Home Forums Off Topic ¿Corta-Pega o creatividad musical? (Dedicado al Metal_Kink)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 145 total)
  • Author
    Posts
  • #42301

    @metal_king wrote:

    NI POR EL FORRO, hablando en general, un tema de música electrónica tiene ni mas inspiración, ni más técnica, ni más conocimientos de armonía, ni más nada que un tema del Metal. Lo que me faltaba ya por leer.

    …mi buen amado Metal King, esto es más de lo mismo, no hay que darle mayor importancia. Desde sus inicios el Heavy Metal ha estado siempre en el punto de mira de todos aquellos que ni lo han comprendido, ni tan siquiera se molestan/ron en escucharlo.

    Para nosotros, por ejemplo tu y yo, esta música significa algo más, y lo sabes, por eso la defendemos a muerte.

    Para tener una banda de Heavy Metal que de verdad suene – ¡ojo! que también hay mucho mediocre, como en los demás géneros – , hacen falta , por ejemplo, como bien dices: talento, inspiración, técnica, conocimiento del estilo, etc, etc….

    El Heavy Metal es algo tan especial y tan grande que compararlo con la música electrónica o cualquier otra me parece una aberración, con todos mis respetos.

    Como decían Obus :

    EN LA RADIO DICEN
    QUE EL HEAVY MURIÓ
    PERO HAY GRANDES COLAS
    EN EL PABELLÓN

    NOS TOMAN EL PELO
    CON TANTA NEW WAVE,
    ESTRAÑOS MONTAJES
    TE QUIEREN VENDER

    NO SIGAS LAS MODAS QUE DICTEN
    NO TE DEJES CONVENCER
    NI BLACKMORE NI ROGERS HAN MUERTO
    SU ESPÍRITU CABALGA OTRA VEZ

    SÍ,SÍ, HEAVY METAL
    SÍ,SÍ, HEAVY METAL

    NO OLVIDES TOMAR TU DOSIS
    TU DOSIS DE HEAVY METAL
    SUBE EL VOLUMEN A TOPE
    NUNCA TE ARREPENTIRÁS

    MI ÚLTIMO RUEGO
    QUIZÁS SOLO TÚ
    IMPIDAS QUE AL FONDO
    NOS QUIERAN ECHAR

    CORRE LA VOZ
    PINTA EN LA PARED
    LOS ROCKEROS DUROS
    VUELVEN OTRA VEZ

    SÉ QUE TE GUSTA LA MARCHA
    A TI NO TE VAN A ENGAÑAR
    PASA DE DISC-JOKEYS BOBOS
    DESPIERTA A TODA LA CIUDAD

    SÍ,SÍ, HEAVY METAL
    SÍ,SÍ, HEAVY METAL

    Larga vida al Heavy Metal!
    8)

    #42302
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Ahora bien Metal_King: Lo que has dicho comparando tu bien amado metal con la electrónica es, como mínimo, o de alguien muy cerrado, …. ¿Cómo puede ser que infravalores así a la música electrónica??? 😯 No te digo que las canciones quemapistas (como el odioso “I´ve got a feeling” de los Black Eyed Peas) sean para tontos… pero hay verdaderas joyas de la música electrónica, que ni tú ni yo seríamos capaces de concebir en años de darnos cabezazos con un ordenador… 😀 Hay una tendencia por parte de los metaleros a pensar que la música electrónica no lo es… y creo que es un error muy grave… además hay muchas maneras de hacer música electrónica… y coger un secuenciador e ir añadiendo pistas a lo canon no es, ni la más usada, ni la que mejor resultados da…

    Volvemos a la misma. He hablado en general, y lo he reiterado en las comparaciones hechas. El primero que ha hecho esa comparación ha sido Mark, que supura cerveza por todos sus poros.

    Una vez ya escribí esto: (para mi) una composición aguanta como tal cuando cambiándola de sonido sigue sonando decentemente. El Aria de la Suite nº 3 en Re Mayor de Bach, suena perfectamente tocada en cuerda, como sus adaptaciones a voz o a guitarra eléctrica.

