Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto Entredientes!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #2384
    nikanor79
    Member

    Este sabado dia 7 de febrero con motivo del concurso rioja rock 2009, ENTREDIENTES, actua a las 19h junto con a mano cambiada,asi que nos molaria que compartieseis el rollo con nosotros!!
    Ya esta el disco acabado y en unos 20 dias o asi,lo tendremos en la mano.Os hemos puesto 3 temillas del disco para que veais lo que lleva en el myspace por si los quereis oir.

    http://www.myspace.com/entredientes

    Venga el sabado nos vemos.

    #33625

    y usted quién coño es??? ahhhhhhhhhhhhhh claaaaaaarooo
    el que faltaba… 😀 😀 😀 Bueno, que tal, contentos??? un abrazo buen hombre y suerte 😀

    #33626
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    y usted quién coño es??? ahhhhhhhhhhhhhh claaaaaaarooo
    el que faltaba… 😀 😀 😀 Bueno, que tal, contentos??? un abrazo buen hombre y suerte 😀

    este es el manager del sur!!!

    #33627

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    y usted quién coño es??? ahhhhhhhhhhhhhh claaaaaaarooo
    el que faltaba… 😀 😀 😀 Bueno, que tal, contentos??? un abrazo buen hombre y suerte 😀

    este es el manager del sur!!!

    de muy al sur???? 😕 😕 😕 No será Little Nicky???

    #33628
    nikanor79
    Member

    Relaciones publicas en londres, malaga y costa del levante!!!
    Ya estoy a ver si contacto con el hermano de la novia de mi hermano, que se encarga de organizar los conciertos de rock en murcia.

    #33629

    La madre que os parió!!!!

    Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hay que subirles el precio que estos cabrones van a triunfar de más!!!! 😀

    #33630

    Gafapapóulus, eres un mamaooooo!!!!!

    Gayer.

    #33631
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    La madre que os parió!!!!

    Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hay que subirles el precio que estos cabrones van a triunfar de más!!!! 😀

    jajaja,las cuerdas esas pa mi que eran normales,y las has vuelto negras de la mala leche que tienes 😀 😀 😀 ,aupa ahi!!

    #33632
    balda
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Gafapapóulus, eres un mamaooooo!!!!!

    Gayer.

    quien??????????,si hace que no salgo un mes!! 😀

    #33633

    @balda wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    La madre que os parió!!!!

    Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hay que subirles el precio que estos cabrones van a triunfar de más!!!! 😀

    jajaja,las cuerdas esas pa mi que eran normales,y las has vuelto negras de la mala leche que tienes 😀 😀 😀 ,aupa ahi!!

    no será de no limpiarlas???? 😀 😀

    #33634
    balda
    Member

    se acerca el momento del momento,si no estais en la siesta pasaurus por alli!!!,ala pues majetes!

    http://www.myspace.com/entredientes

    #33635
    A68
    Member

    Suerte gente! Yo estoy en eibar con el naturhouse y no voy a poder ir
    cawen!!

    #33636
    balda
    Member

    @A68 wrote:

    Suerte gente! Yo estoy en eibar con el naturhouse y no voy a poder ir
    cawen!!

    pues por lo menos que ganen eh!!jeje.Un saludo artista!

    #33637
    balda
    Member

    aqui os dejamos un par de fotillos del concierto del biri!!,como gozamos!.Gracias por todo!

    #33638
    balda
    Member

    todo fue sobre ruedas,con sus gambas pa no variar y todo,pero gozando.Gracias a la gente de a mano cambiada(que estubieron a tope)(buena gente),y a todos los que os molestasteis en pasar por alli a hacernos compañia.Aupa!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.