Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto Pradillo de Cameros – 7 de Octubre – GRATIS !!!!

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #144
    garba
    Moderator

    #7100
    Iker
    Member

    cough! 🙄 cough! 🙄 RESISTENCE=RESISTANCE

    Ya tengo ganas de ver a varios grupos del cartel en directo 😛

    Un saludo,

    Iker

    Pd: ahora tengo ADSL…(bueno… la vecina…) asi que el que quiera tiene en la sección del grupo un elink para descargarse nuestro disco “by the face” 8)

    #7101
    Toki
    Member

    Tiene buena pinta eeste festi e??

    Va a estar de puta madre… ademas, con acampada libre, y gratis…

    Un saludo, nos vemos en el CUCHAROCK

    #7102
    El Tolai
    Member

    Se ruega a los asistentes que vengan abrigados y bien provistos de todo tipo de cosas requeridas para una noche de sexo troja y roz and rol 😈

    #7103
    garba
    Moderator

    saludos.

    pues estuvimos en los cameros hace un mes y ya hacia un frio del carajo. asi que llevar ropa para 4 o 5 grados. ( no es coña ) y olvidaros de llevar condones y juguetes sexuales, esto es la rioja, y tenemos un problema “aqui no se folla”. se nos ha pegao del “vaya semanita”

    por cierto.

    error fatal. llevará : cabezal y pantalla de guitarra. y cabezal y pantalla de bajo. lo podemos dejar a 3 grupos. ya a mas, pues me parece excesivo , teniendo en cuenta que ibamos a cobrar, pero como no cobra ningún grupo, pues no podremo aceptar nada pq pareceriamos usureros.

    asi que ala, otro concierto por la patilla.

    salud.

    #7104
    garba
    Moderator

    en el periodico de hoy viernes :

    lo hemos puesto en nuestra web. dando las gracias al diseñador del cartel asi como a la organizacion. que esperemos nos den algo caliente a partir de las 2…. 😀

    #7105
    Toki
    Member

    Ahí estas tú…

    vaya categoría, anunciandonos en la prensa y todo…

    Pues a ver como sale…

    Un saludo

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.