Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO TIERRA SANTA, RED WINE Y METALMANIA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #4123
    Pattyruben
    Member

    Qué bien que estén de vuelta dos iconos del metal riojano!! Pero por qué traen al grupo de versiones de Metallica si hace menos de un mes se hizo un homenaje en la sala Biribay???

    Fueron dos horas sin parar, una pasada!!! Por qué no han contado con otro grupo de aquí y así podían haber sido todos los grupo de la Tierra Santa, je,je…

    #48568
    MattBDR
    Member

    cuándo tocan y dónde?

    #48569
    danies
    Member

    Todo mentira xD

    yo también lo he oido… pero tierra santa no tiene conciertos planeados para la rioja proximamente….

    #48570
    Che
    Member

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    #48571
    Lemmy
    Member

    Ya que abris este post, pronto toda la info de este concierto.

    #48572
    Totxi
    Member

    Tengo ganas de volver a ver a Tierra Santa en concierto, a ver si se van aclarando las fechas para guardar fiesta en el bar y marchar a verles.

    #48573
    danies
    Member

    Bueno, ya intentaré aclararme entonces, Angel San Juan es de mi barrio así que si le veo le pregunto

    #48574
    Lemmy
    Member

    @danies wrote:

    Bueno, ya intentaré aclararme entonces, Angel San Juan es de mi barrio así que si le veo le pregunto

    Estos proximos dias presentaran toda la gira……eso tengo entendido.

    #48575
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    no iba a ser el 6 de noviembre junto a Baron Rojo???? xD esto es un puto caos xD

    #48576
    danies
    Member

    El tema es que yo se lo comenté a un amigo de aqui del barrio (da la casualidad de que es vecino de Angel). él habló con su mujer y su mujer le dijo que no tenian conciertos preparados para este año en la rioja.

    Igual hay mala comunicacion, y si es cierto que van a tocar me alegra un huevo 😀 porque yo era el primero que queria ir xD

    #48577
    Che
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Che wrote:

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    no iba a ser el 6 de noviembre junto a Baron Rojo???? xD esto es un puto caos xD

    Junto a Red Wine seguro, lo de la fecha no lo sé seguro xq tengo una memoria de mierden.
    Además me lo contó Dan, que tiene la cabeza peor que yo, así que vete a saber que día será 😀 😀 😀

    #48578
    CHUCHY
    Member

    @Che wrote:

    No es mentira, si mal no recuerdo era el 4 de diciembre en el palacio de los deportes.
    En un principio iban a ser Tierra – Red Wine – Boxer pero al final van con los Metalmania.

    Hablando con los najerinos,poco sabian del concierto,si no tocan,no sera por ellos…

    #48579
    MattBDR
    Member

    pero se sabe la fecha si o no? xD

    #48580
    Lemmy
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    pero se sabe la fecha si o no? xD

    Creo que es el Sabado 20 de Noviembre.
    Estos proximos dias, anunciaran los propios TIERRA SANTA toda la gira al completo.

    #48581
    MattBDR
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    pero se sabe la fecha si o no? xD

    Creo que es el Sabado 20 de Noviembre.
    Estos proximos dias, anunciaran los propios TIERRA SANTA toda la gira al completo.

    genial! gracias tio 😉

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.