• This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1957
    Alfon-sound
    Member

    Este Sábado, día 11 de octubre, estaremos ofreciendo nuestra música en la sala A&K de Laguardia a partir de las 23:00 (creo) los siguientes grupos:

    Los Berrakos

    El Congrio Dinámico

    Cero Coma (concierto de despedida de nuestro bajista)

    Os esperamos.

    #25285
    garba
    Moderator

    pero a donde se va el polon… que va a ser esto !!!!!

    #25286
    Alfon-sound
    Member

    Pues va a ser la debacle Garba… Polón aportaba el Rock & roll a nuestras vidas…

    Se nos marcha a Huelva a vivir y solo estará en Logroño los veranos.

    #25287
    Miguel_
    Participant

    @Alfon-sound wrote:

    Pues va a ser la debacle Garba… Polón aportaba el Rock & roll a nuestras vidas…

    Se nos marcha a Huelva a vivir y solo estará en Logroño los veranos.

    Otro grupo a la busqueda del bajista…… 🙁

    #25288
    bedemille
    Member

    Con lo maho que es el chavalico!! Se le va a echar de menos!!!

    #25289
    elkb
    Member

    Ya lo creo copón.
    Lo vamos a echar de menos… 😀

    #25290
    garba
    Moderator

    pues sinceramente es una putada. el tio mide cosa asi como 3 metros y cuando vamos a sitios tumultuosos lo ponemos como vertice geodesico para guiarnos en la multitud. el con su papel asumido, levanta brazos y nos da la bienvenida. ¡ que aparezca el polon a despedirse !

    #25291

    Vaya semanita de cambios, bajas, recoloaciones…esto paice un ERE (Expediente de regulación de empleo 😯 )…

    a ver si va a estar llegando la crisis a la música también!!!!! 😯

    Creo que la crisis en este gremio está siempre al mismo nivel…no?

    ala, ánimo y pa´lante

    #25292

    vaya pena, pero ahi que seguir palante, suerte en el concierto

    #25293
    ERPIPO
    Member

    Si es k los bajistas somos todos altos,guapos,esbeltos,inteligentes,agradables,simpaticos,interesantes.Luego os dejo mi movil ,jejeje

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #25294
    Enwistle
    Member

    Pues nada gente, como veis me marcho a estudiar fuera a HUelva. Y espero que algun bajista se anime a tocar con los CERO COMA que son cojonudos y no me refiero solamente al aspecto musical, he pasdo unos años con ellos inolvidables que han marcado mi vida para siempre, conociendo grupos, aprendiendo la verdadera vida de la musica en directo, con sus viajes y sus buenas historias,jeje
    Se va a echar de menos tambien perderme los grupos de aki , el echo de ir a ver conciertos todos los fines de semana ya sea al biribay o a otros respectivos lugares, y compartir anecdotas con ellos.
    Y bueno Garba, ha sido un placer que seas nuestro casero en el lcal, por cierto todavia te debemos un par de meses! jeje Gracias por enseñarme a los Credence clearwater, me encantan!
    Me da un monton de rabia irme, en cuanto a mi…seguire tocando el bajo para interntar llegar a ser algun dia como el mejor maestro bajista de la historia del rock…Mr, JOHn Entwistle, y seguire mirando el foro para ver como marchan las cosas por aqui.
    Un abrazo a todo el mundo, ha sido un placer conoceros
    NOs veremos

    #25295
    Enwistle
    Member

    Y por cierto….Animaros este sabado a ir a Laguardia, que esta aki al lado,jeje
    nos vemos

    #25296

    Mucha suerte por Huelva que te aseguro que se está muxo bien. A seguir dándole al bajo buen hombre. A ver si me puedo acercar el sábado a versus.

    #25297

    Suerte en huelva pues,
    y deja de beber colacao que vas a pasar el Taipei!!

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.