Home › Forums › Noticias General › CONCURSO RIOJA-ROCK 2008/2009 III edición
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 January, 2009 at 12:19 pm #29421nanoMember
Pues los Doblete tambien vamos “pa” dentro…
12 January, 2009 at 12:43 pm #29422Javi MoondomainMemberSeguis los Doblete en activo???
Que grandes, con lo bien que me lo he pasado en vuestros bolos!!!
12 January, 2009 at 1:00 pm #29423baldaMember@Javi (Moondomain) wrote:
Seguis los Doblete en activo???
Que grandes, con lo bien que me lo he pasado en vuestros bolos!!!
tan en activo,que comparten bateria con nosotros!!jeje,la carol tuvo la culpa de la chuletada!!,cuidala caifas!!jeje.Saludos
12 January, 2009 at 1:00 pm #2942412 January, 2009 at 3:06 pm #29425ERPIPOMemberY son vecinos nuestros de local y grandes amigos!!
12 January, 2009 at 3:07 pm #29426ERPIPOMembernano este finde espero que te pille bien,julandron, tu ya sabes pa que!!
12 January, 2009 at 10:36 pm #29427entolsarmientoMember¿sabe alguien todos los grupos?
¿cuándo empiezan los conciertos?
Por cierto, ¿suele ir mucha gente a estos conciertos?
….
..
.
¿¿¿¿¿Alguiennnn sabeee algooo????jejj 😀
Gracias por la info, de antemano….
12 January, 2009 at 11:16 pm #29428baldaMemberpues hombre supongo que iran los familiares y amigos,y si se quieren levantar de la siesta,porque empezando a las 19h,ya me diras quien anda por ahi.Pero vaya que es un concurso y se trata de que te vean los jueces o quien sea,y si han decidido esos horarios por algo sera(digo yo),o igual el propio local asi puede seguir con sus conciertos a las 22h,y no tener que sacrificar todos los sabados hasta mayo(cosa que es razonable.Y en cuanto a los grupos,pues yo se de algunos,pero digo yo que pondran un listado,o lo notificaran en prensa o algo.Venga a cuidarse!!!
13 January, 2009 at 9:02 am #29429webmasterMember@balda wrote:
pues hombre supongo que iran los familiares y amigos,y si se quieren levantar de la siesta,porque empezando a las 19h,ya me diras quien anda por ahi.Pero vaya que es un concurso y se trata de que te vean los jueces o quien sea,y si han decidido esos horarios por algo sera(digo yo),o igual el propio local asi puede seguir con sus conciertos a las 22h,y no tener que sacrificar todos los sabados hasta mayo(cosa que es razonable.Y en cuanto a los grupos,pues yo se de algunos,pero digo yo que pondran un listado,o lo notificaran en prensa o algo.Venga a cuidarse!!!
epa.
pues el año pasado todos los dias estaba repleto de gente. aqui no estamos acostumbrados pero en cualquier ciudad grande los conciertos “de Bar” son a esas horas, para echar la cañita antes de cenarva la lista “provisional” a falta de confirmar todas las fechas. pasada directamente de escuela “musicalia”
24 Enero
EL CONGRIO DINAMICO
EN TOL SARMIENTO
31 Enero
ATYPICAL
7 Febrero
ENTREDIENTES
A MANO CAMBIADA
14 Febrero
CALL ME JHON
FREAK PANNIC
21 Febrero
DOBLETE EN EL TABURETE
CERO COMA
28 Febrero
LA GUAGUA
EASY LYONS
7 Marzo
NOT QUITE DEAD
DARKGOUS
14 marzo
CAFE CON SAL
DOS PUNTOS
21 Marzo
LEMON AGE
CALDERETE BURNING
28 Marzo
IN LIMBO
AFI MARVEL
4 Abril
INNERVOICE
SIN GARANTÍA13 January, 2009 at 10:41 am #29430alaskaMemberJolin a las 19h, es una hora para todos los públicos, y aun asi pues eso no tiene que sacrificar el bar todos los sábados sus conciertos. Si que suele ir gente.
Venga que empiece yaaaaaaaa!!! que el público se vaaaaaaaa!!! la gente se marea y el público se meaaaaa!!!
PD: me ha sentado un poko mal el desyuno.
13 January, 2009 at 11:16 am #29431YOYEMemberpues esperemos q este repleto d gente,xq a las 7 asta a los amigos les costara ir jejeje,x cierto cuel es el ultimo dia d conciertos???el 4 d abril??xq en principio eran 40 grupos y no ay ni 25 jejeje
13 January, 2009 at 11:41 am #29432alaskaMemberPorque igual solo se han apuntado 25, aunk el cupo iba a ser hasta 40… :S Si no no tiene otra explicacion, digo yo.
13 January, 2009 at 1:35 pm #29433baldaMember@culopower wrote:
pos……A Mano Cambiada tb tara x ayi…jajajmuxa suerteeeee
http://www.myspace.com/amanocambiadarock
jo y q mas grupos?? yo qero saber!!!
nos vemos las caras el dia 7 jeje,un abrazo compis!!!
13 January, 2009 at 5:35 pm #29434entolsarmientoMemberahora ya está la cosa más clara…..
Buenos, pues parece que el para Inaugurar el III Concurso estaremos por ahí EL CONGRIO DINÁMICO y EN TOL SARMIENTO……a ver que tal…. 🙂 Seguro que bien, vamos, que os vamos a decir…
A ver si el día 24 a eso de las 19:00 no nieva mucho, ni caen meteoritos para poder ir a hacer Bailar al Biribay, que allí hace poco menos de un año casi tocamos con Tarangallo, pero que al final, se tuvo que suspender.
Suerte a los 25…..
14 January, 2009 at 2:50 pm #29435nqdParticipantalguno de los grupos que tocan a partir del 14 de marzo les importaria cambiarnos el concierto. Nuestra cantante se casa y claro, os haceis una idea.
mandarme un privadillo si eso
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.