Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CRANEO PRO realizara una charla sobre creación audiovisual!!

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2776

    Hola, abro este hilo con algo que puede interesar a muchos, los chicos de Craneo Pro, van a dar una charla sobre creación audio visual en la Biblioteca de la Rioja (Logroño). este Sabado 23 de mayo a las 18:Hs .
    Asi que si estan un poco al “dope” vallan, quee stara bueno supongo que habra algo de bebida..nose…pero si que pasaran todos los laburos que han hecho, el video de Los Mirandas , la Coral Bonna Cantica, el video de Marcalma, ( ojala!)…algo de los parrillas..nose….la verdad que nose que tienen preparado…
    Pero estara bueno la charla….eso seguro

    http://www.myspace.com/craneopro

    #37818
    alaska
    Member

    Que interesante… A mi que estas cosas de videos y audiovisuales me encantan, quien sabe igual me acerco.

    #37819

    @alaska wrote:

    Que interesante… A mi que estas cosas de videos y audiovisuales me encantan, quien sabe igual me acerco.

    …Estas invitada desde ya, mas que nada lo bueno de esto es poder preguntarle a gente que hace este tipo de cosas, saber sobre las dificultades o maneras de abordar un producto audiovisual….
    Insisto en que se acerquen, mas que nada los grupos de musica por que daria mas juego a esta tertulia…

    #37820
    alaska
    Member

    Me fue imposible, estaba viniendo de viaje…..

    #37821
    Dagaru
    Member

    Y yo voy y me entero ahora… con lo que me va el mundo audiovisual…

    Aunque más que video clips, me va el mundo de la composición de bandas sonoras etc, pero seguro que ha sido interesante…

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.