    En cuerda:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E2j-frfK-yg[/youtube]
    A capella:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8eN9kiyIv-Q[/youtube]
    Flauta + órgano:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pX3z7t6ajO4[/youtube]
    Versión rock (ojo: virtuoso, Piny, Guru, Che : apartad los ojos)
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWbY-Y8sluk[/youtube]

    La música industrial, en general, y con ello, lo siento pero englobo a la mayoría de la música electrónica que se hace hoy, no aguanta NINGÚN cambio, porque se basa en sonidos producidos por ordenador y repetición constante.

    Está claro que si me das una buena composición, me importará un huevo si está tocada con samples, con sonidos sintetizados, o con instrumentos clásicos.

    Esta, por ejemplo, me gusta mucho:

    Kitaro->Kojiki->Orochi
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7fzNOj2HexQ[/youtube]

    Xau^^

    #42303
    metal_king
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @metal_king wrote:

    NI POR EL FORRO, hablando en general, un tema de música electrónica tiene ni mas inspiración, ni más técnica, ni más conocimientos de armonía, ni más nada que un tema del Metal. Lo que me faltaba ya por leer.

    …mi buen amado Metal King, esto es más de lo mismo, no hay que darle mayor importancia. Desde sus inicios el Heavy Metal ha estado siempre en el punto de mira de todos aquellos que ni lo han comprendido, ni tan siquiera se molestan/ron en escucharlo.

    Para nosotros, por ejemplo tu y yo, esta música significa algo más, y lo sabes, por eso la defendemos a muerte.

    Para tener una banda de Heavy Metal que de verdad suene – ¡ojo! que también hay mucho mediocre, como en los demás géneros – , hacen falta , por ejemplo, como bien dices: talento, inspiración, técnica, conocimiento del estilo, etc, etc….

    El Heavy Metal es algo tan especial y tan grande que compararlo con la música electrónica o cualquier otra me parece una aberración, con todos mis respetos.

    Como decían Obus :

    EN LA RADIO DICEN
    QUE EL HEAVY MURIÓ
    PERO HAY GRANDES COLAS
    EN EL PABELLÓN

    NOS TOMAN EL PELO
    CON TANTA NEW WAVE,
    ESTRAÑOS MONTAJES
    TE QUIEREN VENDER

    NO SIGAS LAS MODAS QUE DICTEN
    NO TE DEJES CONVENCER
    NI BLACKMORE NI ROGERS HAN MUERTO
    SU ESPÍRITU CABALGA OTRA VEZ

    SÍ,SÍ, HEAVY METAL
    SÍ,SÍ, HEAVY METAL

    NO OLVIDES TOMAR TU DOSIS
    TU DOSIS DE HEAVY METAL
    SUBE EL VOLUMEN A TOPE
    NUNCA TE ARREPENTIRÁS

    MI ÚLTIMO RUEGO
    QUIZÁS SOLO TÚ
    IMPIDAS QUE AL FONDO
    NOS QUIERAN ECHAR

    CORRE LA VOZ
    PINTA EN LA PARED
    LOS ROCKEROS DUROS
    VUELVEN OTRA VEZ

    SÉ QUE TE GUSTA LA MARCHA
    A TI NO TE VAN A ENGAÑAR
    PASA DE DISC-JOKEYS BOBOS
    DESPIERTA A TODA LA CIUDAD

    SÍ,SÍ, HEAVY METAL
    SÍ,SÍ, HEAVY METAL

    Larga vida al Heavy Metal!
    8)

    ^

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sabía que Jafo me ayudaría contra estos infieles. ¿Ombligo Mortensen? ¿Donde te metes? ¡Necesitamos a la caballería!

