Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Conciertos interesantes en La Rioja y cerca(Septiembre:)

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #48855
    CHUCHY
    Member

    La idea es poner todo lo ”interesante” en el mismo hilo por mes.Esta semana abrire un hilo con los meses de Octubre,noviembre y diciembre.Por otra parte no creo que me tengais que llevar a la quema por que no coñozca a todos los grupos del mundo¿No?
    Por cierto estoy abierto a todo tipo de musica aunque lo que mas me guste sea el rock y sus derivados 🙂

    #48856
    total_13
    Member

    @CHUCHY wrote:

    La idea es poner todo lo ”interesante” en el mismo hilo por mes.Esta semana abrire un hilo con los meses de Octubre,noviembre y diciembre.Por otra parte no creo que me tengais que llevar a la quema por que no coñozca a todos los grupos del mundo¿No?
    Por cierto estoy abierto a todo tipo de musica aunque lo que mas me guste sea el rock y sus derivados 🙂

    yo no te llevo a la quema por no conocer a todos los grupos del mundo si no como mucho porque parecía que ibas a basar lo que poner en la lista lo que tú entiendes por “interesante”. Ya he visto que has añadido los de the Heavy o Nine Pound Hammer así que guay.

    Sigo pensando que no merce la pena hacer un post por mes, y si tenerlo todo en el mismo, aunque los conciertos sean en abril del año que viene. Se van borrando los que ya hayan pasado y listo, pero bueno lo dicho, hazlo como prefieras que para eso te lo curras tú.

    #48857
    Juanito
    Member

    Punto 1: La lista de los conciertos de San Mateo es un corta y pega del pdf del Ay-untamiento.

    Punto 2: Mi siguiente lista es la de Nosie On Tour solo que he eliminado aquellas ciudades que no tenemos muy a mano.

    Punto 3: Si, soy tan vago como parece.

    Punto 4: Hay dos opciones:

    a) Chuchy pone los conciertos que para el son interesantes (que no tienen porque serlo para todo el mundo)
    b) Chuchy pone todos los conciertos que posteamos.

    Punto 5: Independientemente de lo que elija de las dos opciones anteriores, si realmente lo hace, Chuchy va a a acabar hasta el gorro de editar el post.

    #48858
    CHUCHY
    Member

    @Juanito wrote:

    Punto 1: La lista de los conciertos de San Mateo es un corta y pega del pdf del Ay-untamiento.

    Punto 2: Mi siguiente lista es la de Nosie On Tour solo que he eliminado aquellas ciudades que no tenemos muy a mano.

    Punto 3: Si, soy tan vago como parece.
    Si,lo eres,ja,ja

    Punto 4: Hay dos opciones:

    a) Chuchy pone los conciertos que para el son interesantes (que no tienen porque serlo para todo el mundo)
    b) Chuchy pone todos los conciertos que posteamos.
    No se, me vais a volver tarumba

    Punto 5: Independientemente de lo que elija de las dos opciones anteriores, si realmente lo hace, Chuchy va a a acabar hasta el gorro de editar el post.
    Hasta que se me agote la paciencia

    Gracias por tus aportaciones,espero que sigas haciendolas. 🙂 😀

    #48859
    bedemille
    Member

    el 21 A-68 también tocamos con Render y Ruleta Rusa, igual a alguien le interesa (o no)

    #48860
    Juanito
    Member

    @bedemille wrote:

    el 21 A-68 también tocamos con Render y Ruleta Rusa, igual a alguien le interesa (o no)

    EIN 😕 En el .pdf del que saque la info no os incluian a vosotros. Y éra el del Ayuntamiento para prensa…

    Más de mi lista:

    ATOM RHUMBA 19/11/2010 VITORIA-GASTEIZ Sala Jimmy Jazz
    MOTORHEAD 16/12/2010 DURANGO

    #48861
    metal_king
    Member

    2 de octubre: Camma Gay en Montorio (Burgos)

    #48862
    A68
    Member

    Es que al final nos confirmaron sobre la bocina para poder meternos en el programa de fiestas donde si figuramos. En la de prensa no salíamos

    #48863
    CHUCHY
    Member

    @metal_king wrote:

    2 de octubre: Camma Gay en Montorio (Burgos)

    Este y los de Juanito en los nuevos hilos.
    Aqui solo los SEPTIEMBRE

    #48864
    Juanito
    Member

    jamemuera, jatemates

    Esta noche a partir de las 23:30h en la plaza del parlamento:

    The Abbey Of Thelema http://www.myspace.com/theabbeyofthelema
    ConnBux http://www.myspace.com/connbux
    Octopussy http://www.myspace.com/octopussyrockband

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.