Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTOS SAN MATEO 2009

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #40275
    Cochran
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @Cochran wrote:

    Lo mejor de San Mateo el último Sábado.

    Lo dices tu ¿No?

    Aupa esos rockerssssssssssssssss 🙂

    jajaja, no, tb lo dice mi abuela

    #40276
    CHUCHY
    Member

    @Cochran wrote:

    @CHUCHY wrote:

    @Cochran wrote:

    Lo mejor de San Mateo el último Sábado.

    Lo dices tu ¿No?

    Aupa esos rockerssssssssssssssss 🙂

    jajaja, no, tb lo dice mi abuela

    Que maja tu abuela,je,je.

    #40277
    metal_king
    Member

    Ha llegado mis oídos un rumor sobre que a los argentinos que hacían el tributo a Queen no les han renovado el visado para permanecer en la Eg-Paña de Zp, el colega de los inmigrantes (sí, es un sarcasmo). Y que han sido sustituídos por otros grupos de tributo al False como U2, The Cure y no se qué mas.

    ¿Alguien sabe algo?

    Sois todos bellos^^

    #40278
    Kike
    Member
    #40279
    metal_king
    Member

    Qué mala zzuerteeee!! 😥 😥

    #40280
    Lemmy
    Member

    Tristemente asi es.
    No les han renovado su visado y han tenido que cancelar su visita a España.
    Es una putada, porque estan considerados una de las mejores bandas de tributo del mundo, al igual que los U2 Zen Garden, que seran los que vendran desde Italia hacer esta unica fecha.

    http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=52684&noticia=El%20mejor%20U2%20sonó%20ayer%20en%20Santander

    http://themusicall.blogspot.com/2009/07/cronica-u2-zen-garden-24072009-plaza.html

    Aqui teneis un par de cronicas de su visita a Santander hace unos meses.
    Sentimos el cambio, pero no ha quedado otra opcion.
    Salud.

    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #40281
    Kike
    Member

    Lemmy, corrígeme si me equivoco pero leí por ahí que estos US Zen Garden eran antiguamente los Achtung Baby (al menos el cantante)

    A esos los vi yo hace unos en Pamplona y… 😯 ¡¡FLIPAS!!

    #40282
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Lemmy, corrígeme si me equivoco pero leí por ahí que estos US Zen Garden eran antiguamente los Achtung Baby (al menos el cantante)

    A esos los vi yo hace unos en Pamplona y… 😯 ¡¡FLIPAS!!

    ¿Flipas por lo bueno o por lo malo? 🙂 Aunque si el tio sale con las gafas esas rojas que gasta el Bono a veces igual voy a verlos 😀 😀

    #40283
    webmaster
    Member

    @Lemmy wrote:

    los U2 Zen Garden, que seran los que vendran desde Italia hacer esta unica fecha.

    hola.
    Para el que se esté haciendo preguntas de que el nombre este le suena a alguno, hemos recibido un comunicado desde Sonosfera, que es la agencia de Representación de los Zen Garden españoles.

    “En la Rioja hay un grupo que se llama Zen Garden desde hace varios años y tiene el nombre registrado como marca comercial. Por lo tanto tienen los derechos de explotacion del nombre. Al enterarse que había un grupo con el mismo nombre ( u2 zen garden ) , la banda riojana se puso en contacto con ellos y con su representacion en españa. El hecho de comunicarse con ellos ha sido unicamente para hacerles constancia de que ya existia un grupo con ese nombre en españa. y concretamente en la rioja. Los Zen Garden riojanos no van a interponer ninguna denuncia ni queja y va a permitir que la banda actué con ese nombre en las fechas que tenga contratadas en españa. Pero para proximas situaciones deberán cambiar el nombre. En todo momento la actitud de Zen Garden ha sido cordial para llegar a un acuerdo amistoso y asi ha sido. No existen ni compensasiones economicas ni nada parecido . Zen Garden no se ha molestado en ningun momento si no que sólo lo califican como una anecdota curiosa, y siempre ha sido su actitud positiva para solucionar el tema.
    EL número de expediente de nuestros representados es : M 2752377. Zen Garden . Grupo Musical de La Rioja. clase niza”

    #40284
    Lemmy
    Member

    @webmaster wrote:

    @Lemmy wrote:

    los U2 Zen Garden, que seran los que vendran desde Italia hacer esta unica fecha.

    hola.
    Para el que se esté haciendo preguntas de que el nombre este le suena a alguno, hemos recibido un comunicado desde Sonosfera, que es la agencia de Representación de los Zen Garden españoles.

    “En la Rioja hay un grupo que se llama Zen Garden desde hace varios años y tiene el nombre registrado como marca comercial. Por lo tanto tienen los derechos de explotacion del nombre. Al enterarse que había un grupo con el mismo nombre ( u2 zen garden ) , la banda riojana se puso en contacto con ellos y con su representacion en españa. El hecho de comunicarse con ellos ha sido unicamente para hacerles constancia de que ya existia un grupo con ese nombre en españa. y concretamente en la rioja. Los Zen Garden riojanos no van a interponer ninguna denuncia ni queja y va a permitir que la banda actué con ese nombre en las fechas que tenga contratadas en españa. Pero para proximas situaciones deberán cambiar el nombre. En todo momento la actitud de Zen Garden ha sido cordial para llegar a un acuerdo amistoso y asi ha sido. No existen ni compensasiones economicas ni nada parecido . Zen Garden no se ha molestado en ningun momento si no que sólo lo califican como una anecdota curiosa, y siempre ha sido su actitud positiva para solucionar el tema.
    EL número de expediente de nuestros representados es : M 2752377. Zen Garden . Grupo Musical de La Rioja. clase niza”

    Gracias tios !!!!!

    Ellos mismos se quedaron alucinados cuando comprobaron que ZEN GARDEN es una banda riojana, ademas con el nombre registrado hace bastantes años.

    Un saludo y mis agradecimientos por lo que me toca.

    Estamos en contacto.

    #40285
    Lemmy
    Member

    @Kike wrote:

    Lemmy, corrígeme si me equivoco pero leí por ahí que estos US Zen Garden eran antiguamente los Achtung Baby (al menos el cantante)

    A esos los vi yo hace unos en Pamplona y… 😯 ¡¡FLIPAS!!

    Esos mismos.

    #40286
    CHUCHY
    Member

    Una pena lo de la banda tributo a la reina ,a ver si estos ZEN GARDEN italianos lo hacen bien o mejor.

    #40287
    alaska
    Member

    Pues yo preferia ver un tributo a Queen que no a U2… que pena que lastimaaaa!!! Mira que olvidarse de mirar los visados, es que es para darles de capones pero bien.

    #40288
    metal_king
    Member

    No sé por qué la peña forma bandas tributo cuando son mucho mejores las bandas tribusto:

    #40289

    @metal_king wrote:

    No sé por qué la peña forma bandas tributo cuando son mucho mejores las bandas tribusto:

    :mrgreen: JAJAJAJA

    y eso a los grupos del parrilla…nos viene bien o mal????

    a mi me gustan los dos…u2 y queen….no sabría decir 😕

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.