    Saludos^^

    #42304
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Búscate otro argumento, querido Guru, porque te acabo de poner al CONSIDERADO COMO MEJOR DJ DEL MUNDO, mientras que Sonata Arctica obviamente no son considerados así dentro del Metal, por mucho que a mi puedan gustarme.

    Pues será en su casa porque el mejor DJ se llama CARL COX… y es negro. 🙄

    Además, una cosa es el que pincha música y otra el que crea música.

    Evidentemente, mi ejemplo de AC/DC y Mike Oldfield, como ya he dicho, era deliverado. Insisto: ni Sonata Artica es el paradigma del metal, ni ese tipo es nadie en la música electrónica (aunque supongo que montará unas fiestas cojonudas y ligará mucho, pero eso es otro tema).

    A lo que voy es que debes afirmar tus opiniones con mejores ejemplos, porque desde luego usando esos vídeos lo únco que demuestras es tu “ijnorancia” en la creación musical usando tecnología. 😎

    @metal_king wrote:

    Si preguntas a esa gran masa de corderos que bailan en discotecas sobre qué entienden por música electrónica, ten por seguro que no te van a nombrar ni a Jearre, ni a Vangelys, ni a Kitaro, etc. Te van a dar un nombre de música electrónica INDUSTRIAL, léase, basada en la repetición y en el sonido y NUNCA en la composición. Esas composiciones, reitero, son GRASA PURA, y quiéralo usted o no, priman sobre las demás en ese género.

    Ni me voy a molestar, porque sólo tienes que cambiar un par de palabras y se puede usar con el Metal. ¿Cuántos fans tienen los Maiden, por ejemplo, y cuantos tiene Dream Theater en comparación? ¿Y realmente vas a basar tus argumentos sobre la música electrónica en la opinión de los adolescentes borrachos? ¿No existe acaso el Metal “industrial”, “comercial”, etc.?

    Insisto, puede que tus opiniones puedan ser más o menos acertadas, pero si no las refutas con hechos plausibles no valdrán más que las de los demás, que es lo que te llevo diciendo desde esta mañana. 🙄

    (Eres un cabezota, M_K, y si te pillo un día por Moria te lo voy a decir a tu fea cara). 😈 😀

    Un abrazo, Brother. 😎

    #42305
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Está claro que si me das una buena composición, me importará un huevo si está tocada con samples, con sonidos sintetizados, o con instrumentos clásicos.

    ¿Ves como no era tan difícil? Ahí te doy toda la razón. 😎

    Si nadie dice que algunos estilos del House/Tecno/Whatever no sean machacones y repetitivos (también pasa en el Metal, por cierto), ni tampoco que haya gente sin talento (idem). Es solo que tiendes a volver universal algo que pasa sólo en algunos casos.

    Otro abrazo (y ya vale que se me gastan). 😎 😀

    #42306
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Estaba retorciendo los ejemplos. Sonata Artica puede gustar o no, pero desde luego no es el paradigma del heavy metal, eso son los Maiden, Helloween y compañía…

    Sonata Arctica es un grupo bastante más moderno. Si miras las composiciones del Ecliptica, verás que tienen bastante que ver con los antiguos Helloween. Hoy ya se han ido por otros derroteros menos explorados de lo progresivo/sinfónico.

    A Helloween le sobra magia hoy día para dar y regalar. A ver qué te parece este tema de 2007. Me sigo quedando con esto que con el Tiesto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Euiu0V9QA4[/youtube]

    @traidor a Tiësto wrote:

    Y desde luego el pavo ese del vídeo no es lo mejor de la música electrónica, precisamente.

    Si te gusta la electrónica, humíllate ante Tiësto. Hoy por hoy es el nº1.

    Salud^^

    #42307
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Ahí le has dado…conociendole, he de decir que no he visto persona más cerrada musicalmente que él y que muchas de sus opiniones sobre ciertos estilos de música, se basan simplemente en su desconocimiento. Por eso yo ya no entro al trapo…

    Se basan básicamente en el ansia de conocimiento.

