Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto acústico de Bux en el Maldeamores

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #2456

    Concierto acústico

    EL CANTAUTOR DUBLINÉS BUX ACTÚA EN ACÚSTICO EN EL PUB MALDEAMORES EL VIERNES, 27 DE FEBRERO, A LAS 22.00 HORAS

    El músico y cantautor de origen irlandés Bux presenta en La Rioja las composiciones de su nuevo trabajo de estudio, Gran Reserva. Después de una gira por Estados Unidos, Bux presenta su propuesta de rock alternativo en formato acústico en un nuevo escenario logroñés de música en directo, el pub Maldeamores (Mayor, 106).

    Bux es un músico y cantautor procedente de Dublín que estos días comienza en España una gira que le llevará por distintos países de Europa para presentar su nuevo disco, Gran Reserva. Bux es un compositor y músico que encuentra en el directo su espacio natural. Y es que es sobre un escenario donde este irlandés muestra todas sus armas. Dueño de un sonido cargado de energía y sentimiento, la propuesta musical de Bux camina por senderos de pop-rock alternativo tocado con por una impronta vocal representativa de la música anglosajona de al década de los noventa. Sin embargo, el sonido que envuelve las canciones de Bux no se encasilla en la frialdad propia de un grupo anglosajón y acoge también influencias propias de latitudes más mediterráneas. Bux es, además, un experimentado productor que supervisa hasta el última detalle técnico de sus composiciones y ha trabajado en estudios de Europa y estados Unidos. En definitiva, una propuesta caliente e intensa y cargada de alma que cobra su máxima expresión en directo cuando la guitarra y la voz dialogan en armonía.
    Ahora Bux llega a España después de triunfar en Estados Unidos, donde ha actuado en ciudades como San Francisco y Los Ángeles, en locales como ‘Whiskey a go go’, ‘The Roxy’, o ‘Filmore’.
    Bux presenta su propuesta en acústicó este viernes, 27 de febrero, a partir de las 22 horas, en el pub Maldeamores, donde recientemente hemos disfrutado de otro cantautor extranjero, Brendan Croskerry,

    Para escuchar a Bux:
    http://www.myspace.com/connbux

    #34731

    pedazo de artista este hombre!!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.