Home Forums Off Topic Contador no, jodeeeeeerrr

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #49434
    Nickwar
    Participant

    Joder, aunque no hubiese nieve…¿que coño de camino es eseeeeeeeeeee????.

    #49435
    webmaster
    Member

    jaja !! los italianos siempre hacen alguna de estas. este año ya han pasado por pistas de tierra. ven y viven el ciclismo de una forma muy especial. las gestas, la épica, la pasión es parte del ciclismo en italia y el giro. en mi opinion la mejor carrera por etapas , la mas dura, las espectacular, y la mas seguida por el pais.


    esta foto la han trucado para torcerla un poco mas jajaja !!! aun asi , se ve que es la caña.

    después de la muerte de wayland, la prensa internacional ha protestado y la direccion del giro añadio unas redes para evitar caidas al barranco …

    #49419
    Nickwar
    Participant

    La jornada del Tour de hoy ha sido brutal. Todo un espectaculo y una pena que no haya ganado Contador o Samuel, porque atacar a 90 km de meta tiene webos…Chapeau para los españoles y también para el francés, que ha sabido jugar sus cartas y casi se desmaya al llegar a meta -shock

    #49418
    garba
    Moderator

    las dos etapas de ayer y hoy harán historia en el tour. mas todavía lo de contador, pq es un tio que ya tiene 3 tours 2 giros y una vuelta. y no tiene nada que demostrar. la ultima de esas gestas es ya de hace muuuchos años, y solo locos como “chapucci” eran capaces de hacer. increible.

    al frances de ayer le vamos a tener en nuestras oraciones !!!

    de todas formas este año, el giro ha superado al tour en “TODO”. solo estos dos ultimos días han sido grandes epicas ciclistas. una pena que contador lleve tres caidas y no haya recuperado.

    yo personalmente me alegraría que ganara Cadel Evans. Es un tipo duro de roer, y ha estado dando la cara toda la carrera. los hermanos Sleck han estado jugando con Contador, y se les va a escapar la general. esta tarde la crono. Aparecerá Cancellara con la moto y todos a mirar como “pasa el tren”
    alehop !!!!

    #49436
    metal_king
    Member

    Apasionada discusión sobre el tema de Contador y sobre si se trata injustamente al ciclismo…

    Si os aburren los gritos, lo mejor viene a partir del minuto 11…

    [youtube:ga10bex9]rSEGxYUiRTM[/youtube:ga10bex9]

    Saludos^^

    #49437
    garba
    Moderator

    jodo con pereiro !!! que clarito …. -thumbup yo le llevo escuchando las retransmisiones ciclistas y el tio es el nuevo E.Chozas de las radios. y veo que por la tele se defiende bien !
    como dice, lastima salieran todas las verdades del doping en españa ! los ciclistas son los mas interesados en ello, por algo será !

    #49431
    garba
    Moderator

    contador. 2 años de sancion.
    y el tour de 2010, se lo quitan. esto es absolutamente el timo del siglo !!!! -shock -shock

    #49438
    Nickwar
    Participant

    Menuda cuadrilla de bastardos. Esto es de chiste, oiga…dicen que no pueden demostrar que se dopó y le meten 2 años, le quitan el tour y creo que el giro y la vuelta a cataluña también. El tío tiene que estar echo una mierda…lo que no sé es si puede intentar por alguna otra vía recurrir, se ha gastado 1 millón de euros en su defensa y aún le amenazan con meterle 2,5 millones de multa.
    Joder, he echo una mala sangre del copón. Son todos unos bastardos.

    #49439
    garba
    Moderator

    si. yo acabo de enterarme que van a presentar una apelacion por lo civil. pq tambien le quitan el 70% de la ficha. que son mas de 3 millones de euros.
    una autentica locura.
    yo, estoy flipando ,

    …. de todas formas ha dicho un pajarito que no va a dejar el ciclismo. que va a correr !!!
    sinceramente, creo que es el mayor timo de la historia del ciclismo.
    a contador le han sacado sangre 600 veces. siempre NEGATIVO !!!! 600 veces !!!
    dios, coge a un messi y sacale 600 veces sangre !! aparte de que se muere, el futbol no lo permitiria. lamentable.

    #49440
    metal_king
    Member

    La verdad es que parece una sanción durísima.

