Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › +++Concierto benefico en Logroño 09/11/2008+++
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 October, 2008 at 4:29 pm #2033JuanitoMember
Por favor participad para ayudar a salvar una vida. Gracias!!!
28 October, 2008 at 6:55 pm #27518elkbMemberBuena causa, sí señor.
29 October, 2008 at 12:56 am #27519LemmyMemberAlli estaremos, no lo dudes !!!!!!
29 October, 2008 at 8:51 am #27520javoMembergrandes! claro que si, buena causa y buen concierto
seguid asi gente que se agradecerá! =D>
29 October, 2008 at 10:41 am #27521SatanistarMemberPara animaros a que acudais los dos días, por parte de Theorem of Pain vamos a hacer dos conciertos diferentes, uno con nuestros “clásicos” y los temas nuevos y el otro con las versiones, las clásicas y las nuevas.
Animaos a venir, la causa lo merece!!!!29 October, 2008 at 7:54 pm #27522BajistaMember@Satanistar wrote:
Para animaros a que acudais los dos días, por parte de Theorem of Pain vamos a hacer dos conciertos diferentes, uno con nuestros “clásicos” y los temas nuevos y el otro con las versiones, las clásicas y las nuevas.
Animaos a venir, la causa lo merece!!!!¿Cual va a ser cada cual??
Porque al del 9 no voy a poder ir.
Un abrazo griteras!!!!!!!!!!!29 October, 2008 at 9:43 pm #27523SatanistarMember@Bajista wrote:
¿Cual va a ser cada cual??
Porque al del 9 no voy a poder ir.
Un abrazo griteras!!!!!!!!!!!jojo, es secreto de sumario!!!
noooo, que la verdad es que no me acuerdo en que quedamos (soy un lechonaco) creo que en haro tocamos los clásicos y nuevos y en Logroño las versiones, aunque conociendome como me conozco podría ser perfectamente al revés, poseso, no falteis!!!!
30 October, 2008 at 2:02 pm #27524BaithroMemberOvación para los responsables de esta historia y todos los que aporten su granito de arena.
Hay que petar el Biri.
31 October, 2008 at 7:33 am #27525azidoMemberAyer vi por la tele que se habían conseguido (gracias a las donaciones particulares principalmente de los Aragoneses) practicamente los 820.000 euros que necesitaba la familia para viajar a EEUU y realizar el tratamiento al pequeño Jose.
Hoy, mirando un poco los diarios digitales me he encontrado con esto:
http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=451300
Enhorabuena por la iniciativa.31 October, 2008 at 8:39 am #27526AnonymousMemberChapó …. :smt038
31 October, 2008 at 11:44 am #27527SatanistarMember@Satanistar wrote:
jojo, es secreto de sumario!!!
noooo, que la verdad es que no me acuerdo en que quedamos (soy un lechonaco) creo que en haro tocamos los clásicos y nuevos y en Logroño las versiones, aunque conociendome como me conozco podría ser perfectamente al revés, poseso, no falteis!!!!
Pos eso, exáctamente al reves 😀 😀 😀 Bueno, esta noche nos vemos
31 October, 2008 at 5:04 pm #27528JuanitoMember@azido wrote:
Ayer vi por la tele que se habían conseguido (gracias a las donaciones particulares principalmente de los Aragoneses) practicamente los 820.000 euros que necesitaba la familia para viajar a EEUU y realizar el tratamiento al pequeño Jose.
Hoy, mirando un poco los diarios digitales me he encontrado con esto:
http://www.redaragon.com/noticias/noticia.asp?pkid=451300
Enhorabuena por la iniciativa.Así es, ya han alcanzado la meta, pero, aún así, nosotros seguimos con esto, ya que el dinero lo van a necesitar, que ademas de la operación, están todo el resto de gastos que algo así conlleva.
Por favor, participad, que montar esto nos ha dado bastante trabajo. Que sepais que sus padres están informados y palabras textuales “lo agradecen de todo corazón”.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.