- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
15 July, 2008 at 12:59 pm #17494alaskaMember
Ala que bonitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1
22 July, 2008 at 2:32 pm #17495maikelMemberpues pensaba yo que las gretsch no aguntaban bien con distor pero esta al menos va de luxe con ella,alguien me recomienda algun pedalito tipo overdrive que le de un toque blusero a la guitarra?
22 July, 2008 at 2:51 pm #17496XII ProtectorMemberjoder protector ya se cual es…estuve a un pelo cuanto te ha salido?’ si no es indiscreccion Cool
Si es indiscreccion, jejeje
Na, no llego a los 2000€, con eso ya te digo que la pille a un precio muy bueno.pues pensaba yo que las gretsch no aguntaban bien con distor pero esta al menos va de luxe con ella,alguien me recomienda algun pedalito tipo overdrive que le de un toque blusero a la guitarra?
Y algun pedal overdrive que va guay y es muy muy limpito es el MXR Zakk Wylde, es muy limpio y te da un muy buen toque sureño y blusero. Mira a ver si lo puedes probar por ahi.
23 July, 2008 at 9:04 am #17497baldaMemberyo hace poco me he pillao una ibanez mtm2,y la verdad o te hace un buen descuento,o por lo menos en esa guitarra el precio es alto en comparacion a lo que he pagado yo en musical ortiz por ejemplo!,y lo demas pues por el estilo en algunas comparativas que he mirao por ahi,en ochagavia hay cosas a mejor precio,y estas aqui!(sin venderme a nadie eh?),pero vaya si tu has conseguido lo que quieres y bien,pues aupa!!
25 July, 2008 at 9:35 pm #17498Javi MoondomainMember@maikel wrote:
pues pensaba yo que las gretsch no aguntaban bien con distor pero esta al menos va de luxe con ella,alguien me recomienda algun pedalito tipo overdrive que le de un toque blusero a la guitarra?
http://www.musik-produktiv.es/vox-cooltron-ct07do-duel-overdr.aspx
Para mí el rey indiscutible de los Overdrives!!!
26 July, 2008 at 2:28 pm #17499sunamiMemberESSSSSPETACULÁAAAAAAA!!!!! Joder gurú, ya tienes competencia en eso de los guitarrones…… Tu dusenberg me sigue molando pero esta….tiene pinta de ser mucho bicharraco. BIEN POR TI TIO!!!!
25 August, 2008 at 1:09 pm #17500maikelMemberarrrrggg arrrgggg que me mola tambien esta,sabeis si las hay en logrño?
http://www.ariseinstruments.com/shop/catalog/product_info.php?cPath=75&products_id=35925 August, 2008 at 2:57 pm #17501JL10Member@maikel wrote:
arrrrggg arrrgggg que me mola tambien esta,sabeis si las hay en logrño?
http://www.ariseinstruments.com/shop/catalog/product_info.php?cPath=75&products_id=359Habla con Garba, sé que él estuvo mirando algo parecido.
25 August, 2008 at 6:39 pm #17502maikelMemberhe prguntado por aqui y me dicen que hay listas de espera de 2 años ,jajajajaajejej,sera broma no? pero que ocurre con las rics hacen 2 al año?,lennon tuvo que esperar tanto? :rolleyes:
7 September, 2008 at 5:55 am #17503JuanitoMember@maikel wrote:
he prguntado por aqui y me dicen que hay listas de espera de 2 años ,jajajajaajejej,sera broma no? pero que ocurre con las rics hacen 2 al año?,lennon tuvo que esperar tanto? :rolleyes:
Rickenbacker no ha variado en los ultimos cuarenta años su metodo de producción, por eso no dan abasto.
Debes buscar guitarras en stock o por Ebay.
Estos de la calle Tallers siempre tienen:
13 September, 2008 at 8:41 pm #17504maikelMemberbueno chavales os enseño lo que me he traido del bocho,menuda gaseada me dio cuando la probe ,no he podido resistirlo..y me planto que sino no ahorro pal piso
13 September, 2008 at 8:43 pm #17505PinyMemberPero que guapada! 😯
13 September, 2008 at 10:55 pm #17506BaithroMemberMenudo par de guitarrones gastas!!!!!
Enhorabuena.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.