Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTOS SAN MATEO 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #40245
    grass
    Member

    joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri!

    joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri!

    joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri!

    joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri! joder los barri!

    #40246
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    jaja .. ese metal. tienes razón .. la has clavado.

    lemmy. no lo decía tan en serio como que me encantaran los hombres G, pero si que iré como un campeón. para suerte o desgracia yo me críe en esa época viendo sus pelis y al latido del marcapasos de marta… XD. la verdad es que en directo no suenan tan moñas y son conciertos divertidos.

    Acabas de bajar 35 puntos en el ranking True de una tacada. 🙂

    Este grupo, junto con Modestia Aparte, creo que son la brasa más grande que he escuchado nunca.

    “devuélveme a mi chica o te revolverás entre polvos pica pica…” WTF???

    #40247
    MattBDR
    Member

    el verdadero True seria mas bien “devuelve a mi chica o te piso el craneo contra el asfalto” no? y hombres G es un grupo muy sobrevalorado, tambien U2, bajo mi opinion ellos son los mas sobrevalorados de todos xD

    #40248
    JL10
    Member

    Pues os falta un concierto… 😀 😀

    Día 18, viernes (víspera del chupinazo…) INNERVOICE en el Biribay a eso de las once y media de la noche… por la cara!! Y con muchos amigos en el escenario…ya contaremos más en un post.

    Y creo que esa noche no hay nada mejor…ni peor… :-D[/b]

    #40249
    Lemmy
    Member

    Venga, pues podemos ir añadiendo todos los conciertos que sepamos para esas fechas :

    Viernes 18 Biribay : INNERVOICE

    Sabado 19 Plaza Ayunt : VETUSTA MORLA + MARCALMA

    Domingo 20 Plaza Ayunt : NUEVO MESTER DE JUGLARIA

    Lunes 21 Plaza Ayunt : HOMBRES G

    Martes 22 Plaza Ayunt : MAKOKI

    Mierc. 23 Plaza Ayunt : PARRILLA ROCK

    Jueves 24 Plaza Ayunt : “God save the queen” QUEEN TRIBUTE

    Viernes 25 Plaza Ayunt : BARRICADA

    Lunes 28 Biribay : THE FREEKS



    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #40250
    JL10
    Member

    @Lemmy wrote:

    Venga, pues podemos ir añadiendo todos los conciertos que sepamos para esas fechas :

    Viernes 18 Biribay : INNERVOICE

    Gracias por el detalle, Lemmy!!! 😛 😛

    #40251
    Fran In Limbo
    Participant

    IN LIMBO en San Mateo. Jueves 24 a la 1:30 en la plaza del parlamento.

    Que nadie vaya a ver a Queen!!!!!!!!!!!!!!! seguro que defrauda!!!! ja ja ja

    Un saludo

    #40252
    metal_king
    Member

    @Fran In Limbo wrote:

    IN LIMBO en San Mateo. Jueves 24 a la 1:30 en la plaza del parlamento.

    Que nadie vaya a ver a Queen!!!!!!!!!!!!!!! seguro que defrauda!!!! ja ja ja

    Un saludo

    🙂 🙂 ¿Cuando suelen terminar los conciertos del ayuntamiento? Igual casi ni os pisáis ¿no?

    #40253

    Pues a mi me mola el cartel,
    mogollón.

    #40254
    Anonymous
    Member

    hombres G??? … yo no juego!

    #40255
    AxlJose
    Member

    Los de Queen son argentinos; he leido algo como que alucinará más de uno (pero no me fio de que lo haya escrito alguno de ellos XD). Los tributos me acojonan y en la mayoría de casos me defraudan…abrá que asomarse con cuidado.
    ¿Hombres G no estuvieron ya? tengo mala memoria… y Barricada, la hostia!!! ahí estaremos.
    Por otro lado, lo siento por Makoki, pero ahí te quedas majo. Si va tu hija igual me lo pienso XD

    #40256

    Bueno, añadir que los Elenco estaremos tocando con The Abbey of Thelema y otro grupo que no se…en el Parla el mismo día que toca Barricada en el Ayunta… ¡¡Bien!!, jajaj, rechazamos tocar en el Ayuntamiento el miercoles para hacer un bolo mas familiar en el Parla…y ahora no va a ir ni Pepe jajaj, asi si que va a ser familiar, igual sale Pedrone a vernos…nah, esperemos que las horas de los bolos jueguen a nuestro favor y podamos ir a ver a los Barri incluso nosotros. un saludo!

    #40257

    pues se hace doblete o lo que sea xo a elenco hay que verlos siempre!
    salud majosalaus!!!

    #40258
    ELENCO
    Member

    Esperamos que vengan nuestros amigos por lo menos. Nosotros aun asi saldremos con las mismas ganas de siempre, sin duda. Animaos a venir! Un saludo.

    Viernes 18 Biribay : INNERVOICE

    Sabado 19 Plaza Ayunt : VETUSTA MORLA + MARCALMA

    Domingo 20 Plaza Ayunt : NUEVO MESTER DE JUGLARIA

    Lunes 21 Plaza Ayunt : HOMBRES G

    Martes 22 Plaza Ayunt : MAKOKI

    Mierc. 23 Plaza Ayunt : PARRILLA ROCK

    Jueves 24 Plaza Ayunt : “God save the queen” QUEEN TRIBUTE

    Viernes 25 Plaza Ayunt : BARRICADA
    Plaza Parlamento: THE ABBEY OF THELEMA + ELENCO + ¿?

    Lunes 28 Biribay : THE FREEKS
    [/b]

    #40259
    Che
    Member

    Aun queda la esperanza de que sea a diferentes horas no?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.