Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto en Viana del Nafarroa Oinez con PIPERRAK…

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #9663
    soa
    Member

    a mí piperrak me siguen sonando fatal. cuando tenía 15 años (ains, abuela cebolleta… 😕 ) me volvían loca. el sábado también, pero de lo mal que sonaban. lo que alguien ha dicho del casette es hasta suave. y joder, si sabes que hay tantos chavales que esperan tu actuación, porque han crecido oyendo tus canciones sin verte en concierto, pues macho, cuídate la puñetera voz un poco, y no suenes como un pamplonica el día 14 de julio!!! están bien para recordar cómo nos metíamos al centro hace 10 años y acabábamos hechos un cristo. ahora, la abuelilla tiene que verlos desde la grada 😥
    s.a. en su línea, hacía mucho que no les oía y me gustaron.
    los de las versiones (no recuerdo quiénes eran) se lo curraron mucho.
    en etsaiak y las moscas ya estaba hecha polvo…

    #9664

    Joder que si llevaban la voz cascada! Es que ya sabes, el ritmo frenetico este que se imponen algunos grupos creo que es demasiado y sobretodo perjudicial para el espectaculo. Piperrak habian tocado el viernes en Asturias en el derrame rock, y por lo visto a Txitxarro la sidra se le hizo pesada, muy pesada, no os imaginais al tipo antes de salir a escena. Eso ni era voz ni era nada la verdad, pero los piperrak tienen a su favor que son tan miticos que da igual como suenen, que no puedan cantar (pa eso esta el publico)…etc. A ver si los vemos en condiciones de una vez por todas. saludos!

    #9665
    METALWARRIOR
    Member

    Los de versiones eran K-Bala. Estube un tiempo tocando con ellos.

    Que tal os sonaron???

    El nuevo cantante???

    #9666
    soa
    Member

    a mí me gustaron bastante… aunque oí la mitad desde fuera, pero vaya, que me gustaron!!! es en ese grupo donde canta o toca willy???

    #9667

    Cuando vi cantando a Guillermo me quede flipado la verdad, el tio no esta mal de voz aunque le tiene que meter un poquito de caña. Yo tambien estuve tocando con K-bala unos dias. A ver que sale cuando empiezen a componer por que hasta ahora hacen todo versiones, que por cierto las clavan. Menudo bateria gastan la verdad…

    #9668
    grass
    Member

    k-bala son los que tocaron las versiones de SOAD?

    a mi me parecio que cantaba mejor el chaval que canto dos temitas en euskera, aunque el otro tampoco lo hacia mal jejeje

    de piperrak pues bueno, el chicharro cuando hacia los coros y se le oia pues si que jodia la cancion, habria tenido mala noche en asturies

    #9669

    El chaval que colaboro en los dos temas es el cantante de besterik, la verdad que el chaval si que canta bien, tiene buena voz y esta mas entrenado.

    #9670
    oinez07
    Member

    Si alguien se quedó con ganas de ver de nuevo a Besterik Gabe, el sabado 14, a las 21:30 tocarán en el area de Vista Bella, en la takonera de Pamplona, junto a la Carpa del NAFARROA OINEZ.

    No os lo perdáis.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.