Home Forums Off Topic Contador no, jodeeeeeerrr

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #49416
    garba
    Moderator

    la verdad es que yo para estas cosas soy un poco gafe. Todos los ciclistas que he seguido como aficionado han acabado dando positivo o confesando después: fignon, pantani, valverde, y ahora contador ( presunto ).
    pero en este caso creo que no me equivoco. contador está mas limpio que una patena. el clembuterol se dejo de usar en los 80 pq se detecta enseguida. si fuera alguna cosa moderna tipo epo de 3 generacion o cosas raras como amstrong. pues tendría mis dudas . pero esa mierda de clembuterooolll… no. de eso nada. ademas se va a saber, pq en la union europea existe la trazabilidad de la carne , que se puede saber de que matadero y de que puto ternero yonqui viene ese filetaco 🙂

    #49417
    Miguel_
    Participant

    Un articulo curioso 🙂

    Los grandes mentirosos del mundo del doping
    sáb 02 oct 13:54:00 2010
    Los positivos por dopaje en el mundo del deporte a veces llegan acompañados por excusas totalmente inverosímiles de deportistas que, a diferencia de Alberto Contador, veían desmontadas sus coartadas por los altos niveles de concentración de sustancias encontrados en su organismo.

    El caso de Contador parece más que creíble debido a la ínfima cantidad de clembuterol encontrada en su organismo, inviable para provocar una mejora en su rendimiento físico en carrera, sin embargo, a lo largo de la historia ha habido numerosos deportistas cuyas excusas se caían por su propio peso.
    40 terneras al día
    Uno de estos casos fue el del tenista checo Petr Korda, al que le fue encontrado un nivel de nandrolona en su organismo en 1994. El checo justificó el positivo alegando el consumo de carne y su pasión por ella.
    Sin embargo, los altos niveles de la sustancia encontrados en su organismo desmontaron por completo su argumento. Korda tendría que haber consumido la cantidad de 40 terneras enteras diarias durante 20 años para llegar a alcanzar esos niveles en su organismo.
    Las mentiras más ingeniosas
    El ciclista Michel Pollentier fue ‘cazado’ en el Tour de 1978 durante un examen rutinario de orina. El belga llevaba una falsa vejiga bajo su escroto, cuyo continente era orina limpia, conectado a un tubo que avanzaba por debajo de su pene. Otros ciclistas de la época optaban simplemente por inyectarse orina limpia directamente en la vejiga vacía con una jeringuilla.
    También recordamos la historia reciente del atleta LaShawn Merrit que en 2009 alegó haber utilizado un medicamento para el alargamiento de pene como excusa ante un positivo por dopaje.
    Uno de las excusas más curiosas la daría el tenista Richard Gasquet tras su positivo por cocaína ese mismo año. El tenista alegó un beso con una chica consumidora para justificar la presencia de la sustancia en su organismo.
    Pero la carne sí puede dar positivo
    De lo que puede estar tranquilo Contador es del escaso nivel de clembuterol en su organismo, similar al encontrado por nandrolona en el lanzador de disco español David Martínez. El discóbolo español se ofreció a comer carne de un cerdo recién sacrificado e inyectado por esta sustancia días anteriores para demostrar que la nandrolona podía pasar a su organismo. Lo logró. El CEDD creyó su argumento y lo exculpó.
    Eurosport

    #49420
    metal_king
    Member

    Bueno, al final, salvo que se recurra, parece que va a tener suerte, o razón, o lo que sea que se necesite para librarse de la quema.

    De momento puede volver a competir, puesto que tenía sanción para un año, pero lo que no estoy seguro es si le devuelven el título del Tour que le habían quitado. ¿Alguien sabe?

    Saludetess.

    #49421
    garba
    Moderator

    el tour no se lo han quitado en ningún momento. hasta que no hubiera una sanción definitiva . corria peligro, pero seria una verguenza.
    hay otro caso de un jugador de pinpong ( que fijate tu que necesita drogas un tio de estos.. ) que tambien ha dado 75 pico.gr ( contador dio 50pico.gr) de celmbuterol y se ha DEMOSTRADO que fue por comer carne en china y no le han sancionado.
    yo me he equivocado muchas veces en este deporte apostando por gente como : pantani, el chava, …pero joder !! con el contador no me equivoco, está más limpio que una patena !! -happy

    #49422
    Nickwar
    Participant

    Me alegro mucho por Contador joder!!!.
    Yo desde que escuché que le pidieron el tipo de carne que había consumido me entró una mala ostia del copón. Joder, si son ellos los que tienen que demostrar que Contador es culpable, son “ELLOS” los que tienen que presentar pruebas para culparle, no Contador el que tiene que presentar pruebas para demostrar su inocencia…y tiene tela la prueba que le pidideron jujuju
    Está claro que fuera jode, y mucho, que los españoles ganen…pero especialmente a los gabachos.

