos que entran a concurso, si es necesario por el número de grupos inscritos.

    Las actuaciones se realizarán el sábado 14 julio, en la hora y el lugar que se indicará oportunamente. En dichas actuaciones, no podrá ser sustituido ningún miembro del grupo por algún tipo de grabación.

    El Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad se encargará de la sonorización, iluminación y grabación de las actuaciones; estas condiciones deberán ser asumidas por todos los grupos participantes.

    Los grupos interesados en participar en el concurso deberán inscribirse en la sede del Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad sita en C/ Sagasta 21, bajo. Entregarán, en horario de atención al público, la siguiente documentación:
    Ficha de inscripción.
    Fotocopia del D.N.I. de cada uno de los miembros del grupo.
    Breve biografía del grupo.
    Declaración jurada, por parte de un responsable del grupo musical, de cumplir la Ley 22/1987 de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, según modelo adjunto.
    Declaración por parte de un responsable del grupo musical de no tener un contrato vigente firmado con ninguna compañía discográfica, según modelo adjunto.

    Los datos ofrecidos deberán ser ciertos en su totalidad; el caso contrario supondrá la baja automática en el concurso. La organización se reserva el derecho a exigir los justificantes o comprobantes pertinentes.

    El jurado estará formado por expertos en música y representantes del CJLC, que valorarán la calidad musical de la actuación en directo y la puesta en escena de la misma.

    El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el sábado 21 de julio en un evento musical en el que se entregarán los premios y de cuya hora y lugar de celebración se informará oportunamente.

    Los premios del concurso serán los siguientes:
    Primer Premio: grabación de un video-clip
    Segundo Premio: grabación de un CD con seis temas
    Premio del Público: trescientos euros

    Gracias a un acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Logroño, a los grupos mejor clasificados se les ofrecerá la posibilidad de participar en el Parrilla Rock 2012 que se celebrará durante las fiestas de San Mateo.

    En caso de suspensión por motivos ajenos a la organización de la jornada de actuaciones, ésta se llevará a cabo en el lugar, fecha y hora determinados por la organización en presencia, al menos, del jurado.

    El hecho de participar en el concurso significa la total aceptación de estas bases. La organización se reserva la facultad de interpretación y resolución de forma inapelable de cualquier circunstancia no prevista en las bases.

    Los concursantes eximen al Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier trasgresión de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual en que pudiera incurrir cualquiera de los participantes.

    El Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad no se hace responsable y no tiene porqué compartir el contenido de las canciones de los grupos participantes.

    En Logroño a 5 de junio de 2012

    #53413
    Gorka
    Member

    hola buenas
    Este año a mi punto de vista, los premios más golosos son el 2º y el 3º ya que el primero si no tienes una canción con buena calidad y un disco o maqueta que promocionar no sirve más que para tener algo curioso o vistoso de un grupo para su pagina web.
    Pos lo demás otro año más nos veremos en el Concert Ebro.
    Saludos

    #53416
    freixer
    Member

    Opino igual que Gorka

    #53417
    garba
    Moderator

    ¡ tantos años pidiendo que se abra a toda la rioja y ahora no váis a decir na !

    con los tiempos que corren y lo que recortan los presupuestos para este tipo de cosas el que este año se haya abierto a toda la comunidad es para echar cohetes. ahora a ver si todos esos grupos de najera, arnedo, calahorra, alfaro, …. se dejan caer por aqui …. -thumbup

    #53418
    el guru
    Participant

    @garba wrote:

    ¡ tantos años pidiendo que se abra a toda la rioja y ahora no váis a decir na !

    con los tiempos que corren y lo que recortan los presupuestos para este tipo de cosas el que este año se haya abierto a toda la comunidad es para echar cohetes. ahora a ver si todos esos grupos de najera, arnedo, calahorra, alfaro, …. se dejan caer por aqui …. -thumbup

    A ver, me alegro que lo hagan, por supuesto, pero me fascina que se lleve muchos años pidiendo esa “apertura” y siempre han dicho que era algo imposible de hacer, que ni se planteara la cuestión, y de repente es una magnífica idea… -fisch

    Pero lo dicho, me alegro que sea así. Yo por lo menos pienso ir a verlo. -good

    #53419
    garba
    Moderator

    si la idea de que se abra a toda la rioja siempre ha sido la misma : BUENA. lo que pasa es que por lo que se ve antes no ponia dinero nada mas que ayto logroño.

    #53420
    el guru
    Participant

    @garba wrote:

    si la idea de que se abra a toda la rioja siempre ha sido la misma : BUENA. lo que pasa es que por lo que se ve antes no ponia dinero nada mas que ayto logroño.

    Ok. Bueno es saberlo. -good

    #53421
    Gas Machine
    Member

    El Primer Premio estara a manos de Craneo Pro. Y tenemos muchisimas ganas de hacer un clip espectacular. Teniendo en cuenta la cantidad de visionados que tiene constantemente nuestro canal en youtube creemos que será una herramienta de difussion muy grande para el grupo ganador. Es una gran oportunidad para todos!

    youtube.com/craneopro

    #53422
    consejo
    Member

    Hay que estar satisfechos que este año se haya abierto a toda La Rioja, gracias al IRJ, así podremos disfrutar y hacer disfrutar a la mayor gente posible.

    Os recordamos que la fecha límite para la entrega de inscripciones es el 21 de Junio.

    Animaros!!!

    Para cualquier duda:

    [email protected]

    #53423
    garba
    Moderator

    solo queda hasta el jueves para apuntarse al Concert Ebro 2012.

    #53424
    jj46
    Participant

    Bueno.. se acabo ayer el plazo y por lo que se sabía.. no habia mucha participación -shock

    #53425
    Gorka
    Member

    Se sabe con cuantos grupos se cuenta este año?

    #53426
    jj46
    Participant

    Nosotros nos presentamos a falta de una hora y media para el fin del plazo, y eramos el 9º grupo -mfr_lol

    ¿Por cierto, a que hora es la reunión del martes? que no me enteré…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.