Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTOS SAN MATEO 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #3065
    Lemmy
    Member

    Bueno, me imagino que alguno ya lo sabreis, pero aqui os dejo alguno de los conciertos de San Mateo 2009 :

    Sabado 19 Plaza Ayunt : VETUSTA MORLA + MARCALMA

    Domingo 20 Plaza Ayunt : NUEVO MESTER DE JUGLARIA

    Lunes 21 Plaza Ayunt : HOMBRES G

    Martes 22 Plaza Ayunt : MAKOKI

    Mierc. 23 Plaza Ayunt : PARRILLA ROCK

    Jueves 24 Plaza Ayunt : “God save the queen” QUEEN TRIBUTE

    Viernes 25 Plaza Ayunt : BARRICADA

    …a estos habra que añadir alguno en otras plazas (aun sin concretar) y el “Parrilla Rock” en la plaza del Parlamento, como es costumbre.

    #40231
    Piny
    Member

    Boogie coño, esto es una puta broma no?

    Solo libra Vetusta y Barri…por lo demas, vergonzosas las actuaciones!

    Y el día de Vetusta no estoy…ATPC

    Saludos boogie 😀

    #40232
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Boogie coño, esto es una puta broma no?

    Solo libra Vetusta y Barri…por lo demas, vergonzosas las actuaciones!

    Y el día de Vetusta no estoy…ATPC

    Saludos boogie 😀

    Hombre, Piny, esto son unas fiestas para todo el mundo y con el presupuesto hay que intentar contentar al mayor numero de publico posible.
    Si de siete actuaciones, te gustan dos…pues ya es algo ¿no crees???
    …y no me digas que no te gusta MAKOKI….no vayas de duro a estas alturas que nos conocemos.

    El año que viene ya intentaremos que sean Machine Head….pero en la plaza del parlamento….para que mole mas !!!! 😀

    un saludo tronco !!!!!

    #40233
    metal_king
    Member

    Pues yo iré a ver el tributo a Queen. El año pasado vi a un tal Momo y su banda clavando hora y media de Queen. No eran versiones. Es que era verse transportado a Wembley.

    A ver qué tal son estos.

    #40234
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues yo iré a ver el tributo a Queen. El año pasado vi a un tal Momo y su banda clavando hora y media de Queen. No eran versiones. Es que era verse transportado a Wembley.

    A ver qué tal son estos.

    Pues estos son los unicos que tienen el permiso de la banda, para interpretar sus canciones.
    Hacen el concierto de Wembley integro.
    Creeme que son la mejor banda de tributo del momento, son Argentinos.

    #40235
    metal_king
    Member

    No me los perderé. En cualquier caso, si tienes ocasión de ver al Momo ese, merece la pena: http://www.momocortes.com

    Al margen de que Makoki como animador me parezca un monstruo, verle tocando en la plaza del ayuntamiento en San Mateo… joder. Espero que sea por los recortes de la crisis. (Aunque no me cabe ni la más mínima duda de que va a ser un exitazo…)

    En fin.

    #40236
    garba
    Moderator

    joder ! los hombres G …. pero no lo habéis leído. “hombres G”, que grandes . Ahí tenemos que ir a pillar cacho metal-king, que estarán las treintañeras recordando viejos tiempos 🙂

    #40237
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    joder ! los hombres G …. pero no lo habéis leído. “hombres G”, que grandes . Ahí tenemos que ir a pillar cacho metal-king, que estarán las treintañeras recordando viejos tiempos 🙂

    Ten en cuenta que, caso de que te ligues a una de esas, tendrás que soportar en el coche a Hombres G sonando, su hijo pidiendo un helado, y sus historias de lo desafortunada que ha sido en el amor.

    Si oyeran Manowar, tandrías que soportar en el coche a Manowar sonando, a su hijo jugando con un hacha, y sus historias de los sitios asombrosos donde quiere hacer el amor.

    Aún queda un largo camino hacia el True en esta ciudad.

    Un saludo^^

    #40238
    Nickwar
    Participant

    Pues está mejor que otros años para mi gusto. Joer, por lo menmos tocan los Barri, lo de Queen mola, y el Parrilla. Busta no viene a por huevos? :snakeman: :axe:

    #40239
    Perro muerto
    Member

    Pues tengo curiosidad por el tributo a QUEEN. A ver que hay por la red…

    #40240
    Lemmy
    Member

    @garba wrote:

    joder ! los hombres G …. pero no lo habéis leído. “hombres G”, que grandes . Ahí tenemos que ir a pillar cacho metal-king, que estarán las treintañeras recordando viejos tiempos 🙂

    Hombre “Garba”, no se si lo dices en serio o en broma….pero lo cierto que al menos Hombres G han sido un grupo “al uso”…me refiero, que nos pueden gustar poco, pero los tios son creadores/compositores y no un producto como todos esos de O.T. y compañia.

    #40241
    Lemmy
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Pues tengo curiosidad por el tributo a QUEEN. A ver que hay por la red…

    Yo no he encontrado nada por la red, pero haber si puedo colgar algo, ya que tengo un DVD de ellos y es acojonante, en serio.
    Hace un mes tocaron en Pamplona y casi llenaron Anaitasuna pagando.
    Gente que conzco que fue a verlos, vinieron flipando.
    El guitarrista es bestial, a lo Brian May con su misma guitarra y tocando con la moneda….vamos, muy logrado.

    Mira, aqui he encontrado algun video de ellos.
    Son grabados con mala calidad, pero creo que te puedes hacer la idea.
    No he visto un tributo igual de logrado en mi vida :

    http://www.taringa.net/posts/noticias/833020/Dios-Salve-a-la-Reina—Banda-Tributo-a-Queen-Argentina.html

    #40242
    garba
    Moderator

    jaja .. ese metal. tienes razón .. la has clavado.

    lemmy. no lo decía tan en serio como que me encantaran los hombres G, pero si que iré como un campeón. para suerte o desgracia yo me críe en esa época viendo sus pelis y al latido del marcapasos de marta… XD. la verdad es que en directo no suenan tan moñas y son conciertos divertidos.

    #40243
    Che
    Member

    Vaya vaya, este año son todo grupos jovenes.

    #40244
    nano
    Member

    Jajaja jovencisimos, un poco mas y vienen con pañales (pero de los ancianos).

    Che acuerdate que el lunes curras.jejeje

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.