    Ala, a por el giro y a ver si se lleva Berlusconi por delante, de paso, jijiji -thumbup

    pd: seguro que los cabrones recurren, no está todo ganado.

    #49423
    javo
    Member

    Ivandying te comento la historieta esta de la presuncion de inocencia del ciclista y demas, que es para flipar….
    La normativa de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene una serie de normativas antidopaje en las que el ciclista es culpable hasta que demuestre lo contrario, si, para flipar pero bien, por eso el tema de que Contador presentara pruebas para demostrar su inocencia y demas, por eso para la ley antidopaje, el deportista es responsable de lo que aparece en su cuerpo. Ademas raiz de esto a surgido el tema de nuevo de que estas normativas no son para nada democraticas y atentan contra derechos fundamentales y principios básicos del Derecho. Vaya tela! -nosweat
    No obstante mi opinion es que Contador esta más limpio que la vajilla de Mr.Proper, tanto por sus palabras, como por sus acciones y su actitud con todo, pero luego ya sabeis…

    #49424
    metal_king
    Member

    Lo que Javo comenta suele llamarse inversión de la carga de prueba. Normalmente el Derecho protege al presunto culpable haciendo que la carga de prueba recaiga en el que acusa. Es decir, si dices que alguien es culpable de algo, tienes que probarlo, pues se le presume inocencia.

    Pero hay casos donde esta carga esta invertida y suelen ser situaciones asociadas con el riesgo. El ejemplo típico es el del cirujano: si salgo mal de una operación cuyo porcentaje de éxito es altísimo, para protegerme a mi, como víctima, el Derecho dispone que se puede presumir al cirujano culpable, en esa situación de riesgo, hasta que él pruebe que la causa del mal resultado no tiene que ver con él. Un monitor de excursión que ha afianzado una tirolina en la que un niño se mata también podría situarse como presunto culpable teniendo él que probar su inocencia.

    Así que, en efecto, las situaciones en la que la carga de prueba está invertida son bastante escasas, pero existen.

    Un saludo.

    #49425
    metal_king
    Member

    Por cierto, que buen caballero el tal Schleck ese, el que quedó segundo. Ha dicho varias veces que no aceptaría el título si se lo quitaban a Contador.

    Besos!

    #49426
    Priapo
    Member

    No tan caballero como nuestro amigo A.C., que aceptó de buena gana un tour por exclusión de Rasmussen, que, a diferencia de A.C. jamás dió positivo (aunque se ponía tanto o más que A.C.)

    O tan caballero como nuestro héroe nacional, que atacó cuando se le salió la cadena al tonto de Luxemburgo y luego al final de la etapa dijo que no lo había visto, y luego a la noche grabó un vídeo diciendo que si que se había dado cuenta, que lo sentía mucho pero que eran lances de la carrera.

    El mismo héroe nacional citado en el sumario de la Operación Puerto (junto Paulinho y Luis León), como los 33 miembros en nómina del Liberty, de los que fueron sancionados (o excluídos del pelotón) 30 de ellos, menos curiosamente los 3 jóvenes prometedores cuyos folios desaparecieron de la instrucción…

    El mismo héroe nacional cuya reputación es más importante para los asquerosos políticos de este país que el problema de salud pública que supone que el presidente del gobierno admita que en España se engorda la carne con clembuterol.

    Y lo más gordo de todo, ¿qué clase de mierda nos meten en la carne para que las cárnicas permanezcan calladas ante todo esto?

    #49427
    metal_king
    Member

    Jajaja, está bien el post. Veo que contador es tu ídolo XD.

    En teoría si sale clembuterol en algún sitio debería ser fácil llegar hasta el origen supuesto el sistema ese de trazabilidad. Al menos cuando salió aquella historia de la salsa de un pollo en mal estado encontraron todos los lotes afectados rápido, o eso creo.

    Salud!.

