Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO NEGRO CARMÍN + GRUPO INVITADO EN PRADEJÓN

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #3106
    YeSS
    Member

    Con unas ganas tremendas volvemos a visitar Pradejón para pasar otra noche de musica y fiesta con su gente.
    Esta vez nos acompañan los antiguos Remember que han hecho un grupillo nuevo todavía sin nombre y que debutan esa noche.

    El concierto será en la parte de fuera de las piscinas municipales de Pradejon, en la zona verde. La hora todavía no está confirmada pero actualizaré el post en cuanto lo sepa.

    🙄 Espero veros por allí!!!!!
    Un saludo

    #40907
    Che
    Member

    ¿Que día es?

    #40908
    YeSS
    Member

    @YeSS wrote:

    Con unas ganas tremendas volvemos a visitar Pradejón para pasar otra noche de musica y fiesta con su gente.
    Esta vez nos acompañan los antiguos Remember que han hecho un grupillo nuevo todavía sin nombre y que debutan esa noche.

    El concierto será en la parte de fuera de las piscinas municipales de Pradejon, en la zona verde. La hora todavía no está confirmada pero actualizaré el post en cuanto lo sepa.

    🙄 Espero veros por allí!!!!!
    Un saludo

    Jajajaj… pa matarme… EL CONCIERTO SERÁ HOY A LAS 23:30

    #40909
    Totxi
    Member

    Gran concierto señoritas, pero no me gustó el premio de la corbata “al de azul”, tiene nombre, es San Juan y NO, no se lo merecía (que luego lo tuve que bajar yo en el coche y vaya viajecito me dió) jeje, a ver cuando dais más!! TENGO MONO MONO MONO!!

    #40910
    Che
    Member

    Perfecto, San Juan a partir de ahora no tiene nombre, es “el de azul” independientemente del color de la ropa que lleve ese día.

    #40911
    YeSS
    Member

    xD coña!! no nos pasais una!! jajajjaj…
    Muchisimas gracias por asistir pedorros 😀 😀

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.