    Como tú mismo dices justo después, tus opiniones sobre música se atienen únicamente al feeling que te transmiten. Querido Piny, eso, esa subjetividad, es el desconocimiento, ya que el conocimiento implica cierto contenido objetivo del que tú huyes.

    Un donut te sabe mejor que una menestra, luego el donut es mejor comida. Clarooo.

    #42308

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @metal_king wrote:

    EN LA RADIO DICEN
    QUE EL HEAVY MURIÓ
    PERO HAY GRANDES COLAS
    EN EL PABELLÓN

    NOS TOMAN EL PELO
    CON TANTA NEW WAVE,
    ESTRAÑOS MONTAJES
    TE QUIEREN VENDER

    NO SIGAS LAS MODAS QUE DICTEN
    NO TE DEJES CONVENCER
    NI BLACKMORE NI ROGERS HAN MUERTO
    SU ESPÍRITU CABALGA OTRA VEZ

    SÍ,SÍ, HEAVY METAL
    SÍ,SÍ, HEAVY METAL

    NO OLVIDES TOMAR TU DOSIS
    TU DOSIS DE HEAVY METAL
    SUBE EL VOLUMEN A TOPE
    NUNCA TE ARREPENTIRÁS

    MI ÚLTIMO RUEGO
    QUIZÁS SOLO TÚ
    IMPIDAS QUE AL FONDO
    NOS QUIERAN ECHAR

    CORRE LA VOZ
    PINTA EN LA PARED
    LOS ROCKEROS DUROS
    VUELVEN OTRA VEZ

    SÉ QUE TE GUSTA LA MARCHA
    A TI NO TE VAN A ENGAÑAR
    PASA DE DISC-JOKEYS BOBOS
    DESPIERTA A TODA LA CIUDAD

    SÍ,SÍ, HEAVY METAL
    SÍ,SÍ, HEAVY METAL

    Larga vida al Heavy Metal!
    8)

    Pura lírica!!!

    A mi es que a veces ver cómo los heavys puristas se chupan la polla a sí mismos me hace mucha gracia!!! (es broma eh? ) 🙄

    Mira M_King… has dicho por ahi que la musica electrónica que se hace ahora es en su gran mayoría pura grasa…

    ERROR

    Que no oigas tanta música electrónica como metal puede que haga que sólo te fijes en la punta del iceberg pero hay verdaderos artistas del bit… Orbital, Primal Scream, Air, Björk (a la que los dioses del metal y no metal deberían comerle el coño gratis porque esa sí que sabe música!!!) los mismos Radiohead, que han sido capaces de introducir la electrónica de un modo totalmente innovador… obviamente yo hablo de TODA la electrónica, no de la punta del iceberg… 😀

    #42309
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Ahí le has dado…conociendole, he de decir que no he visto persona más cerrada musicalmente que él y que muchas de sus opiniones sobre ciertos estilos de música, se basan simplemente en su desconocimiento. Por eso yo ya no entro al trapo…

    Se basan básicamente en el ansia de conocimiento.

    Como tú mismo dices justo después, tus opiniones sobre música se atienen únicamente al feeling que te transmiten. Querido Piny, eso, esa subjetividad, es el desconocimiento, ya que el conocimiento implica cierto contenido objetivo del que tú huyes.

    Un donut te sabe mejor que una menestra, luego el donut es mejor comida. Clarooo.

    Dejandonos de similes absurdos y que no vienen a cuento, decirte antes de guiarme por el feeling que me transmiten esos grupos…he escuchado muchiiiiiisimos, pero que muchiiisimos grupos virtuosos (algunos los sigo escuchando) que me han dado el conocimiento del que tú dices que huyo, lo cuál no sé de donde te lo sacas porque escucho (y he escuchado) infinitamente más estilos musicales que tú, como para huir del desconocimiento. Solo que ahora me quedo con el donut porque me llena y me dice infinitamente más que la menestra! Después de haber probado toda clase de comida! 😀
    Salud

    #42310
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Además, una cosa es el que pincha música y otra el que crea música.

