Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Conciertos interesantes en La Rioja y cerca(Septiembre:)
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 September, 2010 at 10:16 am #48855
CHUCHY
MemberLa idea es poner todo lo ”interesante” en el mismo hilo por mes.Esta semana abrire un hilo con los meses de Octubre,noviembre y diciembre.Por otra parte no creo que me tengais que llevar a la quema por que no coñozca a todos los grupos del mundo¿No?
Por cierto estoy abierto a todo tipo de musica aunque lo que mas me guste sea el rock y sus derivados 🙂12 September, 2010 at 6:59 pm #48856total_13
Member@CHUCHY wrote:
La idea es poner todo lo ”interesante” en el mismo hilo por mes.Esta semana abrire un hilo con los meses de Octubre,noviembre y diciembre.Por otra parte no creo que me tengais que llevar a la quema por que no coñozca a todos los grupos del mundo¿No?
Por cierto estoy abierto a todo tipo de musica aunque lo que mas me guste sea el rock y sus derivados 🙂yo no te llevo a la quema por no conocer a todos los grupos del mundo si no como mucho porque parecía que ibas a basar lo que poner en la lista lo que tú entiendes por “interesante”. Ya he visto que has añadido los de the Heavy o Nine Pound Hammer así que guay.
Sigo pensando que no merce la pena hacer un post por mes, y si tenerlo todo en el mismo, aunque los conciertos sean en abril del año que viene. Se van borrando los que ya hayan pasado y listo, pero bueno lo dicho, hazlo como prefieras que para eso te lo curras tú.
13 September, 2010 at 7:53 am #48857Juanito
MemberPunto 1: La lista de los conciertos de San Mateo es un corta y pega del pdf del Ay-untamiento.
Punto 2: Mi siguiente lista es la de Nosie On Tour solo que he eliminado aquellas ciudades que no tenemos muy a mano.
Punto 3: Si, soy tan vago como parece.
Punto 4: Hay dos opciones:
a) Chuchy pone los conciertos que para el son interesantes (que no tienen porque serlo para todo el mundo)
b) Chuchy pone todos los conciertos que posteamos.Punto 5: Independientemente de lo que elija de las dos opciones anteriores, si realmente lo hace, Chuchy va a a acabar hasta el gorro de editar el post.
13 September, 2010 at 8:55 pm #48858CHUCHY
Member@Juanito wrote:
Punto 1: La lista de los conciertos de San Mateo es un corta y pega del pdf del Ay-untamiento.
Punto 2: Mi siguiente lista es la de Nosie On Tour solo que he eliminado aquellas ciudades que no tenemos muy a mano.
Punto 3: Si, soy tan vago como parece.
Si,lo eres,ja,jaPunto 4: Hay dos opciones:
a) Chuchy pone los conciertos que para el son interesantes (que no tienen porque serlo para todo el mundo)
b) Chuchy pone todos los conciertos que posteamos.
No se, me vais a volver tarumba
Punto 5: Independientemente de lo que elija de las dos opciones anteriores, si realmente lo hace, Chuchy va a a acabar hasta el gorro de editar el post.
Hasta que se me agote la pacienciaGracias por tus aportaciones,espero que sigas haciendolas. 🙂 😀
14 September, 2010 at 8:24 am #48859bedemille
Memberel 21 A-68 también tocamos con Render y Ruleta Rusa, igual a alguien le interesa (o no)
14 September, 2010 at 10:47 am #48860Juanito
Member@bedemille wrote:
el 21 A-68 también tocamos con Render y Ruleta Rusa, igual a alguien le interesa (o no)
EIN 😕 En el .pdf del que saque la info no os incluian a vosotros. Y éra el del Ayuntamiento para prensa…
Más de mi lista:
ATOM RHUMBA 19/11/2010 VITORIA-GASTEIZ Sala Jimmy Jazz
MOTORHEAD 16/12/2010 DURANGO14 September, 2010 at 11:14 pm #48861metal_king
Member2 de octubre: Camma Gay en Montorio (Burgos)
15 September, 2010 at 8:17 am #48862A68
MemberEs que al final nos confirmaron sobre la bocina para poder meternos en el programa de fiestas donde si figuramos. En la de prensa no salíamos
16 September, 2010 at 8:53 am #48863CHUCHY
Member@metal_king wrote:
2 de octubre: Camma Gay en Montorio (Burgos)
Este y los de Juanito en los nuevos hilos.
Aqui solo los SEPTIEMBRE24 September, 2010 at 9:03 am #48864Juanito
Memberjamemuera, jatemates
Esta noche a partir de las 23:30h en la plaza del parlamento:
The Abbey Of Thelema http://www.myspace.com/theabbeyofthelema
ConnBux http://www.myspace.com/connbux
Octopussy http://www.myspace.com/octopussyrockband -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.