Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO ALASTOR+NEGRO CARMÍN EN TORRECILLA

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3080
    YeSS
    Member

    Bueno gente pues lo dicho, una vez más nos juntamos Negro CarmíN con esa pedazo de banda de Pradejón ALASTOR para pasar un muy buen rato.
    El concierto sera en Torrecilla en Cameros la noche del 22 en el bar “La Terraza”. Será gratuito así que una excusa menos pa faltar 😀

    hasta más ver!!!!

    #40551
    ERPIPO
    Member

    Asi que haciendo la competencia al congrio dinámico ehhh ese día tocamos en moreda jejeje si pudiera estar en 2 lados a la vez me pasaría, suerte en el concierto y darle recuerdos al cristalero que es un fenomeno!!!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #40552
    cristalero
    Member

    @ERPIPO wrote:

    Asi que haciendo la competencia al congrio dinámico ehhh ese día tocamos en moreda jejeje si pudiera estar en 2 lados a la vez me pasaría, suerte en el concierto y darle recuerdos al cristalero que es un fenomeno!!!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    muy buenas artista,ke tal va la gira?espero ke de puta madre,suerte a vosotros con toda vuestra gira,nos vemos…

    #40553
    danies
    Member

    QUE GRANDES!!!! JEJE BUEN CONCIERTO DE AMBOS GRUPOS! 😀

    No habia oído a Alastor hasta ayer por la noche, y debo decir que me gustó mucho vuestro sonido y ademas sois buena gente jeje

    #40554
    CHUCHY
    Member

    @YeSS wrote:

    Bueno gente pues lo dicho, una vez más nos juntamos Negro CarmíN con esa pedazo de banda de Pradejón ALASTOR para pasar un muy buen rato.
    El concierto sera en Torrecilla en Cameros la noche del 22 en el bar “La Terraza”. Será gratuito así que una excusa menos pa faltar 😀

    hasta más ver!!!!

    Al final tocasteis?No lo haciais con A68?No se habian suspendido todos los conciertos de este bar? 😕 😕 🙄

    #40555
    Ma Carmen_NC
    Member

    La verdad que cuando tocamos con nuestros amigos los Alastor nos da casi igual como salga todo lo instrumental, lo guay es el buen rollo que tenemos, sois nuestros hermanos chicos, se os aprecia un montón.Y MIL GRACIAS POR TODO.

    Dani me alegro que te gustaran Alastor, con tanto jaleo no sé si llegué a presentártelos pero el viernes si vas a vernos a Pradejón (que seguro que están ahí todos apoyándonos) te los presento. Venga un saludo.

    #40556
    YeSS
    Member

    Los A68 tenían otra fecha creo… Y lo de que se han suspendido los conciertos en el bar… mi primera noticia xD, no se mucho de como anda el jaleo por ahí.

    ESTE VIERNES TOL MUNDO A PRADEJON EIN!!!!!!!!! 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.