    Jeje interesante esto. ¿Cuál debe ser la longitud del sample máxima para que uniendo varios se llame “crear” y no “pinchar”?

    @el prodigioso guru wrote:

    Evidentemente, mi ejemplo de AC/DC y Mike Oldfield, como ya he dicho, era deliverado. Insisto: ni Sonata Artica es el paradigma del metal, ni ese tipo es nadie en la música electrónica (aunque supongo que montará unas fiestas cojonudas y ligará mucho, pero eso es otro tema).

    Creo que te equivocas en cuanto a lo del Tiesto Funesto. Vamos, que no sé quien es aquí el “ijnorante”:

    De la wikipedia:

    Tiësto (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos), cuyo nombre real es Tijs Verwest, es un DJ de música dance-trance y un productor de renombre mundial. Actualmente es considerado el mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2008; así como el segundo mejor DJ del mundo según las votaciones realizadas en el mismo año por DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2002, 2003 y 2004.

    Tómate un Frenadol 😀 😀

    @el abrumado guru wrote:

    A lo que voy es que debes afirmar tus opiniones con mejores ejemplos, porque desde luego usando esos vídeos lo únco que demuestras es tu “ijnorancia” en la creación musical usando tecnología. 😎

    El ejemplo ha sido perfecto, puesto que ha quedado notablemente probado que una composición de “un grupo más” de Heavy Metal, (que no me he ido a Dream Theater ni a otros mucho más complejos), ha convertido en grasa pura al “mejor DJ del mundo aunque el guru no lo conociera”.
    Deathaura es un puto temazo.

    @Mi dieta me hace bello pero agrio wrote:

    Ni me voy a molestar, porque sólo tienes que cambiar un par de palabras y se puede usar con el Metal. ¿Cuántos fans tienen los Maiden, por ejemplo, y cuantos tiene Dream Theater en comparación?

    Esta pregunta es bastante buena, mira. Pero yo haría un pequeño salto para decir que Dream Theater no tendría casi fans si Iron Maiden no hubiera existido.

    La historia de Maiden es una historia de experimentación musical en algunos casos, de descubrimiento en otros, y de estancamiento en otros. Pero si en su momento eran los mejores y gracias a ellos, hoy día otros son los mejores, por mi que vivan por siempre.

    Iron Maiden tiene canciones de esas laaaaargas, atmosféricas y progresivas, con varios ritmos, hasta de unos 20 min, como la “Rime of the ancient mariner”, basada en los versos del poeta romántico Samuel Taylor Coleridge.

    (http://heavy.blogsome.com/2007/01/01/rime-of-the-ancient-mariner-letras-traducidas-iron-maiden/)

    Acaso no se parece esta canción en todo, salvo en la experimentación de técnicas típicas del prog a The Ministry of Lost Souls o incluso a In the presence of Enemies de DT?

    Los propios DT tiene bootlegs en los cuales versionan The number of the beast completo, como uno de los que más les ha influído.

    ¿No innovaron IM con el sonido sintetizado de guitarras en Somewhere In Time? ¿No revolucionó Dickinson la manera de cantar en el rock con su modo operístico? ¿No hay alardes de técnica en solos como Flash of the blade

    En cualquier caso, el problema de que Dream Theater o grupos del estilo no hereden la cúpula del metal, está en toda esa visión de “lo bueno es lo que me gusta”. Falso Metal contra la que servidor lucha día tras día.

