Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, +++Concierto benefico en Logroño 09/11/2008+++

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2033
    Juanito
    Member

    Por favor participad para ayudar a salvar una vida. Gracias!!!

    #27518
    elkb
    Member

    Buena causa, sí señor.

    #27519
    Lemmy
    Member

    Alli estaremos, no lo dudes !!!!!!

    #27520
    javo
    Member

    grandes! claro que si, buena causa y buen concierto

    seguid asi gente que se agradecerá! =D>

    #27521
    Satanistar
    Member

    Para animaros a que acudais los dos días, por parte de Theorem of Pain vamos a hacer dos conciertos diferentes, uno con nuestros “clásicos” y los temas nuevos y el otro con las versiones, las clásicas y las nuevas.
    Animaos a venir, la causa lo merece!!!!

    #27522
    Bajista
    Member

    @Satanistar wrote:

    Para animaros a que acudais los dos días, por parte de Theorem of Pain vamos a hacer dos conciertos diferentes, uno con nuestros “clásicos” y los temas nuevos y el otro con las versiones, las clásicas y las nuevas.
    Animaos a venir, la causa lo merece!!!!

    ¿Cual va a ser cada cual??
    Porque al del 9 no voy a poder ir.
    Un abrazo griteras!!!!!!!!!!!

    #27523
    Satanistar
    Member

    @Bajista wrote:

    ¿Cual va a ser cada cual??
    Porque al del 9 no voy a poder ir.
    Un abrazo griteras!!!!!!!!!!!

    jojo, es secreto de sumario!!!

    noooo, que la verdad es que no me acuerdo en que quedamos (soy un lechonaco) creo que en haro tocamos los clásicos y nuevos y en Logroño las versiones, aunque conociendome como me conozco podría ser perfectamente al revés, poseso, no falteis!!!!

    #27524
    Baithro
    Member

    Ovación para los responsables de esta historia y todos los que aporten su granito de arena.

    Hay que petar el Biri.

    #27525
    azido
    Member

    Ayer vi por la tele que se habían conseguido (gracias a las donaciones particulares principalmente de los Aragoneses) practicamente los 820.000 euros que necesitaba la familia para viajar a EEUU y realizar el tratamiento al pequeño Jose.
    Hoy, mirando un poco los diarios digitales me he encontrado con esto:
    http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=451300
    Enhorabuena por la iniciativa.

    #27526
    Anonymous
    Member

    Chapó …. :smt038

    #27527
    Satanistar
    Member

    @Satanistar wrote:

    jojo, es secreto de sumario!!!

    noooo, que la verdad es que no me acuerdo en que quedamos (soy un lechonaco) creo que en haro tocamos los clásicos y nuevos y en Logroño las versiones, aunque conociendome como me conozco podría ser perfectamente al revés, poseso, no falteis!!!!

    Pos eso, exáctamente al reves 😀 😀 😀 Bueno, esta noche nos vemos

    #27528
    Juanito
    Member

    @azido wrote:

    Ayer vi por la tele que se habían conseguido (gracias a las donaciones particulares principalmente de los Aragoneses) practicamente los 820.000 euros que necesitaba la familia para viajar a EEUU y realizar el tratamiento al pequeño Jose.
    Hoy, mirando un poco los diarios digitales me he encontrado con esto:
    http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=451300
    Enhorabuena por la iniciativa.

    Así es, ya han alcanzado la meta, pero, aún así, nosotros seguimos con esto, ya que el dinero lo van a necesitar, que ademas de la operación, están todo el resto de gastos que algo así conlleva.

    Por favor, participad, que montar esto nos ha dado bastante trabajo. Que sepais que sus padres están informados y palabras textuales “lo agradecen de todo corazón”.

    http://www.unavidaparacarlos.es/

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.