Home Forums Noticias General CONCIERTO HOMENAJE A GAVI LOZANO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 58 total)
  • Author
    Posts
  • #10098
    elkb
    Member

    Ya lo creo que se hubiese mosqueao!!!
    En fin, valdrá la pena, seguro.
    Gracias por el esfuerzo Rafa.

    #10099
    Chomin
    Member

    Rafa, en cuanto sepas algo mas dinoslo cuanto antes, ya que mucha gente se irá de vacaciones en agosto, y esto es mucho curro.

    Te recuerdo que puedes contar con nuestra ayuda (física o mental) 😀 para lo que haga falta, ok?

    Ya nos dirás,

    Salud,

    Chomin 8)

    #10100
    revancha
    Member

    Nos enteramos hace poco de la noticia y quiero hacer saber a los que organizan este acto que cuenten con nosotros para todo lo que sea necesario. Espero una confirmacion en :[email protected]

    #10101
    Lemmy
    Member

    Sesabe algo concreto de este concierto de homenaje a Gabi ????
    Finalmente es el Viernes 14 de septiembre ?????

    Os agradeceria que informeis !!!!!!!!!

    Saludos.

    #10102
    JL10
    Member

    Hola.

    Alguien sabe ya algo acerca del concierto?

    A alguna banda le han dicho ya algo?

    Os agradecería información al respecto.

    #10103
    Rafa
    Member

    Hola a todos de nuevo.
    En primer lugar os voy a pedir a todos los que habeís mostrado vuestro interés, mis disculpas por teneros sin noticias del concierto, pero ante la avalancha de apoyos y gente que quiere participar no he podido contestar a todos.
    Hoy por fin día 4 de septiembre tenemos noticias concretas sobre el concierto que queremos celebrar.
    Ha sido un largo y tortuoso camino por despachos municipales y hablar con mucha gente, pero al final parece que vamos a poder llevar a cabo esta iniciativa de los músicos Riojanos en recuerdo de Gavi.

    El concierto se va a celebrar , si el tiempo no lo impide, el día 14 de Septiembre, Viernes, de 9 de la tarde a 2 de la madrugada. (5 horas de concierto)
    El equipo de sonido lo pone Sonovisión a cargo de la concejalía de juventud y con el apoyo de la concejalía de festejos.
    También nos apoyará “La gota de leche, que intentarán hacer una grabación o un DVD del concierto.

    Bien, ahora nos queda la programación del concierto y los grupos.
    Se han ofrecido a participar mas de 30 grupos entre ellos hay gente que toca acústico, pop, rock….
    Hemos pensado que en este concierto, es mejor dedicarlo a grupos Rock (con sus variantes) y mas adelante preparar otro en un lugar mas íntimo como el auditorio o una sala, donde preparar otro concierto en plan mas acústico. Por ejemplo os recuerdo que Gaví, tocó varios años con Mocedades y el Consorcio. Se han ofrecido a venir, pero llamarles para que toquen 15 minutos a la vez que toda la peña del Rock, no pegaba mucho. Por eso lo vamos a hacer separado.

    Los grupos que se han ofrecido para tocar son los siguientes:
    MIEDO AZUL
    IN LIMBO
    ETHOS
    MULATA GROOVE
    EBA AL DENUDO
    SUNSHINE STREET
    A-68
    EN BLANCO
    PERSEVERANCE
    VADO PERMANENTE
    DECEPTION
    ZENOBIA
    BARRA LIBRE
    PLAYSKULL
    EL LADRÓN DE BICICLETAS
    NAIVE
    INFAMIA
    ILLO GRONIO
    TATA QUINTANA Y AMIGOS DE GAVI

    De momento estos son los grupos con los que contamos, esperamos que esteis disponibles el día 14. Estamos abiertos a nuevas incorporaciones, pero ya no pueden ser muchos mas. Si me he dejado alguno os pido disculpas y poneros de nuevo en contacto.

    El concierto lo vamos a desarrollar de esta manera, todos tocaremos con el mismo equipo y tocaremos entre 10 y 15 minutos.
    No queremos que el concierto tenga un aire triste, porque queremos celebrar lo bien que lo hacía Gavi, lo mucho que hizo por la música en La Rioja y un bonito recuerdo de sus muchos amigos.

    El próximo día 7 Viernes vamos a tener una reunión en la sala de la gota de leche a las 8 de la tarde, al que podeís asistir todos los que queraís y entre todos darle forma y concretar el orden de las actuaciones, equipos, montajes etc….

    Hay un tema muy importante, que es el tema de las presentaciones, necesitamos a buenos presentadores para poder dar careta mientras cambiamos de grupo. Así que el que se sienta preparado y quiera pues que se lo vaya pensando.

    Bueno, el día 7 nos vemos en la Gota de leche.
    Nos vemos

    Rafa

    #10104
    Chomin
    Member

    Bien Rafa!

    Has hecho una labor increible, y gracias a tu ayuda este concierto homenaje se va a poder celebrar.

    Nos vemos el viernes, sería bueno que no vallamos todos los grupos al completo ya que podremos tener problemas de espacio. Creo que con un par por grupo estará bien.

    Un saludo a todos y nos vemos el viernes,

    Chomin 8)

    #10105
    Dagaru
    Member

    Contad conmigo para el siguiente, porque yo de rock…. eso si, en el público no faltaré. ¡¡¡Bravo!!!

    #10106
    webmaster
    Member

    ¡ tiene que salir de puta madre ! no puede ser de otra forma. Cuando se trabaja en serio las cosas salen bien. vamos a disfrutar en un concierto que va a unir a 3 generaciones de músicos. ¡ increible !

    #10107
    JL10
    Member

    Nosotros somos los de la primera generación…

    Sé que lo tenemos muy difícil para mantener el nivel de las posteriores, hay mucho y muy bueno, pero al menos lo intentaremos.

    Creedme que nos hemos puesto las pilas y estamos currando duro para estar a punto y a tiempo.

    Un placer compartir con semejante cartel.

    QUE SUENE QUE ATRUENE!!

    #10108
    Nickwar
    Participant

    Todo un gustazo para nosotros poder estar ahí.

    #10109
    MOTORETA
    Member

    Lo sentimos mucho, pero debido a los compromisos que tiene parte de la banda con sus respectivas orquestas, Barra Libre no podrá tocar en el homenaje a Gavi. Nos hubiera gustado mucho participar y disfrutar en el concierto junto a todas las demás bandas implicadas. Gavi nos vió crecer desde el 91 y era muy apreciado por todos nosotros.

    Ójala el homenaje sea todo un éxito y que Gavi reciba todo el cariño que se merece. Un fuerte abrazo a tod@s!!!

    BARRA LIBRE.

    #10110
    Nickwar
    Participant

    🙄 …….. 😥

    #10111
    Carlos Onis
    Member

    Confirmo la presencia de mi grupo: Miedo Azul.

    Allí nos veremos.

    #10112

    ok! estaremos alli encantados y esperamos que todos disfrutemos y que Gavi nos vea y nos eche un cable, como siempre ha hecho!

    gracias Rafa!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 58 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.