Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Conciertos de ENTREDIENTES ( 20 nov Single Rock )

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 44 total)
  • Author
    balda
    Member

estuvo acojonante,a parte que la gente de la sala,es la leche.Buen escenario,buen sonido,buena cena(restaurante),y que mas decir…que nosotros vamos a volver.ya me contareis los que vayais al concurso!!!!!!!

@balda wrote:

estuvo acojonante,a parte que la gente de la sala,es la leche.Buen escenario,buen sonido,buena cena(restaurante),y que mas decir…que nosotros vamos a volver.ya me contareis los que vayais al concurso!!!!!!!

El domingo te cuento

elkb
    Member

Balda, ayer pillé carteles en la radio… Estamos en marcha.

balda
    Member

@elkb wrote:

Balda, ayer pillé carteles en la radio… Estamos en marcha.

ok compañero,vamos a darle publi!!!!!,y suerte hoy por navarra!!!

balda
    Member

apuntanmos otro bolillo en lardero,junto a Mulata groove,el dia 25 de julio en la plaza del ayuntamiento a las 0.30h,y por la patilla.Saludetes gente!!!

@balda wrote:

apuntanmos otro bolillo en lardero,junto a inoxidables(barcelona),el dia 25 de julio en la plaza del ayuntamiento a las 0.30h,y por la patilla.Saludetes gente!!!

no paráis cabrones!!! suerte caifás!! 😀

balda
    Member

que si no engordamos mas!!! 😀

balda
    Member

añadimos otro bolete mas el dia 21 de agosto en manzanares de rioja,a las 22.30 junto a calderete burning en la plaza del pueblo – gratis.

en breve os pondremos mas cositas que estamos hablando para futuros bolos este verano.Un abrazo gente!!!

A68
    Member

Igual compartimos bolo compis!!! Segun me han comentado

A68
    Member

En hervias!!

balda
    Member

@A68 wrote:

vamos a ver que tenemos hay un problemilla que solucionar de fechas y no sabemos seguro si estaremos!,ya te digo en cuanto sepa,un saludo compadre!!

balda
    Member

@balda wrote:

@A68 wrote:

vamos a ver que tenemos hay un problemilla que solucionar de fechas y no sabemos seguro si estaremos!,ya te digo en cuanto sepa,un saludo compadre!!

creo que vamos el 14 de agosto,y vosotros el 7.

A68
    Member

Si, al final estaremos con china latina, a ver si compartimos algun bolo que tengo ganas!!

balda
    Member
    A68 wrote:
    Si, al final estaremos con china latina, a ver si compartimos algun bolo que tengo ganas!![/quote

ya te digo tio!!!!haber si os va bien majete!!!

balda
    Member

Os ponemos un par de fechitas mas.Dia 14 de agosto en hervias junto a los fenomenos Not quiet dead a las 0.00horas.Y el dia 29 de agosto en fuenmayor – pub 2 calles a las 23.00,los 2 por la patilla!!haber si estamos!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 44 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.