    Parece que está basado en que:
    1.- Cualquier cantidad de clembuterol, por pequeña q sea, se considera doping. Parece independiente de que ese doping haya podido afectar a su rendimiento.

    2.- No se han tragado ni lo del filete ni lo de la transfusión. Por tanto, a partir de 1, se considera que se ha metido trilita.

    Creo que la prisa que se dieron en España en absolverlo, junto al cante de los políticos poniéndose a su lado, hizo que el veredicto español quedara sin credibilidad de puertas afuera.

    Menuda grasa.

    #49441
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    La verdad es que parece una sanción durísima.

    Parece que está basado en que:
    1.- Cualquier cantidad de clembuterol, por pequeña q sea, se considera doping. Parece independiente de que ese doping haya podido afectar a su rendimiento.

    2.- No se han tragado ni lo del filete ni lo de la transfusión. Por tanto, a partir de 1, se considera que se ha metido trilita.

    Creo que la prisa que se dieron en España en absolverlo, junto al cante de los políticos poniéndose a su lado, hizo que el veredicto español quedara sin credibilidad de puertas afuera.

    Menuda grasa.

    Ya, pero el tema es que Contador No tiene que demostrar que es inocente, sino que ellos tienen que demostrar que es culpable, y para ello tienen que poner sobre la mesa la prueba que diga que no fue el filete el causante de que diese positivo(amén de que la cantidad es insignificante). Pero así son las cosas y así van todas a tomar por el culo.

    #49442
    metal_king
    Member

    Mmm.. si el filete estaba contaminado, estaría toda la res… No debería ser tan difícil encontrar donde han ido a parar las otras partes, amen de saber cual es la granja, matadero, etc. Se supone que nuestro sistema de salud incluye estas técnicas de calidad.

    Pero para mi lo que no cuadra es que si se da como cierto que una cantidad tan pequeña no afecta al rendimiento… ¿por qué se considera doping? Han dado como improbable que sea un filete, una transfusión, etc. y como probable de que se trate de un suplemento… pero ¿qué más da? ¿No se supone que no le afecta al rendimiento?

    Por otra parte los días anterior y anterior del anterior, Contador también pasó controles, puesto que iba líder, y en esos dio negativo.

    A pesar de todo lo anterior, le han metido lo más duro que podían, y eso no me parece nada justo.

    Lo único que le queda es la justicia ordinaria. Es algo que no está bien visto en el deporte. Pero para mi, si recurre no el positivo, sino el exceso -por comparación- de pena que le han metido, igual tenía éxito.

    En fin.

    Quizá sólo lo piense yo, pero a estas alturas, me parece que, con un exhaustivo control médico como el que tienen, deberían meterse lo que quieran. Total, el legado genético que tiene cada uno también hace que el deporte de competición, de partida, no da las mismas oportunidades a todos… Por ejemplo, rodando ladera abajo, yo tengo muchas más posibilidades que Contador.

    #49443
    garba
    Moderator

    nos la tienen jurada a los Españoles. una serie de circustancias en los ultimos años acarrea una sospecha sobre todo lo que hacemos. a nadal lo tienen crucificado, al barsa, a la seleccion de basket…etc.
    el TAS, estos mismos ·$%$·&%·$& hace un año por lo mismo, clembuterol sancionaron a Jessica Hardy, una nadadora americada a 1 año. teniendo en cuenta que esta consfesó y la cantidad era tan grande como para ser dopping. hay que recordar que contador hasta voluntariamente solicitó una prueba con la maquina de la verdad. y dio que NO. que decia la verdad. y yo no veo a este tio como si fuera un espia preparado para mentir. El TAS admitio la prueba en 2011, pero en Suiza no tiene validez.
    todo esto es un castigo al deporte español por no hacer las cosas bien cuando habia que haberlas hecho.
    muy injusto.

    #49444
    metal_king
    Member

    Pereiro se ha jartao de decir que esto no tiene nada que ver con la realidad entre países, sino que los de la UCI son mala gente, los controles un negocio con grandes beneficios, y el multazo a Contador más de lo mismo.

    #49445
    metal_king
    Member

    Pero, sin embargo…

    [youtube:2gegdw1k]lblRmurmKCQ&feature=related[/youtube:2gegdw1k]

    Lamentable…

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.