Home Forums Off Topic ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink)

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 136 through 145 (of 145 total)
  • Author
    Posts
  • #42406
    Nickwar
    Participant

    Yo tampoco soy Buda, pero me puedes llamar Mogambo…que debe de haber un vidente por ahí que me ha robado el apodo Bambino -death
    Lo que he querido aportar en el mensaje anterior es, que los argumentos para hacer una crítica de algo, deben ser acordes con el tema en cuestión. Y los que has expuesto tú para éste corta-pega, para mi, no tienen nada que ver con el tema. Porque la música electrónica no está creada para virtuosos compositores, que alguno lo habrá, mas bien hay que adentrarse en los mundos de las frecuencias, los armónicos, la producción, los arreglos, etc…Sé que tu intención es separar la paja del trigo y dejar constancia de lo que para ti es mucho mas sincero, dificultoso o mágico, pero yo pienso que aquí no procede.
    Ya sabes que siempre digo lo que pienso y que tengo mis propios codigos, pero después de unos años de compartir o discutir o escupir…mi reflexión es que todos nos aferramos a aquello en lo que creémos y que, para “para aprender algo de los demás” la única forma es “colarte” en su mundo para intentar comprenderlo y luego coger algo de él, tirarlo a la basura, o mostrarme totalmente indiferente.
    Si tu intención es “tachar” algo que te parece simple para ensalzar aquello que te parece majestuoso me parece estupendo. Pero “tachar” las cosas es muy facil, y es lo que me ha sorprendido en tus argumentos, ya que siempre que escribes buscas un punto de conexión con “tus contrincantes” porque gozas como un perro debatiendo cualquier tema que se tercie. Sin embargo en este post(que curiosamente es el que ha generado que no quieras escribir más) yo te he visto de ésta forma…

    -king2 -bat -banghead -king

    Yo solo soy un Ewok y te lo digo porque tengo confianza contigo, y porque me sale de los webos hacerte la pelota y decirte que me gusta leer tus mensajes, tus laberintos mentales, y tus momentos Iluminati, y sería una pena que dejases de compartirlos aquí…entre otras cosas porque es uno de los pocos foros que sigo habitualmente y soy lo suficientemente vago como para no interesarme por mucho más jijiji

    pd: soy bello y me expando de forma dimensional -shock

    #42407
    garba
    Moderator

    la verdad es que la intervención cuasi-divina ( se nota que lees buen material… ) de bambini ha traído un poco de calma al post y también a los foreros que parece que nos afecta demasiado el calor.
    de todas formas yo EMHO, creo que alguna malinterpretacion en algunas cosas que siempre pasa cuando escribes y no ves la cara de tu “adversario” -yes2 … por eso leer textos creo que requiere un poco de calma y buen humor. conozco al metal y sé que le gusta discutir. creo que nos mandamos a la mierda un par de veces por cada conversación que tenemos, ya sea política, ciencia, medio ambiente, música y-o canciones. También a mi me da pena que no escriba ( sin embargo no le he pedido que lo haga , respeto su opinion) . solo creo que utilizar argumentos directos y personales no conlleva mas que al : “tu mas” y por ahí nadie avanza. la verdad es que este post, con sus idas y venidas se ha convertido en algo realmente brillante, y quitando un par de piques, casi todas las posiciones estan bien planteadas, y todas , todas tienen su punto de razón.
    no hay que intentar convencer a mark o al metal de na, simplemente cada uno damos una opinión y al que le despierte o le siembre alguna duda nuestros argumentos que los investigue… -thumbup

    #42408
    MattBDR
    Member

    mucho mandar a la mierda pero luego nos queremos todos en realidad, que cualquiera que lea esto… xD

    #42409
    metal_king
    Member

    Por si alguien quiere seguir reflexionando sobre el corta/pega

    [youtube:30wrxjlk]roGRmLaP5K8&feature=fvsr[/youtube:30wrxjlk]

    Creo que el DJ King estaría orgulloso de esta… iba a poner mierda, pero mi mente abierta me obliga a poner obra de arte.

    Casi 300000 visitas para la obra de arte.

    Apocalipsis, por favor, sucede ya.

    Salud^^

    #42410
    Nickwar
    Participant

    Para desengarasar te coloco lo que yo considero una buena versión popera de kai hansen y compañía…habrá que ver que piensan “Los Pep” del asunto jejeje…
    [youtube:1i7c9nlj]IsfHFy30CuM[/youtube:1i7c9nlj]

    #42411
    el guru
    Participant

    Unos tipos haciendo corta-pega. Sin duda, ningún mérito tiene lo que hace, ya están hechas las canciones antes. -fisch -grin

    [youtube:14ygsv6y]uyfo3vMP8io[/youtube:14ygsv6y]

    [youtube:14ygsv6y]IiZXRZANYmA[/youtube:14ygsv6y]

    #42412
    metal_king
    Member

    Pues he aguantado a ver la primera, y tanto el método como el RESULTADO, me parecen lamentables.

    Pero bueno, si a ti te parece que juntar trozos de otros en el mismo tono y hacer una pauta repetitiva a muerte es música, pues bienvenida sea. De hecho, el DJ King, que se considera un artistazo de la hostia, piensa lo mismo que tú. La clave para apreciar el arte, como él considera, es tener una mente abierta. Así puedes apreciarlo todo.

    Un saludo, un saludo, un, un saludo, un saludo, un, un saludo, un saludo, un, un saludo, un saludo, unnnnn. Chis Pon.

    #42413
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Pues he aguantado a ver la primera, y tanto el método como el RESULTADO, me parecen lamentables.

    Pero bueno, si a ti te parece que juntar trozos de otros en el mismo tono y hacer una pauta repetitiva a muerte es música, pues bienvenida sea. De hecho, el DJ King, que se considera un artistazo de la hostia, piensa lo mismo que tú. La clave para apreciar el arte, como él considera, es tener una mente abierta. Así puedes apreciarlo todo.

    Un saludo, un saludo, un, un saludo, un saludo, un, un saludo, un saludo, un, un saludo, un saludo, unnnnn. Chis Pon.

    ¡Eh! Ya he puesto antes que no tenía mérito lo que hacían… -fisch -grin

    #42414
    metal_king
    Member

    Bueno, yo soy el DJ King y ese payaso de metal_king no tiene razón.

    De hecho el mejor compositor de la historia es nada menos que Luís Cobos, que tuvo la genialísima idea de poner batería a trozos de piezas creadas por otros antes, juntando los trozos más populares tras privarlos de contexto y sentido. Atentos a la genialidad absoluta:

    [youtube:1hyd5wxr]RcR8R0Vx8bg&feature=fvwrel[/youtube:1hyd5wxr]

    De hecho, si leéis cualquier comentario de youtube relacionado con este supergenio musical, -el mejor compositor de la historia para mi, veréis que a la gente le encanta.

    El tal metal king, sin embargo, que nunca atendió a criterios populistas en la cuestión política ni en la musical piensa que esto es una puta mierda. Menudo subnormal el metal_king ese. -nosweat

    DJ King
    Where shit & cream unite

    #42415
    metal_king
    Member

    Bueno ahora soy el metal_king y me gustaría contestar al payaso del DJ King y al inefable gurú.

    Lean ustedes, si todavía aprecian las frases con sentido, la crítica a Luís Cobos vertida en este blog:

    http://pepeworks.blogspot.com/2010/09/culpa-de-luis-cobos-critica-musical.html

    Y lo hacen extensivo a otros estilos consistentes en masacrar la obra de un autor despojándola de sentido e intención.

    Un saludo^^

Viewing 10 posts - 136 through 145 (of 145 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.