    #49428
    Priapo
    Member

    No hombre no, a mi Contador me da igual, pero me asquea la patria deportiva en la que se ha convertido España, en la que el deporte es razón de estado, por encima de la salud pública; y que seamos el hazmerreir del mundo. Adjunto documentación, por si alguien está interesado en esta farsa:

    http://assets.sbnation.com/assets/540966/contador_decision_text.pdf
    Esto es la propuesta de resolución de sanción (aquella que proponía un año, en vez de dos, y que se han pasado por los cojones por presiones de ZP y Rajoy).

    Un extracto:

    -Un informe de la Union Europea de 2008, que indica que de 286.748 analisis realizados en animales, solo hubo un caso potencial de clembuterol en Europa (concretamente en Italia), y que con estas cifras oficiales se evidencia que el predominio de la contaminacion carnica es extremadamente
    baja.

    -Tambien se informa que; basandose en la información proporcionada por el corredor, a
    instancia de la AMA, se han hecho unas averiguaciones sobre la camiceria donde se ha
    comprado la came y sus proveedores. Las conclusiones de esta investigaci6n se adjuntan
    señaladas como Anexo 2. El lnforme demuestra que la came de temera comprada el 20 de
    julio proviene de Espana y no de importacion. EI proveedor exacto ha side identificado. La
    conclusion es que no hubo nunca un caso de clembuterol relacionado ni con esta camiceria,
    ni con el proveedor identificado de la came de temera comprada el 20 de julio, ni con el
    matadero que sacrifica la came de temera de este particular proveedor.

    Si les interesa, lean en enlace, que no voy a dar la chapa, pero vamos también dice que el clumbeturol sirve para engordar ganado y que desaparece a los 8 días del organismo de la vaca, y que ningún ganadero lógico lo administraría cuatro días antes de llevar a una ternera al matadero.

    Vamos que apenas hay clembuterol en Europa (1 caso cada casi trescientos mil), que se ha seguido la trazabiildad de la carnicería, del proveedor de la carne y del matadero y no hay constancia de ningún caso de clembuterol y que ningún ganadero contaminaría su carne justo antes de llevarla a sacrificar.

    Y aquí nos creemos lo del solomillo…De un tío que salía en los papeles de la Operación Puerto, que venía del equipo de Manolo Sainz, luego justo se fue al equipo de Armstrong, y luego al equipo de Vinokourov y que ahora está con Riis…

    Están todos drogados, y el nuestro también, y no pasa nada, coño. Pero que no insulten mi inteligencia con aquello tan franquista de nos odian por que somos mejores y tal.

    #49430
    metal_king
    Member

    Pues he de decir que la prensa internacional te da toda la razón. Ingerencia política y falta de rigor, nos acusan… No parece que se haya acabado esto.

    De todas maneras, tengo miedo de confesarlo, pero en la entrevista aquella que hizo J. Ramón de la Morena a Eufemiano Fuentes (entrevista acusada de blanda)… este último casi me convenció de algunas cosas.

    Después de poner como primordial la salud de los deportistas… ¿qué es mejor? ¿la competición abierta médico + deportista, o la competición que dice que solo hay deportista pero que siempre es mentira?

    Salud^^

    #49429
    total_13
    Member

    sin embargo segun el analisis jurídico de este blog, todo la argumentación parece estar ajustada:

    http://derechoynormas.blogspot.com/2011/02/el-caso-alberto-contador-para-no.html

    #49432
    webmaster
    Member

    retomo el post para resumir unas cosillas

    1.- contador . de momento sigue corriendo. y para el que lo quiera seguir va lider del giro mas duro que se recuerda desde la IIW. en los proximos tres días se van a subir 16 puertos y mas de 10.000 metros de desnivel. incluido un puerto unico llamado Crostis que algunos no lo haríamos ni en mtb. y eso con spagehttis …

    2.- sobre dopaje.
    El ciclista canadiense Tyler Hamilton, medalla de oro obtenida en los JJOO de Atenas 2004 y sancionado después por dopaje, reconoció finalmente haberse dopado. una entrevista para el programa ’60 minutos’, Hamilton admitió haberse dopado y aseguró haber visto a Armstrong inyectarse en el Tour de 1999. “Armstrong tomaba lo que todos, EPO, testosterona… y transfusiones”, se escucha al ciclista decir en un extracto de la conversación, que adelanta la cadena CBS. “Vi EPO en su nevera. Le vi inyectarse más de una vez, como hicimos todos, como yo hice tantas veces”.

    #49433
    webmaster
    Member

    La UCI elimina el monte Crostis por falta de seguridad

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.