    @el_guru wrote:

    (Eres un cabezota, M_K, y si te pillo un día por Moria te lo voy a decir a tu fea cara). 😈 😀

    Esta semana lo tienes fácil 8)

    @el_guru wrote:

    Un abrazo, Brother. 😎

    :goodman:, bello

    #42311
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Que no oigas tanta música electrónica como metal puede que haga que sólo te fijes en la punta del iceberg pero hay verdaderos artistas del bit… Orbital, Primal Scream, Air, Björk (a la que los dioses del metal y no metal deberían comerle el coño gratis porque esa sí que sabe música!!!) los mismos Radiohead, que han sido capaces de introducir la electrónica de un modo totalmente innovador… obviamente yo hablo de TODA la electrónica, no de la punta del iceberg… 😀

    Nunca negaré que esos artistas existan. Ni tampoco que sean geniales. Pero Gonzalo, vamos a ser realistas y cuantificar.

    Vamos a tomar como unidad los “tres minutos de música electrónica de la índole que sea”.

    Ahora mete a todos esos compositores que has nombrado y los metes en un saco. Coges todos los minutos que alguien ha escuchado sus obras desde 1999 (diez años) y divides por tres = X unidades de música electrónica de mérito escuchada.

    Ahora pillas toda la música de sí-ya-sabes-cual-sí-ya-sabes-cual-sí-ya-sabes-cual-sí-ya-sabes-cual… que se oye en casi todas las discos del mundo desde 1999 hasta hoy, y divides por tres = Y unidades de música electrónica grasienta escuchada.

    Reconócelo, por la gloria de Ozono:

    X <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Y

    Esa es la cruda realidad.

    Salud^^

    #42312
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Creo que te equivocas en cuanto a lo del Tiesto Funesto. Vamos, que no sé quien es aquí el “ijnorante”:

    De la wikipedia:

    Tiësto (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos), cuyo nombre real es Tijs Verwest, es un DJ de música dance-trance y un productor de renombre mundial. Actualmente es considerado el mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2008; así como el segundo mejor DJ del mundo según las votaciones realizadas en el mismo año por DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2002, 2003 y 2004.

    Tómate un Frenadol 😀 😀

    1º) El Tieso ese me puede comer el r…, Carl Cox es el mejor.

    2º) Ese tipo probablemente no haya compuesto nada en su vida (teniendo en cuenta que los DJs no suelen componer, ni siquiera mi amigo Carl) ¿Por qué lo has puesto en la pomada? ¿No sería mejor un David Guetta, o Robert Miles, o incluso Kate Ryan como ejemplos de la musica dance? Y eso que el Dance es sólo una parte de la música electrónica. Y ya que has hablado de orígenes e influencias pongamos ejemplos de los que iniciaron ésto de la música chumba-chumba: Snap, Tecnotronic, Black Box, C&C Music Factory, KLF… Tienes a los Justice, Daft Punk, Underworld, Chemical Brothers… y son sólo los que me han venido ahora a la mente.

    Ya pongo yo unos ejemplos y así acabamos antes. 🙄

    Sash, por ejemplo, canción comercial donde las “hayga”. Ésto es un ejemplo de música totalmente orientada al mainstream:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2syiIGRsyvI[/youtube]

    Fatboy Slim, para unos es rayante, para otros un genio. Sin duda otro ejemplo fácilmente usable:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RGpkNPbSa2Q[/youtube]

    Los Prodigy mismo (para mí esa canción no empieza hasta el minuto 1:25):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I42CWdX_wZU[/youtube]

    La lista es interminable, y sin usar más estilos. ¿Y tienes que elegir a ese “chorromorzo”? ¡Deja ya de hablar del tiesto ese, coñe! 🙄 😀

    Un saludo. 😎

    #42313

    @metal_king wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Que no oigas tanta música electrónica como metal puede que haga que sólo te fijes en la punta del iceberg pero hay verdaderos artistas del bit… Orbital, Primal Scream, Air, Björk (a la que los dioses del metal y no metal deberían comerle el coño gratis porque esa sí que sabe música!!!) los mismos Radiohead, que han sido capaces de introducir la electrónica de un modo totalmente innovador… obviamente yo hablo de TODA la electrónica, no de la punta del iceberg… 😀

    Nunca negaré que esos artistas existan. Ni tampoco que sean geniales. Pero Gonzalo, vamos a ser realistas y cuantificar.

    Vamos a tomar como unidad los “tres minutos de música electrónica de la índole que sea”.

    Ahora mete a todos esos compositores que has nombrado y los metes en un saco. Coges todos los minutos que alguien ha escuchado sus obras desde 1999 (diez años) y divides por tres = X unidades de música electrónica de mérito escuchada.

    Ahora pillas toda la música de sí-ya-sabes-cual-sí-ya-sabes-cual-sí-ya-sabes-cual-sí-ya-sabes-cual… que se oye en casi todas las discos del mundo desde 1999 hasta hoy, y divides por tres = Y unidades de música electrónica grasienta escuchada.

    Reconócelo, por la gloria de Ozono:

    X <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Y

    Esa es la cruda realidad.

    Salud^^

    En el fondo de tu corazón sabes que lo que estás diciendo no es verdad… eso es extrapolable a la puta mierda de falso metal (igual que la falsa electrónica) que ha salido estos últimos años…

    Tokio Hotel, Evanescence… y mil más… para mi todos malísimos y pura industria submetalera pero realmente pija y apestosa…

    En todos los sitios cuecen habas majo… asi que X = Y

    De todas maneras… O3, hablas como un militante del PP (o del PSOE)

    A partir de ahora serás!!!!

    JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ METALERO

    JIJIJIJIJIJIJI 😀

    #42314
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    Sash, por ejemplo, canción comercial donde las “hayga”. Ésto es un ejemplo de música totalmente orientada al mainstream:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2syiIGRsyvI[/youtube]

    Esta es decente, bien cantada y con melodía lograda, aunque todo el acompañamiento suene a plástico.

    @el guru wrote:

    Fatboy Slim, para unos es rayante, para otros un genio. Sin duda otro ejemplo fácilmente usable:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RGpkNPbSa2Q[/youtube]

    El vídeo es absolutamente genial. La canción no vale pa’na. Música de repetir y empapelar.

    @el guru wrote:

    Los Prodigy mismo (para mí esa canción no empieza hasta el minuto 1:25):
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I42CWdX_wZU[/youtube]

    Empieza donde empieza. Hasta el 1:25 es muy mala, y a partir de ahí simplemente es pobre, aunque algo mejor que la de Fatboy. Macho, pero si es repetir una y otra y otra vez los mismos samples. Que luego a ti te parezca que un tío buceando en bibliotecas de sonidos tenga mérito… pues chico… para mi no lo tiene tanto.

    @el_guru wrote:

    La lista es interminable, y sin usar más estilos. ¿Y tienes que elegir a ese “chorromorzo”? ¡Deja ya de hablar del tiesto ese, coñe! 🙄 😀

    Aquí va el que fue el primer gran éxito del chorromorzo 😀 :

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hTUGNdJRrXg[/youtube]

    Se me ponen los pelos como escarpias. ¡Qué feeling! Todavía no entiendo por qué se deja la claqueta puesta todo el tiempo 🙂 🙂

    Un saludo. :cool:[/quote]

    #42315

    Ay…este hilo sigue abierto?…diosss…cansa mas que una discucion entre el KB y el CHE…. 😎
    Esto no llegua a ningun lado…cierren esto y dejense de joder…
    discutir semejante boludes…la musica electronica desde hace unas decadas dejo de ser novel, para instalarse como un genero mas….como el heavy, es como si viene alguno a decir que musica es la “clasica” y luego esta la “otra”..haarrgs que asco de frase….juro que una vez escuche esto en un recital de jazz…jooder…etiquetas….la gente no puede con su vida y se dedica a etiquetar, crear generos….pufff….
    Larga vida a la musica!
    Si esto fuese una discucion de bar con cervezas encima ya se hubieran agarrado a trompadas…

    Mark haber donde se puede conseguir el disco de ustedes?……
    Insisto…que haya PAZ!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 145 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.